elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Foros Generales / Dudas Generales / duda bits y caracteres en: 27 Noviembre 2018, 22:24 pm
hola cuando en un protocolo como un ejemplo wpa dice WPA 504 bits o en criptografia cuando pone aes 256 bits a que se refiere? y lo de los caracteres maximo porque en algunos salen de dividir los bits entre 8 y otras veces entre 4? saluditos
2  Comunicaciones / Redes / Mis líos con los escáner de puertos en: 4 Junio 2017, 22:56 pm
Hola quería saber si un programa que sea escáner de puertos se puede hacer a la IP pública, a una privada o a la puerta de enlace del router y que diferencia habría hacerlo a una u otra IP? Y si cualquier escáner aunque no sea nmap te deja hacerlo a cualquiera de esas IP y a los  65535 puertos ?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas entre puertos y exploit en: 2 Junio 2017, 21:34 pm
Hola puerto abierto y corriendo es lo mismo ? Y si para poder aprovechar una vulnerabilidad por fuerza tiene que estar corriendo alguna aplicación o proceso en ese puerto para poder explotarla y si es así si se aprovecha de el puerto en si o de los fallos en esas aplicaciones o procesos ?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Puertos wanna cry en: 1 Junio 2017, 21:38 pm
He leído que una de las muchas opciones de protegerse del wanna cry ransonware es cerrar puertos 445, 135, 137 , 138, 139 entonces mi duda es si los cierro vale me protegerá del virus pero esos puertos serán necesarios para otras aplicaciones o algo no?
5  Seguridad Informática / Hacking / Navegar atacante con mi router con mis equipos apagados en: 30 Mayo 2017, 12:35 pm
Hola quería saber si un atacante que esté dentro de un pc desde fuera de mi lan puede navegar con mi pc es decir mi IP pública y navegar el desde allí donde esté utilizando mi IP aunque mis pc, tablets etc estuvieran apagados dejando conectado solo el router.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Debe aparecer atacante que no está en mi lan pero si en mi pc? en: 28 Mayo 2017, 21:40 pm
Cuando un atacante a aprovechado alguna vulnerabilidad en tu sistema debe aparecer dentro del router en el apartado donde salen los que tengo conectados tanto por cable y wifi con sus Mac? O donde en qué apartado aparecería ese equipo remoto conectado a mi red si está desde fuera de lan ?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Se lo toman a juego en: 27 Mayo 2017, 23:49 pm
Hola tengo un hacker que supuestamente se metió con mi permiso para arreglarme mi máquina por teamviewer y desde entonces no dejan de crearse carpetas solas en el escritorio, como si tuviera una Shell remota y la verdad que ya no se que hacer he cambiado de IP porque la de mi isp es dinámica pero nada no se como hará que la cambio y nada y mis dudas son que puedo hacer? y si teniendo una IP pública aunque sea dinamica y el la alojado a un servicio de DNS tipo dyndns te puede entonces siempre hacer seguimiento de IP?  Un saludo a todos.
8  Programación / Scripting / Programa hecho en phyton .py en: 23 Mayo 2017, 23:55 pm
Hola tengo un programa en phyton de la página github y quería saber que necesitaría en Windows para poder ejecutarlo , librerías etc ...? Un saludo .
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda pentesting solo líneas de comandos en: 18 Mayo 2017, 23:30 pm
Hola de nuevo he estado probando distribuciones de  pentesting kali y backbox por lo que veo que todas las herramientas mayormente son de línea de comandos por terminal y quería saber si hay alguna manera de ponerlas en modo más gráfico o que otra distro hay que tuviera así más visuales con interfaz para empezar , gracias de nuevo.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre hosting alojamiento Domino's etc en: 17 Mayo 2017, 02:19 am
Hola puede una página web estar alojada en un pais tener los servidores en otro y el dominio también en otro diferente o eso va todo con la misma empresa que contrates?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines