elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Programación / Programación General / Ofuscadores de codigo en: 3 Septiembre 2016, 20:28 pm
Hola alguien me puede decir ofuscadores de código para algunos lenguajes de programación imagino que los software de pago Nero x ejemplo seguro que ofuscaba el código no? Espero me podáis aclarar algo .   Saludos
102  Seguridad Informática / Hacking / Fuerza bruta diccionario en: 2 Septiembre 2016, 20:51 pm
Hola mi duda era si para hydra medusa brutus etc obligatoriamente hace falta diccionario? Y si es así entonces si la palabra exacta no está en el diccionario de que manera o de que sirve la fuerza bruta? Y última duda si por ejemplo el password fuera jejelosabes nunca se podría sacar porque son palabras sin sentido no?
103  Comunicaciones / Android / Lenguaje android en: 2 Septiembre 2016, 00:34 am
Quería saber si para escribir un programa para Android por fuerza tiene k ser en lenguaje Java o puede escribirse en otro lenguaje y crear el apk y k funcione?
104  Seguridad Informática / Seguridad / Tipos de escaneadores de vulnerabilidad en: 1 Septiembre 2016, 12:24 pm
Hola quería saber qué tipos de escáner de vulnerabilidades hay porque he visto a nivel de vulnerabilidades web y a nivel aplicaciones instaladas y si hay alguno que sirva para todo en uno.
105  Seguridad Informática / Hacking / Escáner de vulnerabilidades en: 1 Septiembre 2016, 12:17 pm
Hola alguien sabe de algún escáner de vulnerabilidades que escanee y detecte vulnerabilidades tanto en aplicaciones que yo tenga instaladas como en más cosas para Windows?
106  Seguridad Informática / Hacking / Sql inyección dudas varías en: 1 Septiembre 2016, 01:30 am
Hola un ataque sql inyección solo afecta a las pAginas web o a más cosas ? Y en k m puede afectar a mi si no tengo ni soy administrador d ninguna página para defenderme d ello? Un saludo
107  Seguridad Informática / Hacking / Programa antiexploit en: 31 Agosto 2016, 20:01 pm
Alguien m puede decir un anti exploit buenesito para Windows?
108  Seguridad Informática / Hacking / Capturar datos ram en: 28 Agosto 2016, 23:28 pm
Hola quería saber d algún programA para poder hacer captura de los datos en ram y como analizarlos en windows
109  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Pcap contener paginas https visitadas en: 28 Agosto 2016, 02:08 am
Hola mi duda era en un archivo pcap no puede haber dentro ninguna página https no? M refiere k al analizar el pcap no puede aparecer Facebook etc
110  Foros Generales / Dudas Generales / Certificados Windows en: 27 Agosto 2016, 23:11 pm
Alguien sabe komo va eso de saber yo cada vez k instaló una aplicación en windows si los certificados son fiables?  Existe alguna aplicación o algo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines