elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Multimedia / RIPEAR DVD POR CAPITULOS AUTOMATICAMENTE en: 7 Mayo 2019, 00:50 am
Hola,

De momento sólo encuentro programas para ripear dvds que obtienen un sólo archivo de varias horas y después hay que cortarlo a mano.

Quisiera saber si existe algún programa para ripear dvd´s de series en capítulos, cada uno en un archivo diferente (mp4 por ejemplo).

Gracias!

2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ocultar mi última conexión Facebook en: 3 Marzo 2016, 15:34 pm
Gracias Andaluz!
La verdad es que ya había visto ese vídeo, y no sirve. Sólo es para quitar los minutos cuando te conectas con el móvil, pero no te puedes volver a conectar con el móvil.
Además, también me gustaría que no apareciera nada mientras estoy en facebook. He probado a deshabilitar el chat, y eso sirve para no aparecer conectado, pero a mis amigos les aparece que hace 1 minuto que he estado conectado, con lo cual no sirve para nada. En fin...creo que si no encuentro solución me quito del face
Gracias de todas formas!
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ocultar mi última conexión Facebook en: 3 Marzo 2016, 11:36 am
Pos vaya. Menuda cagada del face
Esa solución que propones funcionaría sólo cuando estuviera navegando por interent no? es decir, si apago el ordenador sería como si se saliera de facebook.
De todas maneras se agradece la disposición. Si alguien tiene más soluciones este post sería un buen sitio para compartirlo
4  Comunicaciones / Mensajería / Ocultar mi última conexión Facebook en: 3 Marzo 2016, 00:40 am
Entramos de nuevo en la violación de la privacidad en las redes sociales.

Resulta que acabo de enterarme de que a mis contactos les aparece cuánto hace que me conecté a Facebook, a pesar de que tengo el chat desactivado. Llevo varios días bicheando por internet y no he encontrado forma de arreglarlo.

Alguien sabe alguna solución o tendré que resignarme
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Bloquear direcciones ip en router jazztel en: 21 Abril 2013, 19:51 pm
Otra cosa,

En el router se puede hacer esto en dos pestañas, una que se llama "outcoming" y otra "incoming".
En cuál debería hacer el bloqueo?
También se me queda la duda de si se deja algún dato en blanco funcionaría...
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Bloquear direcciones ip en router jazztel en: 21 Abril 2013, 19:44 pm
Gracias por responder.

Esto lo quiero hacer para jugar a mi consola sin que envíe datos, o desde fuera se introduzcan en ella. Es por eso que necesito hacerlo en el router.

Las páginas son https....net; he leído algo de que el puerto era un 443 o algo así.

Si sólo pongo el dato de "source ip" serviría, o tengo que rellenar todos los datos para que sea efectivo?
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Bloquear direcciones ip en router jazztel en: 21 Abril 2013, 18:53 pm
Hola,

Tengo un router jazztel y me gustaría bloquear ciertas web con sus correspondientes ip. He encontrado una pestaña en el que se pueden bloquear ip, aunque pide bastantes datos que se salen de mi conocimiento:

IP Version:   
Protocol:   
Source IP address[/prefix length]:   
Source Port (port or port:port):   
Destination IP address[/prefix length]:   
Destination Port (port or port:port):   

Alguien sabría echarme una mano?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 19:18 pm
Comprobado y funcionando!

Enhorabuena gankutsuo. Has hecho un programa magnífico. Esto me va a evitar muchos quebraderos de cabeza. Espero que se extienda por la red ya que es increíblemente útil, sobretodo para oficinas con proyectos en red con cientos de subcarpetas.

Muchas gracias amigo!
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 17:56 pm
Hola de nuevo.

He probado el programa en mi C: un par de veces, y me da el resultado de que ha encontrado 18 rutas incorrectas y las ha guardado en list.txt. Sin embargo, en el archivo de texto sólo se encuentra una.

¿Puede ser que tenga algún pequeño fallo el programa o soy yo que lo estoy utilizando mal?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 17:36 pm
Gracias amigo.

Déjame decirte que da gusto encontrar gente como tú, ayuda totalmente desinteresada.

Lo veo poco probable porque como verás tengo nivel básico, pero si necesitas cualquier cosa sólo dilo.

Gracias y un saludo!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines