elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Error en la tabla de particiones? en: 27 Abril 2011, 20:06 pm
Hola, después de tiempo buscando, escribo aquí a ver si alguien puede ayudarme. (No se si el post va aquí o en GNU/Linux dado que trata sobre ambos)

Actualmente tengo windows 7 con sus dos particiones (arranque y sistema) la típica que crea de 100mb y otra con el sistema y datos, bueno aquí empieza mi calvario, como siempre después de instalar windows le pongo alguna distro de Linux, en este caso tenía ya todo preparado para meterle Debian. Pero "sorpresa" cuando llego a la etapa de discos me dice que mi disco duro está sin formatear 320GB libres (¿Cómo? si tengo windows7 instalado) pensé que como me acaba de descagar la testing diaria, sería un bug así que probé con Ubuntu. Digo ubuntu no me ha fallado nunca en eso, vale pues no, tampoco me detecta las 2 particiones, he probado con Ubuntu, LMDE, Debian, Arch... Nada, intenté "reparar" la instalación de windows por si tenía algún problema pero nada, utilizando testdisk me dice que hay un error en los ¿cilindros?, reparé y después windows no iniciaba, así que disco de reparación y listo.

Aquí mi duda ¿cómo narices hago que "gparted" o algún instalador de GNU/Linux me detecte las particiones?

Pero aquí viene lo mejor si estoy en alguna versión LiveCd nautilus me "detecta" la partición perfectamente de hecho puedes entrar y ver los datos que contiene. Pero a la hora de instalar es "espacio libre".

La gracia está en que no quiero formatear windows porque tengo datos en esa partición y tampoco soporte externo para sacarla.

Gracias, a ver si adjunto una imagen y se ve mas claro.

http://img156.imageshack.us/i/screenshotnet.png/
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: La típica pregunta: ¿Que hago en cuanto a Win y Linux? en: 18 Junio 2010, 00:25 am
Gracias por las respuestas, viendo vuestras respuestas y tal, he decidido quedarme con Ubuntu y Windows, 180GB y 80GB respectivamente, y los GB que sobran para particiones de 10g para probar distintas distros, por ahora no tengo ninguna clara, pero seguramente le daré otra oportunidad a debian, (espero no cargarmelo) a fedora y a openSuse a ver que tal.

Muchas gracias por las respuestas :)

PD: En cuanto a Slackware, creo que mis conocimientos sobre Linux no son lo suficientes para esa gran distro.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / La típica pregunta: ¿Que hago en cuanto a Win y Linux? en: 16 Junio 2010, 18:12 pm
Hola, como muchos usuarios, tengo un problema que me trae de cabeza. Llevo ya dos añitos hincando el diente al mundo de Linux, pero en esos de años, mi pc, debe de estar ya cansado de tanto formateo, os explico.

No se el porqué no estoy cómodo utilizando Windows, pero tampoco Ubuntu. De Windows lo único que me hacer volver son los juegos, en linux si hay, pero no es lo mismo, sobretodo porque no se el porqué me van mas lentos en Ubuntu, aún siendo el mismo (Openarena). Y en cuanto a ubuntu, bueno pues creo que bueno ya me he cansando, entonces de ahí mi duda, ¿Con que me quedo?

En windows, solo estoy por los juegos, pero claro, acabo de jugar y buff, reiniciar... Mejor me quedo, pero ZAS, no puedo hacer lo que quiero porque la aplicación es de Linux. Y claro ahora que ya he acabado los exámenes (desde septiembre que no tenía windows en partición, solo Ubuntu, bueno y Debian junto a un intento de Arch...)
Ahora que como quien dice tengo tiempo libre, pues una partidita, no se como dejar el HDD, para tener el suficiente espacio para jugar (aunque tenga que reiniciar) y el suficiente para todo lo demás...

Mi HDD tiene 300GB

En cuanto a SO, de Windows-> 7 por el directx11
de Linux, otro problema, ubuntu esta bien, pero me gustaría probar alguna "mas personalizable" arch me han dicho que si no tengo mucha idea, que no sea mi SO principal y Debian no se el porqué lo acabo destrozando (bloqueo todo el sistema xD, al actualizar a squezze)

En cuanto a PC, tengo un Intel core 2 duo E2100 o algo así a 2,1GHz, gráfica NVIDIA 9600GT, 3 GB de RAM (800Mhz creo que es Mhz... xD)

Si después de leer todo esto, no habéis pensado en pedir un baneo del foro XDDDD, os ánimo a que me ayudéis :laugh: :laugh:
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 26 Abril 2009, 18:48 pm
Hola, después de cambiar de emu y db, poner el .sql que dejasteis por lo de la barra...
Expongo mi problema, ahora mismo he probado whydb (la quite por lo de los cubos)
ncdb, driderdb y por ultimo RivalDb cuando quiero ir a dalaran haciendo un .recall port dalaran se queda la barra cargando y de hay no pasa.

Creo que todo tiene que ver con lo que no se me descubre los maps, los he sacado de mi wow ya 3 veces.. asi que no creo que lo haga mal... puede ser que necesite un .exe diferente para sacar los maps..? o algo asi?


Saludos!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 26 Abril 2009, 02:16 am
Hola expongo mi problema, por ahora todo perfecto sin crash ni nada, bueno lo unico lo de la barra y pj's desnudos pero no me carga el mediafire asi que esperare a que valla bien y se soluciona, el problema centrar es que, he decidido ponerlo online, porque el server no esta en mi pc, de casa, entonces, he cambiado todos los localhost a midireccionip.servegane.com menos esto

<LogonServer Address = "localhost"
   Port = "8093"
   Name = "WoW Nexo"
   RealmCount = "1">

Si aqui pongo midireccionip.servegane.com me pone en el logonserver autentifin (o algo asi pero en ingles xD) y me pone... bueno una imagen vale mas que mil palabras dejo la imagen y ya me direis...
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Junio 2008, 03:21 am
Bueno tengo 2 dudas la primera que no consigo que gente se conecte desde internet a mi servidor... tengo el host puesto el router redirigido... (les pone imposible conectar) de realmlist les doy mi ip, la externa claro.

Os dejo el final de mi realm.conf

Test Realm;Internet"
        Address = "88.9.26.124:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
 
<Realm2 Name = "Test Realm;Local"
       Population = "1.0"
       TimeZone = "1">

El primer reino siempre se ve en local, pero no te deja entrar te porque clicas y te devuelve a la seleccion de reino.

El segundo te deja crear el pj pero cuando vas a entrar al mundo, carga la barrita y te exa un error de ascent-world debe cerrarse, el tipico error de windows xD. Al mismo tiempo que en el ascent te pone esto:

..\..\src\ascent-world\objectMgr.cpp:1928 ASSERTION FAILED: it2 != itr->second->end<>

Si podeis ayudarme en estas dos cosas???  :D :D :D :D

GRACIAS!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Copiar archvios de Windows a ubuntu en: 11 Mayo 2008, 17:12 pm
bueno gracias por contestar, ya e consigo ver los archivos de mi win en ubuntu, ahora el problema es que e instalado wine para poder abrir algunos juegos de windows, pero no tengo la acelearcion grafica activada y tampoco se como activarla ya que los drivers de win no valen para linux... tengo una nvidia 8600 GT como la instalo en ubuntu?

gracias aticipadas!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Copiar archvios de Windows a ubuntu en: 11 Mayo 2008, 14:13 pm
Hola, acabo de ponerme ubuntu, y no estoy muy driesto en el tema, e instalado ubuntu con wubi, y lo que quiero es copiarme los archivos que tengo en windows a ubuntu, estando en ubuntu, para pasarme fotos, videos,, algunas carpetas...
e estado mirando pero no lo consigo, si alguien me puediera ayudar?

bueno tengo dos dudas mas...

sobre como configurar mi hardware en ubuntu y como hacer que arranque directamente el ubunto en vez de windows...

gracias!!!!!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Abril 2008, 19:59 pm
Bueno despues de mucho investigar de porque el servidor no me iva por internet me e dado cuenta de que aunque tenga los puertos "supuestamente" abiertos no estan, me escaneo los puertos con un escaneador online y ponga el puerto que ponga dice que todos estan cerrados...

os dejo la imagen de que estan abiertos porfavor si me podeis ayudar es que solo me falta saber como abrirlos bien, estan abiertos como dice en adslzone.(mi router es un zyxel prestige 660HW-61)

http://img523.imageshack.us/my.php?image=puertosha1.png

gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Abril 2008, 23:37 pm
tengo un problemilla he creado el server funciona bastante bien (en lan) con bugs pero es normal... y bueno lo que me gustaria poner el servidor en linea, no me digais sige la guia del principio, es que ya lo he hecho varias no, muchisimas veces jejeje y bueno lo unico que consigo es que el pc de otra casa cuando ponga el dominio se hable con mi router y no consigo ni que se vea la pagina de cuentas lo que es juego cuando le das a conectar te pone imposible conentar... si alguien me puede ayudar....

GRACIAS!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines