elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Comunicaciones / Redes / Que tipo de Ip pública puede ser y como forzar el cambio? en: 25 Octubre 2016, 01:27 am
Hola tengo una duda con mi ip pública pues no es fija ni tampoco dinámica tampoco porque no me cambia al apagar un tiempo el router ni reiniciarlo pero si que he observado que al pasar semanas o meses no se exacto si que cambia sola entonces que tipo de ip pública tengo y como podría yo forzarla a que me cambie cuando yo quiera ? Y con dns reverso podría saber yo algo ?
62  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre BIOS nuevas en: 24 Octubre 2016, 13:48 pm
Me he dado cuenta que las BIOS nuevas ya no da tiempo a ver las letras que te decían que teclas hay que pulsar para entrar en BIOS arrancar bootear etc etc alguien sabe porque y di hay alguna forma que te las muestre antes de arrancar el sistema ?
63  Comunicaciones / Redes / Alquilar Pc remoto más potente en: 23 Octubre 2016, 00:28 am
He oído que un amigo tiene alquilado un pc al que al conectarse lo puede utilizar y puede desde el hacer cosas que requieran más potencia y tiene también disco duro sólido ssd significará que tambien puede bajar cosas hay pero no entiendo muy bien que es eso ni como va aparte también ofrece velocidades mayor de Internet que aunque el por ejemplo se conecte con  10 megas si lo otro tiene 100 mb descarga allí en el otro lado a 100, en fin no entiendo nada a ver si alguien me puede aclarar algo. Saludos!!
64  Foros Generales / Dudas Generales / Solo deja ver un máximo de resultados al visitar pagina en: 20 Octubre 2016, 19:32 pm
Esta pregunta para mi es difícil explicarla pero haya voy a ver si me entendéis x ejemplo cuando busco información de una cosa me lleva a una página donde está esa información pero luego cuando la visito en el apartado o sesion que debe estar no salen nada más que un máximo de resultados no te deja ver el origen de los tiempos no se si me entendéis y me ha pasado con más de una página ejemplo taringa.
65  Sistemas Operativos / Windows / Traductor de otros programas en: 18 Octubre 2016, 22:14 pm
Hola sabéis si existe algún programa que traduzca a otros programas?
66  Foros Generales / Dudas Generales / Navegar sin javascript Shockwave etc? en: 18 Octubre 2016, 22:13 pm
Que es lo que pasa si navego sin flash sin Shockwave y sin javascript en que afecta?
67  Sistemas Operativos / Windows / Windows xp o vista sirve aun para algo? en: 17 Octubre 2016, 23:00 pm
Hola quería saber si me pongo un windows xp o vista que cosas ya no podre hacer así un poco en general que sepáis?
68  Informática / Hardware / caso raro con disco duro en: 15 Octubre 2016, 00:47 am
hola he visto que hay disco duros que al conectarlos al pc me pone locked password y si lo conecto como esclavo no me aparece letra de unidad ni nada ni suena girar alguien sabe porque y como podria yo hacer eso mismo con otro disco?
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / duda red wifi abierta luego pide clave en: 13 Octubre 2016, 06:36 am
hola  hay una red wifi que me sale abierta al conectar no me pide clave pero luego me lleva a una pagina en la que si alguien sabe que es eso y como podria hacerlo yo? es mas seguro asi que poner wpa wep etc?
70  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre paginas web en: 12 Octubre 2016, 22:17 pm
hola he visto que hay maneras de guardar una web completa para verla sin conexion y mi duda era que no creo que guarde todos los videos fotos etc que tenga esa pagina no?entonces queria saber como va ese tema k programas hay o me reconendais y si existe forma de saber cuanto ocupa una web entera de la que quiera saber cuantos gb  con todo alguna pagina en concreto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines