elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  problemas bluezspammer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas bluezspammer  (Leído 4,919 veces)
R41N-W4R3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
problemas bluezspammer
« en: 31 Octubre 2008, 16:52 pm »



 Estoy trabajando con  wifislax 2.0, y llevo ya un par de dias loco tratando de hacer funcionar el bluezpammer... he mirado muchos post en internet la mayoria de Gospel

 EL mensaje de error que me da directamente despues de descubrir los dispositivos es:     Failed to conect to SDP server: operation already in progress

 Despues de mirar mucho en internet al respecto llegue a la conclusion de que primero debia de comprobar que con obexftp -b MAC -p archivo no tenia problemas

 Y lo que pasa tanto con obex como con  ussp-push mac canal archivo es que el telefono me pide un PIN  y ponga el que ponga no funciona....

 Tambien he leido sobre el pin y he visto algun post interesante respecto al pinhelper.... pero no doy con la solucion.. siempre me pide el telefono un pin
   
   ¿alguien puede ayudarme?

 Gracias por vuestro tiempo


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: problemas bluezspammer
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2008, 19:56 pm »

Hola,

Intento contestarte yo.

Citar
Estoy trabajando con  wifislax 2.0, y llevo ya un par de dias loco tratando de hacer funcionar el bluezpammer... he mirado muchos post en internet la mayoria de Gospel

Hombre es su autor, es el que mejor sabe lo que pasa.

Citar
EL mensaje de error que me da directamente despues de descubrir los dispositivos es:     Failed to conect to SDP server: operation already in progress

 Despues de mirar mucho en internet al respecto llegue a la conclusion de que primero debia de comprobar que con obexftp -b MAC -p archivo no tenia problemas

Lo hemos comentado en otras ocasiones. El bluezpammer es una prueba/demo pequeña que hizo Alberto para probar cosas. Usa un programa externo para el envio, con lo que eso supone de restriciones. Llega hasta donde llega. No esta pensado para un uso exahustivo, real o comercial.

Citar
Y lo que pasa tanto con obex como con  ussp-push mac canal archivo es que el telefono me pide un PIN  y ponga el que ponga no funciona....

Eso es por que esos programas no usan el perfil Obex PUSH que es el unico que permite el envio solo con confirmacion. El ObexFTP usa el perfil de OBEX FTP (obiamente) que requiere autentificacion y confirmacion (pide pin y confirmacion de conexion). Eso es asi por el tipo de seguridad y el tipo de conexion.
Si estas aplicaciones externas al bluezspammer se conectaran con el primer perfil que he comentado verias que no piden PIN.

Citar
Tambien he leido sobre el pin y he visto algun post interesante respecto al pinhelper.... pero no doy con la solucion.. siempre me pide el telefono un pin

En principio si colocas configurado el PIN en el fichero apropiado, es el que el stack usa por defecto. Se que en algunas versiones de BlueZ esto no funcionaba correctamente.

Saludos,
Sir Graham.



« Última modificación: 1 Noviembre 2008, 19:58 pm por SirGraham » En línea

   
R41N-W4R3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: problemas bluezspammer
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2008, 13:24 pm »


  Antes de nada, gracis por la respuesta.

  Puedes indicarme entonces si con esa herramienta (bien configurada) pruedo crear un hot spot para marketing bluetooth o busco por otro sitio.

 Gracias
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: problemas bluezspammer
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2008, 15:50 pm »

Hola,

Pues pienso que no, pero quizas mis comentarios puedan parecer "interesados" dado que puede entenderse que tengo un conflicto de intereses.
Como sabras nosotros realizamos una herramienta para Marketing de Proximidad: XBlue

... y alguien puede pensar. Joer si estos venden/desarrollan esa historia, no querran que otros puedan hacer cosas en esa direccion.

Bien, Algunos datos objetivos (que esos van a misa):

XBlue lo venimos haciendo desde hace 4 años y tiene (mas o menos) unas 300.000 lineas de codigo (no me he equivocado en los ceros).

Eso es lo que lleva una herramienta de marketing de proximidad seria.

De echo en esta historia, lo mas facil es el envio de mensajes por bluetooth.  ;D

Tu mismo comprenderas que el bluezpammer no es serio a nivel practico. Sirve para entender algunos conceptos nada mas....

Saludos,
Sir Graham.

« Última modificación: 2 Noviembre 2008, 15:55 pm por SirGraham » En línea

   
R41N-W4R3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: problemas bluezspammer
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2008, 16:21 pm »



 TE he enviado un mensaje al privado pq estoy interesado en xblue

 Saludos
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: problemas bluezspammer
« Respuesta #5 en: 2 Noviembre 2008, 16:37 pm »

Hola,

Te he contestado. Me has pillado trabajando.
Que vida mas cutre que tenga que currar un DOMINGO.... en fin....   :-(

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines