elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear en: 23 Marzo 2006, 23:36 pm
si e visto el prorat, y si tiene la utilidad esa

mm prorat, pero ami no me funcioa de conexion inversa, mm, tu sabes APOKLIPTICO , aver si me ayudas ;D

si
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar en: 23 Marzo 2006, 23:32 pm
aver pasalo si kieres k sea por privado, como gustes  :)
53  Seguridad Informática / Abril negro / Re: abril negro, en: 23 Marzo 2006, 23:18 pm
 :D,, okey, unque lo mio no es mucho pero, pondre mi granito de areana :P,

Saludos
54  Seguridad Informática / Abril negro / Re: abril negro, en: 23 Marzo 2006, 19:38 pm
mmm, jajaj okey no dire, nada, pero  Man-In-the-Middle ,, por ejemplo, yo se k tu eres el moderador, y manejas aki,

pero el abril negro, no hay problema, que en pdf, diga no k ise?', osea, indectable, yo se k no es mucho, pero pues me funcionio muy bien,..

es poco pero bueno  ;D,, no programe nada, y ni ise, nada solo, use programas , y programas, para cerlos, indectetables,..,, se pude Man-In-the-Middle ??,,es valido?
55  Seguridad Informática / Abril negro / abril negro, en: 23 Marzo 2006, 05:59 am
 :D, bueno por lo que veo todos estan guardando para abril, negro yo tambien, tengo 2 secretitos, por ahi, k compartire, en abril, son hacer 2 troyanos indectables, uno es conocido y el otro no tanto, pero funcianan a la perfeccion,  ;D,

Alguien mas k de una idea de lo k trama apra abril??

para k se de una idea la gente de mas omenos k pasara
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar en: 23 Marzo 2006, 05:30 am
entonces con lo que dijo Hendrix, si se pude cerrar una aplicacion en el administrador de tareas???
o que esta en aplicacion?
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear en: 22 Marzo 2006, 00:23 am
esk en realidad, lo quiero para formatear la coputadora k tengo con una victima de un troyano,  :-X,, pero grax!!, averiguare mas
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear en: 21 Marzo 2006, 08:32 am
estoy de acuerdo con redshot, kreo k al usar windows, no te permite abra otro codigo de ayuda??

o bueno para cerrar una aplicacion en el administrador de tarea??, y eliminar el archivo k esta en la aplicacion ;)
59  Programación / Programación Visual Basic / formatear en: 21 Marzo 2006, 02:22 am
Hola :D

Andube buscando aver si avia algo parecido a lo k voy a preguntar pero no encontre nada...

no se si alguien tengo un codigo en Visual Basic 6.0, para formatear una computadora????,, aver si alguien me lo puede proporcionar, o guiame un poco para hacerlo?? ;D
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: regedit en: 20 Marzo 2006, 07:50 am
por lo k veo es imposible, mmm, ,, apenas k lo borre de windows??
 ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines