elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Informática / Electrónica / Re: electronica digital en: 23 Julio 2007, 12:14 pm


   Por lo que sé, un cero no tiene por que ser 0 voltios. Normalmente en las especificaciones de los componentes se indica cual es el umbral para un valor u otro, ya que no son valores fijos. Osea que para un 0 se puede pasar un voltaje de 2 a 3,5 voltios y para un 1 logico se pasarian de 4,5 a 5,5 voltios.

   Pero creo q es en funcion del componente electronico.


 Saludos
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Clicks en: 22 Julio 2007, 18:51 pm


  Lo único que se me ocurre para interactuar con el resto del sistema hasta ese punto son los hook (ganchos). Busca info sobre hook en visual basic que algo hay, aunque no puedo darte mucha mas informacion pq no los manejo. Mira en la pagina de guille que es muy completa, o pregunta por hook directamente aki en el foro.

  Saludos.
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Clicks en: 22 Julio 2007, 11:14 am


  No entiendo la pregunta.... puedes explicarte algo mas???
  Saludos
64  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿creando una esfera? en: 22 Julio 2007, 11:11 am


  Como a esta hora no tengo mis poderes de adivinacion muy despiertos, si no te importa di con que programa..... 3ds, photoshop,.........
65  Programación / PHP / Re: DESOFUSCAR CODIGO PHP en: 20 Julio 2007, 14:23 pm


 ok pues gracias  :)    voy a meditar esto que me cuentas   ;)


 Saludos
66  Programación / PHP / Re: DESOFUSCAR CODIGO PHP en: 20 Julio 2007, 14:17 pm


 Lo he probado tambien pero el resultado es :


        ?>".."


   y eso no me cuadra mucho    :huh:

  Gracias de antemano
67  Programación / PHP / Re: DESOFUSCAR CODIGO PHP en: 20 Julio 2007, 13:52 pm


 Tenias razon.. no lo habia leido bien......

 Tras hacerlo coo me indicas me dice :


  Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\p.php on line 21


  da ese error en la ultima linea q es la 21.....

   esto es lo que he probado (pongo el inicio y el final):
Código:
 
<? echo gzinflate(base64_decode'JZRHDttGAAC/klNs...............................................
...
..................................................CoIYjMmKJCd/+fLt2/ffvz1+9f3/2f68/d/'); ?>


   Gracias por la ayuda... sabes q puede estar pasando??
68  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 20 Julio 2007, 13:25 pm


   Para esos dichosos numeros del carrito.. debo buscar el algoritmo por ciencia infusa o esta por ahi dentro y no soy capaz de llegar a el??????????

     ya no se que mas hacer.........


   Saludos y graciasssss
69  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutoriales 3ds max? en: 19 Julio 2007, 13:53 pm


  Visita 3dcafe.com.... pero vamos  si pones en google tutoriales 3dstudio......  tienes para aburrirte. Ademas no busques especificamente del 9, a no ser que quieras aprender alguna funcionalidad especifica de esta version, ya que el 3dstudio es tan amplio y sus metodos de trabajo en las distintas versiones son tan parecidos que no tendras problema para adaptar cosas de una version a otra.

 Saludos
70  Programación / PHP / Re: DESOFUSCAR CODIGO PHP en: 19 Julio 2007, 11:01 am


 Si todo eso esta comprobado. Es mas...  como lo unico q me hacia era copiarme el contenido de un fichero a otro, me di cuenta que el programa no entraba en el bucle, asi que modificue el while para ver si entraba... al modificarlo consigo q entre pero falla el eval....  ahi arriba puse en un mensaje anterior el resultado....


   Gracias y a ver si alguno me puede ayudar.



   pd: no es para ver el codigo fuente de nadie.... estoy pasando una prueba del warzone y lo necesito......  y ya estoy un poco desesperado pq no hay mas maneras de hacerlo que las que he puesto.....   :(    y solo sera la primera parte dela prueba jejejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines