elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 33
1  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 29 Octubre 2007, 02:01 am
En mi cpu no tengo nada de overclock no le se al tema haber si despues leo algo

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) en: 1 Septiembre 2007, 23:48 pm
yo no digo que sea imposible crackear hotmail de esa forma o que no se pueda hackear hotmail con alguna vunerabilidad que nosotros no sepamos no quiere decir que no se pueda pero vamos que hay que ser realistas eh visto tus codigos y sinceramente no creo que tengas la capacidad para hacer eso yo tambien puedo tener miles de ideas pero que se puedan o que sepa realizarlas es otro rollo.
De que hay una forma , la hay pero si tu supieras esa forma o tuvieras lo necesario no estarias aqui creeme .
Y creo que seria mas facil encontrar una vunerabilidad o ingresar a los servidores de hotmail que hacer ese programa ya que necesitaras matematicas de ingenieria avanzada conocimientos de programacion muy avanzados y si tuvieras eso no estarias perdiendo el tiempo tratando de hackear una cuenta.
Ten encuenta tambien que existen contraseñas complejas tipo Y.4+$/8)3nO_H#ck
Si yo pudiera hacer eso en lugar de perder mi tiempo con una contraseña compraria todos los numeros posibles en el melate :ppppp

3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como minimizarlo a la barra de tareas? en: 13 Diciembre 2006, 00:10 am
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Cancel = 2
Form1.WindowState = 1
End Sub

salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar ejecutable en tiempo de ejecución en: 12 Diciembre 2006, 23:22 pm
Gracias Hendrix, he leido varios post tuyos sobre temas parecidos a este.

Cita de: Hendrix
lo que si peudes ahcer es extraer tu Ap2 de dentro del Ap1 y leugo agregar bytes al final de la Ap2 (los bites al final no afectan al programa). y leugo ek los lea el mismo y actue segun medida.
Pero no entiendo bien lo de añadir ls bites al final, bueno... entiendo lo que me me has dicho y la idea, pero no se como realizarlo y de que modo la Ap2 puede leer esos bites e interpretarlos de tal modo como "se le pasara una cadena de texto".
La ap1 pone datos al final de la ap2 entonces ejecutas la ap2 ytienes que programar la ap2 para que lea desde el final hasta el numero de bytes que pusiste retrocendiendo por ejemplo pones Hola y retrocedes del final de archivo 4 bytes y guardas el texto que seria hola y despues de leer muestras un msgbox con la variable que guardo Hola , busca un poco en el foro esta muy hablado.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Blokear mouse y otras cosas en: 12 Diciembre 2006, 23:05 pm
Utiliza la api blockinput es fácil de utilizar.

;D Salu2
No funcionaria blockinput bloquea el mouse y el teclado y el solo pide el mouse

solo se me ocurre que uses la api setcursorpos y un timer de intervalo 1 y que su función sea con setcursorpos enviar el mouse a una determinada posición.
PD:acabo de hacer la prueba  y si funciona ahorita estoy sin mouse xDD
salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denegación del servicio en vb en: 25 Noviembre 2006, 23:38 pm
Seria este el código?
Private Sub Form_Load()
 Label1.caption = WinSock1.LocalIP
End Sub
Mejor ya no te sigo diciendo se me hace que tu quieres hacer copy&paste , ponte a estudiar visual basic !!!
 :-\ :-\
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denegación del servicio en vb en: 25 Noviembre 2006, 21:02 pm
Código:
Busque por google y solo encontre Esto...
//Crasher - (C) =[TDP]='97
#include
#include
#include

main()
{
while(1)
{
system("sync");
fork();
}
}

dime que ese codigo es de broma porfavor  :-\ jejeje
chico no te confundas ese codigo no hace nada ni sirve no se si este incompleto pero es una porqueria.
Checa las conexiones TCP con winsock
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Videotutorial: como destrozar la PS3 en: 19 Noviembre 2006, 03:46 am
Mientras que esta navidad algunos niños van a llorar porque sus padres no les pueden comprar una PS3 o alguna otra consola existen algunas personas idiotaz que se divierten destruyendo una consola solo porque les sobra dinero.
Vaya los humanos si que aveces somos idiotaz :S:S
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aporto un Code en: 19 Noviembre 2006, 03:35 am
Citar
xxDDD le vas a kitar la ilusion pobrecillo
no es querer quitarle la ilución ni nada del estilo pero la forma de mostrar el code no es la adecuada que mejor respuesta que esto:
Citar
Yo no se nada de VB apenas configurar XBOT pero explica para los que le interesa no te agas el genio por un codigito

Citar
si hay alguna otra forma mas simple para listar todas las carpetas de un Disco me gustaria que la postes así puedo aprender y la comienzo a utilizar
Formas mas simples miles y tal vez mucho mas simples de la que te voy a mostrar no reduce gran cantidad de lineas pero se entiende muy bien porque estoy usando correctamente la recursividad usar gotos es un mal habito.

mira este codigo
Código:
Private Sub buscar()
    Dim foldersTotales As Integer
    Dim contados As Long
    On Error Resume Next
    foldersTotales = Dir1.ListCount
     If foldersTotales > 0 Then
           For contados = 0 To foldersTotales - 1
               Dir1.Path = Dir1.List(contados)
               Form1.Refresh
               buscar
           Next
     End If
    List1.AddItem Dir1.Path
    Dir1.Path = Dir1.List(-2)
    Dir1.Refresh
    End Sub

El tuyo tiene 21 lineas el mio 16 y es mucho mas facil de entender el que te estoy mostrando.
Recuerda que gotos muy pocas veces se debe de usar ya que si es un trabajo empresarial otros programadores les va a doler la cabeza tratando de ver todo su funcionamiento.
Para implementar el codigo que puse tan solo hay que colocar un boton
Código:
'Buscador recursivo de carpeta by robokop
'Agregar un dirlist , listbox
Private Sub Command1_Click()
 Dir1.Path = "c:\"
 buscar
 MsgBox ("Todos los archivos listados correctamente")
End Sub
Private Sub buscar()
    Dim foldersTotales As Integer
    Dim contados As Long
    On Error Resume Next
    foldersTotales = Dir1.ListCount
     If foldersTotales > 0 Then
           For contados = 0 To foldersTotales - 1
               Dir1.Path = Dir1.List(contados)
               Form1.Refresh
               buscar
           Next
     End If
    List1.AddItem Dir1.Path
    Dir1.Path = Dir1.List(-2)
    Dir1.Refresh
    End Sub
Mientras este listando las carpetas no le muevan al form ni le piquen ya que sale el letrero de no responde la aplicacion por la rapidez en que lista los archivos entonces al agregarlos al listbox traba el formulario.
Aqui uso el dirlist para mayor facilidad pero se puede remplazar por apis o agregando una referencia a microsoft scripting runtime y creando un objeto FileSystemObject
asi
Dim direc As New FileSystemObject
un ejemplo seria
Código:
Private Sub Form_Load()
'Agregar una referencia a microsoft scripting runtime
'menu->proyecto->referencia
    Dim Dire As New FileSystemObject
    Dim carpeta As Folder
    Dim i
    Set carpeta = Dire.GetFolder("C:\")
    If carpeta.SubFolders.Count = 0 Then: Exit Sub
    For Each i In carpeta.SubFolders
       List1.AddItem (i)
    Next
End Sub

es mejor listarlos de esta segunda forma o con apis porque asi se obtienen directorios ocultos que no se pueden obtener con el dirlist
salu2!!!

   
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aporto un Code en: 18 Noviembre 2006, 19:25 pm
.......
Esto no hace nada del otro mundo tan solo lista todas las carpetas derivadas del C:\ , bichitos con esta cosa? ... se hacen cosas iguales de formas mas simples ademas que el codigo tiene ciertos errores y eso de no querer explicar el codigo y solo para los que no entiendan mejor no pongas codigos sencillos porque se supone que el foro es para poder aprender y ayudar a los novatos no querer apantallar con cosas simples y no para dar pistas de hacer malware.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines