elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1909
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: iSO Windows10 Pro en: Hoy a las 05:41
Lo mejor es ir a algún sitio de confianza y si aún las dá la M$, pos...

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Zorronde superastes los 1.000 mensajes y si no recuerdo mal había un ofrecimiento por mi parte a regalarte algo... Dentro de un orden y el buen sentido de la palabra, algo que no encuentres por la red, por ejemplo...

Me alegra que no te hayas ido como te leí hace un tiempo...

Un saludo.

2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar el HDD Regenerator en Particion! en: 13 Febrero 2018, 19:26
HDD Regenerator es una utilidad que se hace funcionar desde un CD para poder detectar los sectores defectuosos de un disco duro mecánico y tratar de hacer algo por ellos.

No es práctico lo que tu pretendes aunque el soft se corra desde la RAM del sistema.

Un saludo.

P.D.: Los sectores defectuosos hayados hay que estudiarlos detenidamente, personalmente salvé un disco duro haciendo una partición aparte de 1 GB, pero a la larga y según el número, y su localización, es mejor ir pensando en renovarlo...
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gracias wolfbcn en: 16 Octubre 2017, 18:30
Quisiera sumarme al agradecimiento por labor realizada.

He dicho.

Un saludo.

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 no guarda los puntos de restauración en: 16 Octubre 2017, 18:26
Tune Up pese a ser una megaherramienta adoptada por los hacedores del AVG optimiza demasiado sin saber realmente qué es lo que hace, es decir, "que hace cosicas que tú no sabes".

Humilde (iba a decir otra cosa) recomendación: salva a disco duro externo datos importantes, limpia el disco duro del sistema con un low level format y haz una instalación limpia del Windows 7 "que sea" (te recomiendo la Pro, el bitlocker es una juas), Homer Simpson te lo agradecerá, yo no, es tu PC no el mío.

Un saludo.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte asegura que ha probado con éxito una bomba de hidrógeno en: 8 Septiembre 2017, 16:56
Una "escuela especial"...

Suena a comida mala y cuarto de las ratas...

Siglo XXI, sip... Se nos van a escapar unas cuantas AIs que tenemos escondidas y mientras éstos en los nuevos años 60 descubriendo los cohetes...

Siglo XXI, sip...
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Impresion CUPS - Lentitud al start del servicio en: 8 Septiembre 2017, 16:51
actualmente tengo mas de +5000 impresoras dadas de alta en printers.conf y hace unos dias sumamos la configuracion de Clases Implicitas para poder hacer balanceo de impresion.

Son muchas impresoras, es lógico que tarde, ¿una optimización?

Lo más adecuado es que tu sistema, el que sea, inicialice todos sus procesos y luego ya trabaje con lo que le hayas definido.

Diré a la postre algo, quizás con "scripting"  :rolleyes:, pero el amo del foro sobre eso es Eleкtro, si le preguntas no le digas que vas de mi parte, te lo pido porfavor, ¿OK?

Un saludo.

7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Impresion CUPS - Lentitud al start del servicio en: 8 Septiembre 2017, 12:05
¿Y por qué lo has virtualizado? :huh: :huh: :huh:

Un servidor de impresión es mejor aparte, como cuando metes el servidor en la oficina y creas la red con los clientes.

Mira las multifunciones llevan hoy día además Wi-Fi para engancharlas al router y poder imprimir desde wereables, son una especie de mini servidor de impresión (a pedales, pero lo son).

¿Oye?

¿Y te ha cogido la VM los ocho núcleos?  :-\

8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DISCO C en: 8 Septiembre 2017, 10:35
No necesito recuperar nada  ;D ;D es el redireccionamiento creo y el video que encontre es este, pero no estoy seguro, lo dejo por aqui: https://www.youtube.com/watch?v=AFUNbUUTNAQ
No, no me lo borraron, lo pasaron de dudas generales  a SO

https://foro.elhacker.net/profiles/k0r33b-u579567.html;sa,showPosts

He aquí tus mensajes  :rolleyes:

Soy muy (cotilla)  ::)

P.D.: El soft no es para recuperar, lee.

9  Sistemas Operativos / Windows / Re: como instalo SP1 para windows 7 sin perder nada en: 7 Septiembre 2017, 23:30
Si pretendes actualizar "ahora, hoy, a la fecha actual" tu Windows 7 al SP1...

:silbar:

Haz una instalación limpia y suma las siguientes que yo te digo:

- KB976902 Pre-Service Pack 1 (te puedes saltar ésta la incluye la siguiente).

- KB976932 Service Pack 1

- KB3020369 Pre-Comodidad

- KB3125574 Comodidad (compendio de updates llamado también Roll Up).

- KB3138612 Windows Update (sin ésta como que no podrás seguir actualizando).

Un saludo.

P.D.: Y escoge tu arquitectura...

10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: con que puedo empezar en: 7 Septiembre 2017, 23:19
Java es lo que vende y Python lo otro que se aprende.

Quizás "apps" para smartphones en iOS y Android te daría dinerillo fácil (no pases de 0,15 € por descarga)...

Un saludo.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1909
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines