elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Agosto 2007, 04:13 am
Frecuency sustituyo mi antrix 634 por el antrix por el antrix 936 e puesto lo de la querry
y me da este error que esta pasando?



Ya esta resuelto era que el antrix.conf era muy antiguo y le fantavan cosas utilice el del ascent.conf renombrado a antrix.conf i ya. Pero al actualizar las habilidades se rallan y algunas no estan que ago???
62  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Agosto 2007, 03:57 am
Frequency que base de terranet es la mejor??? puedes poner un link?????
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Agosto 2007, 22:11 pm
Hola alomejor soy un poco cansino pero esque sustituyo el antrix634 por el mas nuevo de este tutorial i me salta un error de world database que ago??? Hay alguno mas actualizado que los del tutorial??? Si es asi podeis poner un link de descarga???
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Agosto 2007, 14:02 pm
Ya se que hay que sustituir pero para la ultima version que tengo que poner en el querry lo primero lo segundo o todo????
E sustituido el antrix por la version mas actualixada pero le faltan arichivos lo he descargado de este tutorial le faltan archivos i me da un error de world base noseque pero con el antrix634 me va bien pero con el bugg de las habilidades.
Y otra cosa la revision mas acutualizada del antrix le faltan unos archivos de donde los saco????
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Agosto 2007, 13:37 pm
Gracias por contestarme frequency alomejor os parece una preguta tona pero como paso del antrix634 al mas acutalizado alguien me lo puede explicar le estare muy agradecido

Un Saludo
Si alguien me puede ayudar por aki o por msn...
Gracias
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Agosto 2007, 03:00 am
Hola una pregunta e echo todo lo que pone en el tutorial el server va perfecto sin lagg puedo jugar en lan por internet por donde quiera pero... es que las habilidades del libro de hechizos se rallan mucho o faltan algunas que pasa que e echo mal????mi version del antrix es Antrix634 tiene algo que ver??? tengo que acualizar??ya lo intente pero poniendo las cosas que habia que poner el la query por ser una version mas acualizada no me va el antrix.exe se me cierra esta 3s i se cierra(el logon server si me iva)
ahora tengo puesto otra vez el Antrix634 i me va bien pero me pasa lo que ya e dicho de los hechizos que hago?

Soy novato
PERDON POR SER TAN PREGUNTON
Gracias por anticipado!
Un saludo!

POR CIERTO EL TUTORIAL ESTA MU BIEN
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines