elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicios básicos C# en: 27 Diciembre 2007, 05:46 am
amigo para la otra usa la opcion de codigo, para  k se entienda mejor  :P
12  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL inyeccion en todas las versiones de wordpress menos la ultima :p en: 16 Diciembre 2007, 21:49 pm
donde puedo descargar ese soft amigo?
13  Media / Diseño Gráfico / Re: bajar resolocion de fotos en: 11 Diciembre 2007, 20:58 pm

Este hombre conoce su foro al 100% jajajaj, casi nunca veo k conteste, solo pone los link de lo k ya esta ablado
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicios básicos C# en: 10 Diciembre 2007, 08:49 am
wow muy buenmos ejemploss :D pero tengo una duda para hackpsycho
como le hiciste para ese skin en tu programa de las temperaturas ???
si pudieras decirmelo porke yo baje el skincrafterlight  puesto que es el que me autorizaron bajar solamente por bajar C# express

Yo tengo C# completo, y nno use nada de programas con las mismas propiedades de los objetos, backcolor, locked , etc, etc,
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda con XSS en: 29 Noviembre 2007, 03:50 am
Seguro que tardas bien poco en encontrar otro bug... internet esta plagado de XSS...


Mira este link sobre los XSS (esta muy currado  ;)):
http://icenetx.net/sesiones/tutos/XSS-a-fondo-por-trew.pdf


Saludos

Muy buen documento me lo lei completito  ;D
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Anuncio personal en: 28 Noviembre 2007, 18:39 pm
estos chicos son de los que kiere conocer gente agregarla al msn y preguntarles y preguntarles, jajajaja, ponte a investigar chico ve cuales son tus dudas y que te gustaria aprender, y kreo k estas en un foro de hacking, no? ,
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Acerca de los Rangos de elhacker.net en: 28 Noviembre 2007, 18:36 pm
y vaya que si, kreo  k esas preguntas no vienen al caso,jajajajaja , pro beno el admin , sabe lo k ace
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programas en c#.net (Basico) en: 28 Noviembre 2007, 09:01 am
bueno aki dejo otro link con otros ejercicios, para k se hagan en uno solo  el hilo

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,185614.0.html
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro lento en: 27 Noviembre 2007, 00:49 am
es cierto que paso con el botoncito de buscar tan lindo que era?



 :-( :-( :-( :-(

lo kitaron por lo mismo bueno eso pienso
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro lento en: 27 Noviembre 2007, 00:22 am
todavía no he visto quién es el imbécil que está "jugando" con la tabla de miembros del foro haciendo búsquedas.

Entonces algo si anda mal
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines