elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 20:41 pm
Si alguien me pudiera responder la duda de la pagina anterior estaria muy agradecido...

gracias!
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 12:41 pm
Seguramente sera la cosa mas tonta del mundo... tengo el ascent 3762 o algo parecido xD i la NcDb 1087 ya esta todo montado almenos eso creo pero cuando me meto en el server le doy a crear personaje, lo personalizo i cuando ya le voy a dar a crear definitivamente me tira del server, demientras que cargaba el ascent e visto como un error que ponia world_character doesn't exist, e mirado en el sqlyog haber, i esa tabla falta pero no se como ponerla alguien sabe si hay que poner alguna querry o algo, es que estuve ayer descargandome lo mas actualizado haber si asi funcionaba....

por cierto lo del ascent-voicechat como lo hago para que funcione en el server?
lo siento por ser tan pregunton xD, el server esta en casa de un amigo pero solo lo se tocar yo puedo hacer algo para controlarlo desde mi casa? quiero decir que si puedo tocarle la base de datos, iniciarlo yo cosas asi se pueden?

grax aticipadas

un salud!
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Septiembre 2007, 01:15 am
Alomejor ya es mucho pedir peor alguien me podria decir como hacer reinos con caracteristicas diferentes? como uno normal y otro con la exp alta

Y otra cosa hay svn de la ncdb???  si lo hay alguien lo puede poner gracias!

Gracias a toda la gente que muestra aun atencion a este post aunque se repitan las cosas una y otra vez...
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Septiembre 2007, 14:19 pm
Sera un pregunta muy tonta pero como se carga en el sqlyog la ncdb??? es que no me parece igual que la obdb gracias
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Septiembre 2007, 03:50 am
EDUX18 DE DONDE SE DESCARGA ESA NUEVA BASE DE DATOS LA NCDB???

Gracias lo del cementerio ya lo e solucionado lo del emulador tambien lo e arreglado con las querris que me distes muchas gracias!!!!!!!!!! Cheesy Cheesy Cheesy

Alomejor ya es mucho pedir peor alguien me podria decir como hacer reinos con caracteristicas diferentes? como uno normal y otro con la exp alta

Y otra cosa pongo vendoradditem para poner la actitud rabiosa en su entrenado y me pone que additem in list pero no puedo aprenderla (es que para aprenderala la actitud rabiosa y la defensiva hay que hacer misiones y a mi me gustaria que te las diera el entrenador... si alguin lo sabe... me aria un favor...
 

Un saludo!
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Agosto 2007, 17:00 pm
Gracias lo del cementerio ya lo e solucionado lo del emulador tambien lo e arreglado con las querris que me distes muchas gracias!!!!!!!!!! :D :D :D

Alomejor ya es mucho pedir peor alguien me podria decir como hacer reinos con caracteristicas diferentes? como uno normal y otro con la exp alta

Y otra cosa pongo vendoradditem para poner la actitud rabiosa en su entrenado y me pone que additem in list pero no puedo aprenderla (es que para aprenderala la actitud rabiosa y la defensiva hay que hacer misiones y a mi me gustaria que te las diera el entrenador... si alguin lo sabe... me aria un favor...
 

Un saludo!
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Agosto 2007, 16:12 pm
dame la direccion de ese post i las descargo y los mapas lo extraere aber que pasa
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Agosto 2007, 15:38 pm
muchas gracias las esperare con impaciencia!

otra cosa las querris me serviran para el error de creature proto no? para el decementerio no verdad? muchas gracias por el interes
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Agosto 2007, 15:26 pm
si e puesto todos los querry i me sige dando el error en creature proto

gracias por contestar tan rapido
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Agosto 2007, 14:09 pm
Hola esta duda parece que este ya solucionada en paginas anterirores pero he hecho lo que respondio frequency y sigo teniendo el mismo problema:

En cuanto muero simpre voy a parar a dun morob (no se como se escribe donde los enanos) la respuesta que puso frecuency fue actualizar el emulador yo actualice de ascent 1046 hata 1085 porque las demas versiones al cargar me dan un error en creature proto y cuando entro a jugar no hay ni dios pero pense que seria la base de datos por eso actualice de obdb 214 a 238 seguia el fallo y probe con terranet 8 y pasaba lo mismo me da el mismo error en creature proto.

En resumen:

-Por mas que actualice versiones del ascent siempre voy a morir a dun morob.
-No se porque las versiones por encima de 1085 de ascent me dan error en creature proto.

Ya se que me paso preguntando pero es que e mirado una buen parte del post y no he conseguido nada de nada.

GRACIAS SI ALGUN ALMA CARITATIVA PUEDE RESPONDER JEJE UN SALUDO!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines