elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Informática / Software / Re: Aumento rápido de ratio NRPG RatioMaster en: 13 Julio 2010, 16:57 pm
Pues tienes razón yey jeje ya he actualizado el enlace yo tambien.. gracias

las cosas de los modulos seo....


Saludos
12  Foros Generales / Foro Libre / Hackean la web de las juventudes de la falange española en: 15 Mayo 2010, 16:23 pm
 
 Han metido una bandera de la republica en la pagina principal jajajaj

 os paso el enlace:

  http://www.informaticanova.com/seguridad-informatica/noticias-seguridad-informatica/hackean-la-web-de-las-juventudes-de-la-falange-espanola.html
13  Informática / Software / Aumento rápido de ratio NRPG RatioMaster en: 27 Abril 2009, 12:28 pm
Enlace a tutorial para Aumento rápido de ratio NRPG RatioMaster

http://www.informaticanova.com/seguridad-informatica/noticias-seguridad-informatica/aumento-rapido-de-ratiol-nrpg-ratiomaster.html



saludos

14  Informática / Tutoriales - Documentación / Nikto scanner de vulnerabilidades de servidores web en: 11 Marzo 2009, 17:27 pm

Un articulo que trata sobre Nikto

http://www.informaticanova.com/NOTICIAS-SEGURIDAD-INFORMATICA/nikto.html

 Saludos
15  Comunicaciones / Redes / Re: Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita en: 10 Febrero 2009, 12:13 pm

 Eso puedes comprobarlo conectandote al meniu del pa y viendo la los db de la señal que te llega, pero por lo general con poco que llegue debes poder hacerlo, aunke despues no sea muy rapido. Prueba a montarlo en modo bridge a ver si va mejor.

 Suerte
16  Comunicaciones / Redes / Re: Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita en: 9 Febrero 2009, 18:24 pm

 Hola, antes de nada, menuda suerte por vivir en ese pueblo....

  Por otro lado, para por asi decirlo (ampliar) el radio de conexion de la señal que te lleva, puede hacerse o bien montando el punto de acceso como repetidor o yo lo tengo puesto en modo bridge.

 Las cosas importantes que debes saber a la hora de configurarlo es que tienes que ponerle a tu acces point el mismo nombre ssid que tiene la otra red. Por ejemplo:

  si la red de tu pueblo se llama pueblo_net , tu red debe llamarse igual y asi debes configurarlo en el punto de acceso.
 
 Por otro lado suele tenerse que poner tambien la mac del router principal. Osea la del router de tu ayuntamiento. Como saber cual es? pues bien, por lo general los puntos de acceso llevan un modo de descubrimiento en el que aparecen las redes con su nombre y mac, asi q no debe ser complicado...a unas malas trata sino con el CAIN  :P

 Yo tengo un punto de acceso tplink de los sencillitos unos 30€ y me va bastante bien configurado como bridge.

 Saludos y espero haberte ayudado
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problemas bluezspammer en: 2 Noviembre 2008, 16:21 pm


 TE he enviado un mensaje al privado pq estoy interesado en xblue

 Saludos
18  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problemas bluezspammer en: 2 Noviembre 2008, 13:24 pm

  Antes de nada, gracis por la respuesta.

  Puedes indicarme entonces si con esa herramienta (bien configurada) pruedo crear un hot spot para marketing bluetooth o busco por otro sitio.

 Gracias
19  Comunicaciones / Hacking Mobile / problemas bluezspammer en: 31 Octubre 2008, 16:52 pm


 Estoy trabajando con  wifislax 2.0, y llevo ya un par de dias loco tratando de hacer funcionar el bluezpammer... he mirado muchos post en internet la mayoria de Gospel

 EL mensaje de error que me da directamente despues de descubrir los dispositivos es:     Failed to conect to SDP server: operation already in progress

 Despues de mirar mucho en internet al respecto llegue a la conclusion de que primero debia de comprobar que con obexftp -b MAC -p archivo no tenia problemas

 Y lo que pasa tanto con obex como con  ussp-push mac canal archivo es que el telefono me pide un PIN  y ponga el que ponga no funciona....

 Tambien he leido sobre el pin y he visto algun post interesante respecto al pinhelper.... pero no doy con la solucion.. siempre me pide el telefono un pin
   
   ¿alguien puede ayudarme?

 Gracias por vuestro tiempo
20  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_Molto Facil en: 21 Mayo 2008, 20:58 pm
Alguien me ayuda con el básico de crypto?

Que me tire una pista  :xD

  como dice la prueba, va de criptografia basica......  asi que lee un poco sobre criptografia en google, y solo con eso lo sacas.....

  suerte
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines