elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores GRATIS para World of Warcraft en: 13 Febrero 2008, 23:44 pm
Un server bastante bueno aun esta en beta pero va bastante bien The lucky ones

Foro del server http://theluckyones.foroactivo.com/

Para jugar al server como para abrir la pagina de cuentas tienes que estar conectado por hamachi, dejo el tutorial aquí.

Descargar el hamachi http://hamachi.uptodown.com/

Descargar e instalar, después unirte a la red:

En la mitad inferior del programa hay un boton (el del medio) le das a unirte y pones la red y contraseña...

Red: Thelo
Contraseña: Thelo

Si no funciona....

Red: Thelo2
Contraseña: Thelo2

Así succesivamente (SOLO SI NO FUNCIONA LA PRIMERA)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 23:16 pm
perdon por este post se me rallo el pc
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 23:13 pm
SFly no se si sera lo que necesitas pero habeces pasa esto que te equivocas al cambiar datos:

<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "127.0.0.1:8129"--------> Tienes que poner tudominio:8129 no solo tu dominio
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

Esque si no dejas el :8129 suele no funcionar por cierto como habeis conseguido que con el dominio te llegara hasta ver el reino? porfavor explicarme que donde habeis puesto el dominio si habeis exo algo en el router porfavor...es que no consigo que vaya con dominio....
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 19:47 pm
Sabeis como se pueden resolver los bugs de las pets de brujo i del cazador? desde la base de datos¿
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 15:42 pm
gracias flasdaon en el pc del server esta el nod32 si puedes decirme como configurarlo para que deje conectarse..... grax de todas fomas te he agregado gracias por la ayuda!


salu2
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 00:05 am
yo miraria el host  que estara mal puesto seguro si no en el ralmlist tienes que poner tu realmlist  seguido de :3724 que es el puerto del juego.

He seguido lo que as dicho gracias por la respuesta, pero me sige saliendo [conectando]
[imposible conectar] en el router e puesto el dinamic dns e abierto los puertos i en el ascent esta todo configurado carga bien i todo pero no consigo conectarme desde ordenadores fuera de casa i encima el firewall esta desactivado... jeje que le puede pasar????

PD:Es mi 3 server y aun no consigo hacer que funcione en internet que triste :-(

salu2

gracias
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Febrero 2008, 17:41 pm
bueno ya e conseguido meterme al router pero en nat que pngo me pone solo los puertos yo lo que quiero es poner mi dominio porque no consigo conectarme al server me pone conectando i hay se queda.... que ago no yevo mas de 1 imedio con lo de crear un server por dominio i lo unico que consigo es que se conecte por hamachi... :( alguien me podria explicar detalladamente como hacer que el server funcione por dominio me da lo mismo si no-ip o dyndns

grax :)
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 20:54 pm
bueno gracias a las querris ya tengo todo bien puesto ahora solo me falta dos cosas por pregutar?

como puedo controlar el server desde otro pc en distinta casa?
como puedo abrir los puertos del router yo pongo 192.168.1.1 i me pide un usuario i una contraseña pero de donde???
por cierto traduccion para la ncdb 1087 hay?

grax
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 18:57 pm

gracias por el link, una cosa hay 3 carpetas i archivos sueltos donde van cada uno xD????
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 18:05 pm
La solución es simple, actualiza tu DB de Characters y utiliza todos los SQL Querys, y listo problema solucionado.

Yo tambien tenia el problema de que al crear el personaje me tiraba, donde puedo consguir la querris porque el el tuto solo hay para los primeros acent...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines