elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Hardware / Re: Precio de i3 i5 i7 en: 29 Octubre 2010, 19:43 pm
Pues voy a utilizar programas potentes tales como civil3d, inroads o istram. Soy técnico de proyectos de construcción.
32  Informática / Hardware / Re: Precio de i3 i5 i7 en: 29 Octubre 2010, 16:18 pm
Pero entonces vale la pena gastarse el dinero en los i... en vez de los antiguos (los de hace poco) intel??

De amd no conozco mucho. Conoceis los últimos modelos de este tipo??

Gracias por contestar!!
33  Informática / Hardware / Precio de i3 i5 i7 en: 29 Octubre 2010, 14:04 pm
Buenas a todos!

Estoy pensando en comprarme un portátil. Cuando miro las características veo que están a bastante buen precio los core duo, pero en cuanto pasamos a i3 i5 o i7 el precio se dispara. La pregunta es si vale la pena gastarse dos o trescientos euros más en estos procesadores.

Por favor, pediría que las respuestas estuvieran a nivel de principiante, que es el mio jeje.

Saludos!
34  Informática / Hardware / Re: Cambio de disco duro de portátil en: 23 Octubre 2010, 02:01 am
A ver, no necesito para nada una pieza con conexión ide, ya que mi nuevo hdd tiene conexión sata. Lo que necesito es una pieza con conexión hembra sata y con conexión macho al ordenador (no sé cómo se llama este tipo de conexón).

Para aclarar, dejo dos fotos de la pieza que tengo actualmente. Como veréis tiene hembra ide y macho al ordenador. Por tanto, no necesito adaptador sata ide. Lo que  necesito es la misma pieza de la foto solo que con hembra sata. ¿Alguen sabría cómo se llama la pieza, el tipo de conexión macho que tiene y dónde podría encontrarla?



35  Informática / Hardware / Re: Cambio de disco duro de portátil en: 23 Octubre 2010, 01:07 am
A mi no me lo parece.

A lo mejor peco de ignorante pero creo que lo que necesitaría es hembra sata y macho conexión al ordenador (no sé cómo se llama). La cuestión es que no necesito que la pieza tenga ide para nada. Es una pieza muy pequeña.

Os dejo este vídeo para que veáis a qué pieza me refiero. Es la que le quita al disco duro antiguo y le pone al nuevo antes de introducirlo en el portátil

Gracias!
36  Informática / Hardware / Cambio de disco duro de portátil en: 23 Octubre 2010, 00:11 am
Hola a todos!

A ver si lo puedo contar lo más claro y breve posible.

Me he comprado un disco duro interno para portátil de 2.5" con conexión sata. En el disco duro interno de mi portatil ponía conexión sata en la pegatina, pero resulta que ahora es de conexión ide. El problema es que al cambiar un disco duro de portatil hay una piececita que se acopla al disco duro, antes de introducirlo en el ordenador. Esa piececita tien por un lado conexión al ordenador y por el otro conexión ide (con pines).

Conclusión: ¿puedo encontrar esa piececita pero para conexión sata? ¿cómo se llama? ¿dónde la venden?

Saludos mákinas!
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 17 Octubre 2010, 20:51 pm
Ok amigos, hay una persona que me ha solucionado el tema, aunque me ha pedido que no publique la solución en el hilo.

Saludos a todos y gracias por tomaros la molestia. Si alguien necesita algo que no dude en pedirmelo.
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 17 Octubre 2010, 14:58 pm
Hola karmani. Gracias por tu aportación.

Sí es verdad que este es el primero de 48 vídeos que forman un curos. Para ejecutar los demás vídeos necesito la misma clave que necesita el primero. Lo dije en una de las respuestas de este post, en la que contestaba a EdemaPulmonar, pero si no quedó claro pido perdón.

Lo del programa que extrae recursos es la primera vez que lo escucho. Si tú karmani no quieres responder más en este post, agradecería a cualquiera que me echara una mano en este tema.

Extraer los vídeos de los 48 ejecutables no estaría mal, aunque mi principal objetivo era descifrar la clave.

Saludos!
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 17 Octubre 2010, 11:43 am
Sí, es un .exe. Lo definen como vídeo autoejecutable.

Le he puesto extensión rar y no funciona.

Saludos y ánimo.
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 16 Octubre 2010, 21:01 pm
A ver, voy por partes:

dantemc: lo había probado, y me dice que el formato es incompatible.

Baquinjam Palas: la verdad es que no he entendido tu propuesta. No sé lo que es un aparato compatible, no entiendo lo de conectar audio y vídeo con un cable a la tarjeta gráfica, etc...

De todas formas, muchas gracias por el interés.

En un principio pensé que iba a ser más sencillo. A día de hoy 16 de octubre de 2010 el tema lleva 165 visitas y todavía nadie lo ha conseguido. Mi más sincero ánimo para los que hayan aceptado el reto.

Saludos a todos!
 
 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines