elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Multimedia / Aumentar la calidad en: 18 Agosto 2006, 07:09 am
Bueno alguien que me ayude , abra una forma de aumentarle la calidad a un video por ejemplo a una pelicual??  :huh:
Espero respuestas  ;D

SAludos
32  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Mi Primer ASP Shell en: 3 Agosto 2006, 20:22 pm
investiga sobre bugs de RFI.. y su explotacion.

Saludos!!

Si se que son los RFI son para PHP, verdad?? , bueno por lo k veo estos son ASP?, es lo mismo?
33  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Mi Primer ASP Shell en: 2 Agosto 2006, 18:23 pm
bueno yo tambien tengo una dudita, el ASP, ya lo subi, a un ftp

http://psychito.webcindario.com/index.asp

ese es estoy en lo correcto como lo ise??

Ahora como lo ago funcionar, o que ondas
34  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mini manual para hackear una web hecha en php-nuke en: 25 Julio 2006, 22:21 pm
Por dios..., no sois capaz de hackear una web en php nuke vulnerable..., pues se busca la vulnerabilidad, el exploit se rula en perl se saca el hash se crackea con cain y listo...., ¿cual es el problema  :P ?
Podrias explicar mas omenos como funcina eso???
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 23 Junio 2006, 23:40 pm
Este tipo de post ya estaban echos

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122713.0.html
Como tu dijiste no llegaron a ninguna conclusion kreo que con este tampoco, se an puesto y cientos de sugerencias, y a cuantas a echo caso, bueno, te sugiero que leas el Hilo, pork todos opinaron demasiado. Muchos estan a favor asi como muchos estan en contra.

Hasta tuvieron que cortar los post, eran mas de 50 respuestas.

Aver si puedes resolver esto, jeje,

Salu2
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 23 Junio 2006, 23:38 pm
Este tipo de post ya estaban echos

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122713.0.html
Como tu dijiste no llegaron a ninguna conclusion kreo que con este tampoco, se an puesto y cientos de sugerencias, y a cuantas a echo caso, bueno, te sugiero que leas el Hilo, pork todos opinaron demasiado.

37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de sub-foro programación-videojuegos en: 2 Junio 2006, 07:40 am
Citar
Ahora todo dios viene pidiendo SubForos sobre cualquier cosa, Kasswed me hizo mucha gracia en el post que uno queria un foro de Musica

Kreo k para eso esta este foro, para dar sugerencias, no kreeeesss, pero bueno sabia k a muchos no les iba a gustar y a otros si,,
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 1 Junio 2006, 19:52 pm
kreo k un foro de musica, no es nada desagradable, es una sola distraccion, si o no cuando entran a El foro libre, Como k se les kita la tencion de pensar demasiado,  en virus, troyanos, compresores, php, consolas, etc.
Yo entro a este foro, solo para pensa en otras cosas que no sea lo informatico

Es simple y una sugerencia pobre pero es una sugerencia.

Salud2
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 15 Mayo 2006, 20:36 pm
dudo mucho k kieran modoficar el foro, pork en realidad el hacking, es lo favorece, en estodos tipos de foros, pero eme encanta este foro, y felicidades, al administrador,

40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro de musica en: 10 Mayo 2006, 06:04 am
Hola  gente  solo para darle un consejo, no aria mal un buen, foro de musica,, en general,, es una sugerencia a la mejor antes mas la avia dicho , pero solo regtifico

Perdon por la otorgrafia
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines