elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aguante del Foro en: 24 Abril 2006, 18:16 pm
Grax, Brujo, espeeremos, k este simpre la pagina, este,  ;)
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aguante del Foro en: 23 Abril 2006, 20:07 pm
Digan no ala publicidad,  es muy estorbosa, enfada, los letreros, k bueno k el administrador, no acepto, las ofertas de las publicidad,  ;D
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aguante del Foro en: 23 Abril 2006, 00:27 am
Esperemos que durare asi siempre, es muy buen foro, y bastante e aprendido en este,  ;D, grax

Salu2, a todos, y felicidades
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Aguante del Foro en: 21 Abril 2006, 23:41 pm
Hola,  ;D,. una sola pregunta, me gustaria saber, k tanto , va aguantar este foro, me refiero a k hay demasiados, pors, por todos los forums,

Que tanto ira aguantar, ??

Abra algun momento, en que el foro, tenga, k borrar todos los post, y reiniciar todo??

Son solo preguntas
45  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 17 Abril 2006, 18:46 pm
Alguien podia explicar mas omenos, que tratan de hacer,, no se mucho de este tema,,
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro de redes en: 12 Abril 2006, 10:00 am
hola , solo para avisarle k el foro de redes, esta muy solo, casi no hay comentarios, deverian de pelarlo jejej
47  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix) en: 12 Abril 2006, 08:58 am
mm ok, eso te faltaba, k tenia k estar en .exe, Gracias lo probare ;)
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuantas formas hay de iniciar server al inicio de win ? en: 11 Abril 2006, 23:08 pm
alguien me ayudara hacer una para el Run en Visual Basic?, o k me dijiera mas omenos ;D
49  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 4 Abril 2006, 16:12 pm
mmm se ve bueno, la idea, pero mucha  ;), yo e usado xploit, pero con targetas gusanito, y me funciono muy vien, veremos este como funciona,  ;D
50  Informática / Software / DVD'S en: 23 Marzo 2006, 23:47 pm
Bueno amigos , tengo un problema, en el cual antes mis unidades de CD, y DVD rewritable, eso es lo k tengo, me funcionaban ala perfeccion, pero un dia, al kerer grabar un disco, me salio un error, ala mitad de la grabacion, "yo dije, bueno ala mejor el disco esta rayado", pero al kerer grabar otro disco, no me aceptable el disco, el blanco, y me fui a MI PC, y me dije en la unidad, y me aparecia, como si fuera DVD-R, y pues cabie, las unidades, ise miles de cosas, y ahorita No me reconoce, ninguna de las 2 unidades, no me aparecen para poder acceder a ella, no se k sera?, y me podrian ayudar,,  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines