elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Informática / Hardware / CUANTO CUESTA PASAR A USB3 en: 8 Diciembre 2010, 11:23 am
Buenas!

Acabo de comprar un portátil hp dv7 4161. Me gustaría saber cuánto costaría instalarle un usb3.

Gracias!
22  Informática / Hardware / Re: Precio de i3 i5 i7 en: 11 Noviembre 2010, 17:00 pm
Ok, es que lo de 430M no sabía si indicaba algún parámetro o era el número de modelo. También había escuchado que el i7 era el único que tenía multithreading, quería solo confirmarlo. Pero veo que en la página de intel lo pone todo clarito (yo buscaba en foros y eso).

Bueno, de momento el portátil al que le he echado el ojo es el HP PAVILION DV7 4025SS. Lo describen en la web oficial de hp en la siguiente dirección:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02258742&tmp_task=prodinfoCategory&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=4227151

Su precio está entre los 750 y 900 según donde lo compres.

Me gustaría saber la opinión de vosotros, los expertos en informática sobre este modelo antes de comprarlo.

Saludos!!
23  Informática / Hardware / Re: Precio de i3 i5 i7 en: 11 Noviembre 2010, 13:27 pm
Creo entender entonces que los i5 tienen gama alta y gama baja, no?

Si es así, cómo sé cuándo es i5 gama alta o i5 gama baja??? pasa esto también con los i7???. No sabía que los i5 tenían HT. Por lo que he leido el HT sube mucho la temperatura del procesador, y creo que no me interesa. Por ejemplo, al que le he echado el ojo es un i5-430M. Tiene HT? Qué significa el 430M?

Perdón por tanta pregunta pero es que en google no encuentro una página que explique todo esto en condiciones.

Saludos!!
24  Informática / Hardware / Re: Precio de i3 i5 i7 en: 7 Noviembre 2010, 23:07 pm
Muchas gracias por todo. Me habéis ayudado mucho.

Saludos a todos!!



Buenas de nuevo.

De momento gracias al foro tengo claro la diferencia entre los core duo y los i7 (el multithreading). Lo que no tengo demasiado claro es la diferencia, o qué traen de nuevo los i3, i5 con los antiguos core duo, es decir, por ejemplo, qué diferencia hay entre un core duo de 2,26 y un i3 o i5 a la misma velocidad ¿Alguien sabría decir??
25  Informática / Hardware / Re: Precio de i3 i5 i7 en: 7 Noviembre 2010, 19:20 pm
Otra cosa que se me ocurre.

No sé si valdrá la pena comprarse ahora un portátil estando a las puertas el usb3. De momento he visto que los están instalando en los modelos punteros, pero tal y como va el mercado de la informática en unos meses están instalados en todos los portátiles del mercado.

¿Qué pensáis?
26  Informática / Hardware / Re: Precio de i3 i5 i7 en: 6 Noviembre 2010, 19:35 pm
Y existe un modelo amd análogo al i7, es decir, que tenga la misma potencia...
27  Informática / Software / Re: Disco de arranque con Norton Ghost 15 en: 31 Octubre 2010, 19:20 pm
Me respondo a mi mismo.

Necesitaba el disco del programa. El mismo disco es el booteable. De todas maneras no me queda claro qué hace la función de "crear disco de arranque" del programa.

Saludos!
28  Informática / Software / Disco de arranque con Norton Ghost 15 en: 30 Octubre 2010, 23:34 pm
Buenas!

Estoy intentando recuperar el disco duro a una copia que hice hace un par de semanas con el Norton Ghost 15. Cuando lo hago, me dice que no puede estar windows abierto y que arranque con el disco de arranque. Pues bien, voy a herramientas, crear disco de arranque, y me aparece una pantallita que me pide la ubicación de una carpeta. Ese es mi problema. No hay forma de que acepte ninguna carpeta que le señalo. En principio crei que sería la carpeta de la copia del disco duro, pero no. Alguien me puede decir cómo crear el disco de arranque con este programa??

Perdón por la parrafada, pero era para explicarme lo mejor posible, jeje.

Saludos!!
29  Informática / Hardware / Re: Precio de i3 i5 i7 en: 30 Octubre 2010, 12:46 pm
Entonces el multithreading sólo lo lleva a cabo los i7??

Asi que el funcionamiento de los core duo es que el segundo core sólo entra en funcionamiento cuando el primero se ve colapsado??

Gracias, me estais dando una clase de master, jeje
30  Informática / Hardware / Re: Precio de i3 i5 i7 en: 29 Octubre 2010, 20:18 pm
Lo siento pero no se que significa...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines