elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Como obtengo Kali Linux versión completa? en: 21 Diciembre 2021, 16:26 pm
Hola Machacador, muchas gracias por tu respuesta este aporte q hiciste me sirvió muy bien para lo q buscaba y lo mejor q nisiquiera tuve q instalarlo sino q funciona directamente al bootear desde el Pen Drive 😃

Salu2! 👍
2  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Como obtengo Kali Linux versión completa? en: 20 Diciembre 2021, 14:38 pm
Hola a todos! Como dice el titulo de este tema quería preguntarles ¿como puedo obtener Kali Linux de la versión completa? Se q de este Sistema Operativo esta la versión q no es completa q es la q se puede descargar fácilmente por Internet y la q si lo es, yo tengo una notebook con Windows y quiero hacer correr Kali Linux en un Pen Drive y el problema de la versión q no es completa es q no puedo instalarla en ese Pen Drive por q durante la instalación siempre me aparece un aviso q me falta un archivo y es por eso q estoy buscando la versión completa para poder instalarlo correctamente y poder ejecutarlo en el Pen Drive. Por eso pregunto si alguien conoce alguna pagina donde pueda descargar la versión completa y de ser posible de forma gratuita?

Muchas gracias por sus respuesta de antemano

Salu2!
3  Informática / Hardware / Re: Problemas con mi Pen Drive en: 20 Junio 2019, 08:21 am
String Manolo intente eso ultimo q tu me dijiste de descargar y formatear el Pen Drive con el programa HDD Low Level Format Tool  y me dio resultado! pude recuperar el Pen Drive por completo eres un genio amigo!  ;-)

Queria agradecerles a todos por responder y por sus aportes


Por cierto respondiendo a B€T€B€ el Pen Drive es marca Kingston q al menos en mi pais es una buena marca


Muchas gracias!

Salu2!  :D
4  Informática / Hardware / Re: Problemas con mi Pen Drive en: 19 Junio 2019, 13:17 pm
Hola Simorg y String Manolo muchas gracias por responder muy buen aporte con la respuesta de Simorg, te cuento q lo intente y ahora las computadoras de escritorio si me lo detectan pero aun no lo recupere del todo cuando la computadora me lo detecta me pide q le de formato y cuando le quiero dar formato me dice q Windows no le puede dar formato (siempre hablando de Windows 7 q son las computadoras de escritorio a las q pude probar el Pen Drive).

En cuanto a lo q dice String Manolo q otra herramienta podría servirme para darle formato al Pen Drive?
5  Informática / Hardware / Re: Problemas con mi Pen Drive en: 18 Junio 2019, 23:29 pm
Hola Machacador gracias por responder, por cierto me olvide mencionar el detalle de q antes de instalar Tails con el disco persistente anteriormente lo había instalado sin el disco persistente y cuando formateaba el Pen Drive para usarlo para otra cosa no había ningún problema, el problema de q las computadoras de escritorio (estando en Windows) no me lo reconocía era cuando instale Tails con el disco persistente. Con respecto a tu respuesta q es Rufus? Un programa para bootear? Ok lo voy a intentar. Por cierto como puedo hacer para q las computadoras de escritorio me puedan reconocer el Pen Drive (estando en Windows) ya esto para transportar archivos de cualquier tipo de PC a PC como por ejemplo archivos de Word y todo eso?
6  Informática / Hardware / Problemas con mi Pen Drive en: 18 Junio 2019, 22:15 pm
Hola a todos quería preguntarles una duda q tengo, como dice el titulo del tema tengo problemas con mi Pen Drive q lo compre nuevo hace unos meses y en el, instale el Sistema Operativo Tails con la configuración de disco persistente (par quien no entienda q es el disco persistente, es crearse un usuario con una clave para q se pueda guardar los cambios q uno hiciese o bajaste de internet) para entrar a este Sistema Operativo booteando desde el Pen Drive y me anduvo perfecto. El tema es q cuando formatie el Pen Drive para sacarlo y usar el Pen Drive para otra cosa, curiosamente ninguna de las computadoras de escritorio me lo reconoce cuando lo conecto al USB (probé conectándolo a varias) pero si me lo reconoce una notebook q tengo pero ya no bootea más ningún Sistema Operativo instalado desde el Pen Drive como antes si lo hacia

Alguien sabe q le podría estar pasando al Pen Drive? Intento recuperarlo por q no creo q esté roto, a mi no se me golpeó ni mojo ni nada...


Gracias de antemano

Salu2! ;)
7  Comunicaciones / Redes / Re: Quiero comprar Antena wifi de largo alcance en: 2 Mayo 2019, 01:49 am
Hola Heliox como dije al comienzo de este tema mi amigo vive en otro edificio q esta a 20 cuadras del mio, yo no vivo en el ultimo piso de mi edificio, vivo en un 5º piso y mi amigo en un 4º piso de su edificio. Por otro lado la Antena q mencionaba q tenia en mente comprar es una Antena Omnidireccional q pensaba ubicarla en mi balcon pero mi duda era si me iria a servir o no para llegar al router de mi amigo siendo q hay varios edificios entre medio y tambien me surge otra duda: si esa Antena de larga distancia hay q configurar algo del router de mi amigo para q la Antena se conecte a ese router o no hace falta con solo tener la clave de wifi ya me podria conectar a internet??
8  Comunicaciones / Redes / Quiero comprar Antena wifi de largo alcance en: 1 Mayo 2019, 23:12 pm
Hola a todos les queria preguntar una duda q tengo, como dice el titulo del tema estoy pensando en comprar una Antena de largo alcance para poder compartir internet con un amigo y la Antena q estaba pensando en comprarme es este modelo:" Antena Ubiquiti Amo-2g13 Omni 13 Dbi 2.4 Ghz Dual Pol Airmax" q tiene un buen alcance (10 KM) pero mi duda es q los 2 vivimos en la misma ciudad y la ciudad es grande llena de edificios altos, yo vivo en un 5º piso de un edificio q porsupuesto mi edificio esta rodeado de edificios tambien. Tengo entendido q al ser omnidireccional esquiva obstaculos directos q se interpongan entre el router al q me quiera conectar y la Antena, mi amigo vive a 20 cuadras de mi edificio (el tambien vive en un edificio en un 4º piso) y mi duda es si sera capaz de esquivar edificios si yo coloco la Antena desde mi balcon??


Gracias de antemano

Salu2! 
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin? en: 8 Diciembre 2018, 09:03 am
Hola Machacado y AlbertoBSD gracias por responder, leí el enlace de AlbertoBSD y no sabía q los q estaban detrás de las transferencias eran los mineros, los mismos q crean Bitcoin resolviendo esos "códigos acertijos" yo pensé q la Red Bitcoin funcionaba automáticamente para las transferencias y pensé q no involucraba a personas... Bueno todos los días se aprende algo nuevo yo todavía soy novato en esto y estoy introduciendome en el mundo de la Cryptomonedas. Entonces por lo q leo en el hipervinculo, no hay una tarifa fija sino q uno mismo fija la tarifa q kiere ofrecer al minero para q transfiera los Bitcoin eso es lo q estoy entendiendo y corrijanmen si me equivoco
10  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin? en: 6 Diciembre 2018, 13:44 pm
Hola a todos nose si este es el lugar indicado para preguntar este tema pero no vi un lugar específico en este foro así q lo publico acá. Entoy entendiendo como es el uso de crypto monedas en especial me estoy interesando en Bitcoin q es el más aceptado en el mundo digital, lo q no me keda claro es cuanto es el importe q te cobra la Red Bitcoin por transferir Bitcoin de un Exchange a una wallet o de una wallet a otra? Es un un importe fijo sin importar la cantidad de Bitcoin q transfiera o eso varía?? Eh leído en Internet q hay una manera de transferir Bitcoin de una wallet a otra sin necesidad de estar pagando por transferir Bitcoin como se hace eso?? Creo q esto último es lo más conveniente ya q a nadie le sobra el dinero para hacer gastos innecesarios...

Muchas gracias de antemano
Salu2!  :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines