elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 16 Octubre 2010, 13:10 pm
Edema este es el primero de 48 vídeos, los cuales necesitan el código.

Lo que necesitaría realmente es el código.

Muchísimas gracias.
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 15 Octubre 2010, 10:41 am
Si alguien lo consigue y no me responde en este post, sino que me envía un privado, publicaré en este post que está conseguido, para que nadie trabaje en vano.

Hasta el momento parece que nadie lo consigue..

Saludos a todos!
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 14 Octubre 2010, 23:28 pm
Ok, gracias a EdEMa PuLMoNaR y a todos lo que lo intenten.

Suerte!
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 14 Octubre 2010, 22:19 pm
No se explicarte técnicamente.

Es un archivo de vídeo tipo .exe. Cuando lo ejecutas se puede ver un video tutorial de un programa, que no se inicia a no ser que le ingreses una clave.

Perdón por no ser más específico, pero es que no soy demasiado entendido en informática.

Saludos y gracias por contestar.
45  Seguridad Informática / Hacking / crackear autoejecutable de vídeo en: 14 Octubre 2010, 20:33 pm
Hola.

Tengo un archivo de vídeo autoejecutable que necesita una clave.

A ver si alguien es capaz de sacar la contraseña:

http://www.megaupload.com/?d=LXFELPAO

Saludos!
46  Informática / Hardware / Re: Disco duro interno ssd usb3-Compatibilidad en: 13 Octubre 2010, 13:08 pm
No sé si se puede ver limitada la velocidad por el puerto usb del ordenador. No tengo claro si debe tener un puerto adecuado al usb3.
47  Informática / Hardware / Re: Discos duros sin carcasa en: 13 Octubre 2010, 09:23 am
La pregunta ahora es si es preferible de plástico, acero o aluminio
48  Informática / Hardware / Re: Disco duro interno ssd usb3-Compatibilidad en: 13 Octubre 2010, 09:06 am
Ok, si no he entendido mal, con la televisión no lo voy a notar.

Se me quedan dos dudas pendientes:

1. Voy a notar más rapidez si introduzco el hdd en el portátil?

2. Otra duda es si me compro dos discos como estos, uno lo uso para el portatil, y otro lo introduzco en una carcasa. Habrá más rapidez para pasar datos de uno a otro?? El portatil como dije es dell inspiron 6000 (de hace unos 4 años).

Saludos.
49  Informática / Hardware / Disco duro interno ssd usb3-Compatibilidad en: 12 Octubre 2010, 12:27 pm
Hola amigos/as

Estoy pensado en comprar un hdd con usb3 como este:

http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_xt_500gb_hybrid_ssd_maestro.html

con lo cual me tendré que comprar una carcasa compatible.

Mi duda es que tengo un dell inspiron 6000, de hace unos cuatro años, y no sé si notaré el cambio de velocidad.

Además tengo una television samsung con entrada usb y reproductor divx. También tengo la duda de si el usb 3 será compatible con esta tv.

Saludos
50  Informática / Hardware / Re: Discos duros sin carcasa en: 12 Octubre 2010, 10:15 am
Sabeis de qué material es la conceptronic que aparece?

Y de los discos duros que me decis. No están mal no?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines