elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 25 Mayo 2008, 16:38 pm
buen tuto bro gracias  :-*
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 29 Febrero 2008, 00:39 am
¿Más o menos para cuando sacas algo del curso?

ando viendo esa carnales proximamente esperen tantito k e estado uhn poco ocupado estense atentos  ;D ;D
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 15 Febrero 2008, 03:25 am
A mi me gusta ser autodidacta, pero me gustaria eso, ya que cada vez que intento aprender c siempre me hecho atrás y me quedo con vb, que mal acostumbrado me tiene, jeje, además me gusta C#, me parece uno de los mejores lenguajes. Yo me apuntaría.
Salu2

si ya que para mi es el lenjuage k brillara en el futuro , igual k papero tambien estoy llebando C# , pero necesito animos y pues veremos que hacemos el curso empezaremos con arreglos sera, minimo tienes k saber declariar variales y cosas basicas
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 14 Febrero 2008, 18:13 pm
mmmmm anadie le intereso :¬¬ , mejor me voy para otro lado
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Propuesta] Curso online C# en: 13 Febrero 2008, 06:20 am
Que tal gente un saludo para todos y pues haciendo una propuesta para acer un curso online estare dando los temas relacionados con el lenguaje de progracion C# , es solo una propuesta para la gente si tiene animo, me comprometo a dar dos clases o tres por semana dejando sus ejercicios y tareas  :xD solo es cuestion si les gusta la idea para empezar  ;D , les dejare su temario, etc todo , lo k kieran k escriban su mensaje aki ejjejejeje
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en: 1 Enero 2008, 22:31 pm
Entonces gracias por sus repuestas solo era una pequeña sugerencia  :P
7  Media / Juegos y Consolas / Re: donde puedo descargar gta san andreas? en: 31 Diciembre 2007, 23:54 pm
hola quiero saber si saben donde puedo descargar gta san andreas ya lo e intentado con ares y emule pero cuando lo descargo y lo quiero abrir no me sale nada

mmm que formato tiene?, bajaste el winrar? , te sale un icono?,  te pide contraseña ?, o si no es un virus  :xD
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia en: 31 Diciembre 2007, 23:51 pm
Bueno gente esta es una pequeña sugerencia ya que muxos user se pasan de listo simplemente por el numero de mensajes, okey ay muxos que no les importa que dicen que un user con pokos mensajes y muxo conocimiento , pero staria vien que en los foros que veo que mas se spamea para el aumento de mensaje es Forums Generales, pues seria bueno que acumulamiento de mensajes en esta sección no se sumaran al conteo jejeje, bueno una pequeña sugerencia,
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: La biblia del C# en español (aporte) en: 27 Diciembre 2007, 17:19 pm
Muy buena, me acaba de dar cuenta que ya lo tenía desde su época, es del 2003 y casi estamos en el 2008, si encuentra uno más reciente mejor que mejor porque hay mejoras y cosas nuevas que se utilizan y cosas que ya no se usan o son incompatible para el 2005 y adelante.

Si hay uno de color negro la pasta ese es el k me interesa, si alguien lo tiene para k lo comparta
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: La biblia del C# en español (aporte) en: 27 Diciembre 2007, 05:48 am
muy bueno descargando  :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines