elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar variables a otros formularios en: 12 Julio 2007, 14:33 pm


  Planteate si deberias declararlas como variables globales. si lo que quieres es pasar valores que estan por ejemplo en un textbox a otro formulario, pues la nomenclatura para acceder a ese valor es: 

    nombre_formulario.nombre_textbox.text



saludos y espero q te sirva de ayuda.
82  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 12 Julio 2007, 10:06 am


  Nadie...??????   :(

  Si al menos me indicais que tipo de cosas debo saber???  ya h pasado la de XSS y la primera de SQL inyect....  tengo q usar alguna de esas tecnicas o la combinacion de ambas en la prueba del carrito??????   

   Si teneis algun enlace o algo con mas técnicas que puedan necesitarse o algo que me ayude a pasar esta prueba estaria agradecido.

   Saludos a todos y gracias

     
83  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 11 Julio 2007, 10:35 am


  Hola oootra vez a todos....  el carrito de la compra me tiene........ he analizado el codigo, y he visto como se pasan las variables de un sitio a otro. Tambien he visto como la variable wz solo depende de la cantidad de dinero que se ponga y no de la cantidad, aunque aun no se como se genera. Mi problema es que no entiendo eso de comprobar factura ya que no se enlaza a ningun sitio ni me ofrece ninguna informacion (me sale solo comprobar factura cuando envio datos cambiados, sino me sale lo de meter el nombre y pagar)........  estoy un poco perdido... si alguien puede darme un pequeñiiiiiisisisima orientación para que esto no pierda su gracia, por facor que me indique alguna pista

   Saludos a todos
84  Informática / Electrónica / Re: Introducción al álgebra de Boole... en: 10 Julio 2007, 18:15 pm

   Yo tambien soy de los que prefiero usar las reglas directamente, y los trukis como multiplicar por los complementos para simplificar aun mas.....   el caso es que con lo desanimado que esta el chaval pidiendo comprar practicas jajajaj era lo mas esperanzador que se me habia ocurrido......

   

  pd: Las tablas de karnaugh de mas de 5 variables si no recuerdo mal.. eran una pesadilla mayor que simlpificarlas con las reglas a mano.
85  Informática / Electrónica / Re: Introducción al álgebra de Boole... en: 10 Julio 2007, 10:30 am


  Venga hombre... como vas a comprarlo....  precisamente algebra de bool, es de las pocas cosas interesantes y utiles que me encontre en la carrera.

    Lo unico que debes hacer es aprenderte las reglas para simplificacion de sistemas y a hacer mapas del señor karnaug (no recuerdo si se escribia asi ejje)

    Como te digo, con esto aprenderas ha hacer circuitos basico y es sencillo si le dedicas un poco de tiempo. Suerte y animo
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: bases de datos de access en: 10 Julio 2007, 10:26 am


  Mira en las propiedades y metodos del dbgrid. De todas formas no se si ese componenete permite lo que comentas o si has de ingeniartelas haciendolo tu.

   Si quieres unas nuenas referencias de VB visita la web de guille en la que recuerdo algo como lo que preguntas.
87  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_Serial en: 4 Julio 2007, 19:00 pm


 Hola a todos, alguna pista de la prueba SERIAL en hack web??????


    No consigo ver el codigo fuente de nada ni del archivo ver.php ni nada y no se por donde meterle mano a esa prueba......

    Gracias
88  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 3 Julio 2007, 19:53 pm

  Eso es....  uso un programa y por eso me dice lo de la sesion pq no la detecta y como me muestra Sirdarckcat en el codigo si no la detecta sale ese mensaje ...  Lo uso para enviar los paquetes con la inyeccion, aunke es raro que no funcione pq trabaja con las cokies, etc es un estilo al proxinomitron....

  Pero gracias....  ya se como no debo hacerlo y que por lo tanto esta mal lo que hago......

   Habra que seguir trabajando en esta prueba.....

 Saludos y animo a todos con vuestras pruebas
89  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 3 Julio 2007, 11:03 am


  Ya se que me comentais que debo iniciar sesion y que por eso me dice que lo haga....  pero tengo la sesion iniciada y me sigue indicando lo mismo. Me da la impresion que hago algo mal aunque si estoy inyectando lo que se debe pq me indica que inicie la sesion y no un rotundo NO!!........

    Sirdarckcat  mira que te estoy dando mucho el coñazo....... pero no se que puede pasar......   sigo pensando que hago algo mal ya que si intento poner la inyeccion en la barra de direcciones me dice NO, y si lo hago enviando el paquete me dice INICIA LA SESION CHAVAL... a ver si puedes ayudarme un poco con esto.....
   
    Siento molestar.......   gracias como siempre de antemano pq se que tendre ayuda y massss felicitaciones por este campo de maniobras hacker tan divertido.

  Saludos
90  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 2 Julio 2007, 18:40 pm


  Ya me gustaria que fuese eso jejej.....   ya probe pero no parece ser esa la causa.....   NECESITO LEER MASSSS........

   Aun sigo ahi atascado...  animo y suerte a todos
 Gracias por el intento de todas formas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines