elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Informática / Hardware / Cambiar número serie disco ? en: 10 Octubre 2016, 22:28 pm
Hola quería saber qué uso o utilidades para que sirve el cambiar número serie a un disco duro ?
72  Media / Multimedia / Forzar a html5 o algo? en: 3 Octubre 2016, 00:05 am
Hola hay páginas aún que tienen contenidos vídeos streaming etc que siguen en flash probé Mozilla Firefox. Que dicen que ya forzaba a html5 pero solo me sirve para YouTube hay alguna forma de poder ver o forzar esas páginas a html5 sin flash?
73  Seguridad Informática / Seguridad / Descargar Virus reales en: 1 Octubre 2016, 01:26 am
Hola quería saber si conocéis alguna página que se puedan bajar virus reales me refiero a que me infecte de verdad con ese virus como si me hubiera entrado  aunque sean antiguos para probar en máquina virtual, un saludo.
74  Seguridad Informática / Seguridad / Como descifrar archivos por virus criptográfico ransonware? en: 28 Septiembre 2016, 18:21 pm
Hola me he infectado que un ransomware que me cifra los archivos y las fotos salen con otra extensión y quisiera saber cómo puedo volver a verlos bien como jpg? Y también si existe algún live cd oñde Linux o algo para ello porque no me deja usar nada desde Windows clavado.
75  Foros Generales / Dudas Generales / ophcrack en windows 8 en: 22 Septiembre 2016, 00:34 am
hola sabeis si el ophcrack sigue sirviendo para password de inicio de sesion de windows 8 y 10? y sino cual alternativa hay?
76  Comunicaciones / Redes / Dns diferencia de cambiarlas? en: 18 Septiembre 2016, 18:39 pm
Hola que diferencia hay entre cambiar o poner los dns solo en la configuración tcp ip de la tarjeta de red de Windows y hacerlo en el apartado wan dns primary secundary del router?
77  Foros Generales / Dudas Generales / Detener tiempo de cuenta atrás de programas de prueba en: 18 Septiembre 2016, 17:19 pm
Hola probé uno de esos programas cracklock que paralizaba la cuenta atrás de los programas de prueba pero lo probé con dos programas y no me funciono no se si porque haría algo mal o porque no sirve para cualquiera si sabeis de algo o de algún otro que vaya...
78  Foros Generales / Dudas Generales / Que no se guarden cookies en: 18 Septiembre 2016, 17:10 pm
Hola quería saber si hay alguna forma que los navegadores no guarden cookies porque tener que hacerlo luego a mano o con ccleaner es una pereza y si es bueno hacer eso para que para evitar ataques publicidad o para que cosas? Un saludo a todos
79  Foros Generales / Dudas Generales / Ssh telnet router en: 17 Septiembre 2016, 00:10 am
Hola tengo un router tplink TL-WR841N y quería saber cómo con este modelo puedo entrar por ssh telnet ? Y que diferencia hay entre entrar por ssh telnet o por la puerta de enlace desde navegador?
80  Programación / Ingeniería Inversa / Apk código fuente en: 16 Septiembre 2016, 23:55 pm
Hola desde Windows cual seria la manera más fácil de poder sacar código de un apk a jar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines