elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda modo repetidor en router wifi y conexiones también por cable red en: 17 Mayo 2017, 01:18 am
Hola tengo un tplink que quiero configurar para repetir mi señal wifi y.mi duda es si ese router que tiene cuatro salidas rj45 para 4 ordenadores en lan si al configurarlo en este modo iría también por cable o solo por wifi ?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Saber potencias datos db tx y todo lo que pueda de antenas y routers en: 17 Mayo 2017, 00:44 am
Hola quería saber cómo se puede saber las potencias máxima de un router en concreto o un AP si desde dentro del menú del router si hay algún comando o programas , lo pregunto también porque tengo un USB de largo alcance y veo mi.ap pero no me puedo conectar a el y supongo que es porque él no me ve a mi corrijanme si no es por eso, un saludo.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Lío siempre entre modos promiscuo y mon en: 11 Mayo 2017, 02:38 am
Hola tengo siempre un lío entre modo monitor y promiscuo los dos sirve para lan como para wifis? Y también quería saber si ya cualquier tarjeta se pone en ese modo en Windows porque recuerdo que al principio para Windows solo servía la airpcap y última duda sin hacer mitm o haciendolo es obligatorio que la tarjeta este en alguno de estos modos ? Un saludo.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Usos que puede tener comprobar hashes md5 etc en: 10 Mayo 2017, 15:38 pm
Hola el tema de comprar si un archivo a sido modificado los gases md5 sha etc solo sirve para saber si un archivo ha sido modificado y puede llevar virus, troyano o algun tipo de malware o tiene más uso?
15  Seguridad Informática / Hacking / Evitar mitigar dhcp spoof en: 9 Mayo 2017, 10:50 am
Hola quería saber qué formas tengo de protegerme de ataque dhcp spoofing si se podría hacer desde alguna opción de mi router , o desde algún software que lo frene bloquee etc y si los ips sirven para eso porque tenía patriot y me frenaba los arp spoofing pero no me sirve para dhcp , un saludo.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Dudillas sobre Firewall que traen los routers en: 8 Mayo 2017, 14:57 pm
Hola tenía una duda con los router que traen firewall y los que puedes abrir puertos tcp udp dentro de él de sus opciones mi pregunta es solo puedes abrir no cerrar puertos no? Y los puertos bien conocidos bien abiertos por defecto? Entonces esos firewall que misión traen por defecto bloquear todo los demás puertos o se pueden aplicar reglas?
17  Foros Generales / Dudas Generales / Diferencias Denegaciones de servicio en: 7 Mayo 2017, 14:56 pm
hola quería saber qué diferencia tienen estos protocolos ack ntp charger rst ? ¿ Son todos denegaciones de servicio  DDoS?
18  Informática / Hardware / Velocidad disco ssd en: 27 Abril 2017, 22:58 pm
Hola tengo un disco ssd que recurro a vosotros porque ya no se que  mas probar resulta que el disco ssd no pasa de velocidad de lectura de 150 MB cuando debería darme 500 he mirado que este puesto a un puerto sata3 de la placa y que lo soporte pero no aún así ya no se que puede estar pasando, gracias como siempre.
19  Sistemas Operativos / Windows / Plan de energía de win en: 25 Abril 2017, 00:10 am
Hola no entiendo qué diferencia hay entre poner en Windows opciones de energía equilibrado o alto rendimiento en un sobremesa? No se supone que era para portátiles nada más por el tema batería?Saludos...
20  Foros Generales / Dudas Generales / Poder ver página contenido flash sin instalarlo o con seguridad en: 21 Abril 2017, 23:07 pm
Dijeron hace mucho que ya se Iva a abandonar flash player por su inseguridad pero lo cierto es que aún muchas páginas me piden que lo tenga instalado y quería saber si hay alguna opción de verla o convertirla a htlm5 o algo o por fuerza tengo que instalar flash, si es así que me aconsejáis.


saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines