elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 16:52 pm
Por cierto, otra sugerencia (por favor no me mates)

¿habría alguna forma de que el programa lanzara un archivo de texto con las rutas que ha encontrado erróneas, sin que se parara a preguntar si se quiere renombrar el archivo?

Es para pasarlo a una carpeta grande, olvidarte durante un rato, y después echar un vistazo al documento de texto.

Sólo es una sugerencia que se me ocurre. Repito que me parece fantástico el programa como está.

Saludos!
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 16:46 pm
Buenísimo. Lo he utilizado y funciona a la perfección.

Sí que se podría difundir el programa. yo he buscado por internet y no hay ninguna solución a este fallo de windows.

Enhorabuena otra vez!

PD: manda wevos que hayamos llegado a la luna hace medio siglo y todavía no se puedan escribir rutas de más de 256 caracteres..
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 07:57 am
Oye que el que ha abierto el tema tiene tambien un poco de mérito no? jejeje

No, ahora en serio, muchas gracias. A mi por lo menos me será de grandísima utilidad, y más si como dices, lo pasas en un exe para utilizar en windows, ya que yo no tengo el Ruby. Admito que ni lo conozco.

Sólo una pincelada. Creí leer ayer que sólo se podía pasar a las unidades C: y F: Si pudieras modificarlo para pasarlo a cualquier carpeta ubicada en cualquier unidad ya sería la perfección (no sé si será mucho pedir).

Gracias de nuevo!
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 1 Marzo 2011, 16:47 pm
La verdad es que no se bien a qué te refieres. Tengo nivel básico de informática.

De todas maneras me pinta a que te refieres a una solución para un archivo. Yo me refiero a una solución general, a aplicar a carpetas llenas de subcarpetas.

Un saludo
15  Sistemas Operativos / Windows / Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 1 Marzo 2011, 11:57 am
Buenas a todos.

Como ya sabréis, si en Windows se quiere copiar un archivo de una carpeta a otra y éste tiene una ruta que supera los 256 caracteres, salta el error de "Imposible copiar, ruta demasiado larga".

Este error se torna en caos en una oficina con red común y varios proyectos con muchas subcarpetas.

Lo peor, es que al saltar el error, deja de copiar. Esto supone que si por ejemplo, hay 20 archivos con ruta demasiado larga, tienes que copiar y pegar veinte veces para enterarte de cuáles son, para modificarlos.

Después de esta larga introducción voy al objetivo del post. Me pregunto si serían posible dos cosas:

1. Solución: alguna forma de ver TODOS los archivos con ruta demasiado larga de una carpeta (comprimirla  no funciona).

2. Evitarlo: alguna forma de que se avise al usuario que está creando un archivo cuya ruta es demasiado larga, y que en el futuro dará problemas.

Un saludo mákinas.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP grabadas en páginas web en: 19 Diciembre 2010, 19:51 pm
Muchas gracias!
17  Seguridad Informática / Seguridad / Datos ordenadores conectados a tu wifi en: 19 Diciembre 2010, 18:21 pm
Holas!

Me pregunto si alguien se conecta a tu wifi, si se puede averiguar datos sobre el ordenador que se conecta.

Gracias!
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: IDENTIDAD DEL REMITENTE DE UN EMAIL en: 19 Diciembre 2010, 18:19 pm
Es increiblemente fácil. Me parece demencial!

Gracias por responder.
19  Seguridad Informática / Hacking / Identidad del remitente de un email en: 9 Diciembre 2010, 18:49 pm
Buenas.

Tengo la curiosidad de si se puede saber cuaquier tipo de dato de remitente de un mail, ordenador, ip, etc...

Gracias
20  Informática / Hardware / Re: CUANTO CUESTA PASAR A USB3 en: 8 Diciembre 2010, 19:09 pm
Gracias por la respuesta.

De todas maneras me gustaría hacerme una idea de cuánto puede costar, aunque sea mucho.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines