elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 04:09 am
frequency seguramente no soy el unico que lo a preguntado pero esta todo bien hecho??utilizo xammp pero cuando dejo la svc sin activar el mysql se descativa y no me va ni el sqlyog tengo que desinstar el xammp??? porque a mi me sigue dando error 1130???



GRACIAS POR RESPONDER AL MONTON DE DUDAS QUE TENGO!!!
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 14:19 pm
Frequency en el navicat como creo otra linea en la tabla creature proto??? para crear un npc???
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 15:57 pm
Pues entonces... Me podrias decir que emulador y que base de datos usar??? e probado ascent con obdb pero el cazador no podia aprender domesticar y cuando ponia los vendedores para acer mas el funerver con la obdb cuando clico en un vendedor en cuestion me da un error del wow y se sale del juego que ago mal?

Gracias por el tuto esta muy currardo
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 14:10 pm
Frequency tengo un problema la habilidad del brujo de invocar el imp que se supone que te lo dan haciendo una quest cuando vas al baul para cojer el libro no hay nada porque utlizo terranet porque obdb me da muxos errores y antrix porque no puedo hacer esa habilidd?

GRACIAS DE ANTEMANO
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Agosto 2007, 16:25 pm
Frecuency una pregunta tengo la base terranet mas actualizada y uso ascent va todo perfecto menos que Illian no ataca ni le puedes atacar que pasa?? faltan archivos o algo asi?
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 21:27 pm
frequency que tengo que hacer para poner admins?
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 17:45 pm
Lo e intentado hacerlo con no-ip pero me sale el error que te dije y tengo el norton le doy persmiso al mysql al duc al antrix.exe logon.exe etc y sige sin dejarme si me puedes ayudar
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 16:54 pm
Frequency mira yo tengo el server por hamachi entonces lo de crear cuentas me vale??
tambien tengo el dominio de no-ip me vale?
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 15:27 pm
Frequency creo que sera el firewall porque tengo el norton y ese lo bloquea todo haber si consigo hacerlo
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 13:22 pm
Hola he creado el sever ascent con la database del obdb estable y e puesto mi direcion del host servergamekun.no-ip.info en el ascent.conf real.conf y logonserver.conf pero cuando icio el logonserver.exe esta 2s y se cierra y si arranco el ascent.exe en el tiempo que esta el logonserver.exe me da un error de conexion mira pongo la imagen




Y si de algo sirve en el sqlyog cree una conexion y en mysql conetion adress puse localhost y pense que ese seria el problema pero cuando voy a crear una segundo conexion y pongo servergamekun.no-ip.info me un error can't connect my sql server on  'servergamekun.no-ip.info' (10061) frequency me puedes ayudar???
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines