elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre alojar IP que no es tuya en dominio dns en: 21 Abril 2017, 23:04 pm
Hola quería saber si alguien aloja mi IP en algún servicio de esos DNS para saber cuál tendré cuando cambie es legal eso? Un saludo .
22  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre test de velocidad fibra en: 13 Abril 2017, 22:05 pm
Hola quería saber qué diferencia tiene y que servidor debería elegir para hacer los test de velocidad de okla pues cuando eligió Madrid u otras ciudades etc me cambia mucho los resultados y no se cual es más fiable, un saludo.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar carpeta con archivos eliminados vaciados de la papelera ? en: 27 Marzo 2017, 14:53 pm
Hola quería saber cuál es la mejor manera para recuperar carpetas borradas con su contenido tal cual estaban si eso es posible o no y con sus nombres porque desde Windows probé recuva photorec etc... Sería mejor utilizar alguna distro o programa forense de Linux? Que me recomendáis? No se sobreescribio nada el disco está tal cual, un saludo y muchísimas gracias
24  Foros Generales / Dudas Generales / Dispositivos conectados a mi red que puedan estar ocultos? en: 27 Marzo 2017, 00:37 am
Hay alguna forma de que aún mirando dentro de mi router los dispositivos que hay conectados haya alguien que engañe a eso y no me aparezca hay y si que esté conectado a mi wifi?
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ocultar essid ref wifi en: 27 Marzo 2017, 00:25 am
Hola sirve de algo ocultar el essid la red wifi si escanean con movil, Windows o Linux por defecto me podrían ver al escanear o tendrían que bajarse programas para hacerlo? Si fuera así que existen programas o formas de que sirve ocultarla?
26  Foros Generales / Dudas Generales / Bat o fichero que ejecute a un día y a una hora un exe u el mismo bat en: 26 Marzo 2017, 23:34 pm
Voy allá con la pregunta a ver si me explico bien, quería saber de qué forma puedo programar un .Bat de msdos que me pueda ejecutar automáticamente un día y a una hora un .Exe o algo para que se instale solo ese día  y a esa hora de manera silenciosa los comando silent si los se lo que no se si se podría hacer lo que digo, un saludo y muchas gracias de nuevo de vuestra gran copeeracion.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Habilitado o deshabilitado javascript en: 25 Marzo 2017, 18:44 pm
Hola quería saber qué forma es mejor o me recomendáis con el tema de javascript en los navegadores que es maañs seguro deshabilitarlo o como? Porque si lo deshabilito también me afectara a poder ver correctamente muchas páginas no? Haber si me podéis orientar un poco con el tema y saludos de nuevo.
28  Foros Generales / Dudas Generales / Líneas de código de un programa en: 25 Marzo 2017, 18:14 pm
Hola quería saber si hay alguna forma o programa que teniendo el exe o código fuente de un programa pudieramos saber cuántas líneas de código tiene ese programa. Un saludo
29  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre encriptacion de USB con password en: 5 Marzo 2017, 14:24 pm
Hola de nuevo quería saber si los programas hay para poner pass a los USB  una vez cifrados con el programa que sea luego haría falta tener por fuerza ese mismo programa para desencriptarlo ? Si fuera así tendría que soportar más sistemas operativos si lo llevas a Mac Linux etc, un saludo y gracias nuevamente de verdad.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Protegerse de dumpeo ram en: 28 Febrero 2017, 22:34 pm
Hola quería saber si existe alguna forma de protegerse de los volcados y posterior análisis o al menos ponerlo algo más difícil porque si no tengo mal entendido vienen en texto claro, un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines