elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francisco Umbral: 'He venido a hablar de mi libro' en: 16 Enero 2018, 15:41 pm
La vida pone a cada uno en su lugar
este señor siguio con su vida, mientras
la presentadora esta acabo presentando
gran hermano.....
No hace falta que te diga nada mas
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año Nuevo 2018 para toda la comunidad del elhacker.net en: 6 Enero 2018, 21:33 pm
Feliz año nuevo a tod@s

 ;D ;D ;D
3  Foros Generales / Noticias / Re: Detectado código de minado de criptomonedas en la web de Movistar España, .... en: 29 Diciembre 2017, 20:42 pm
eso demuestra lo bien que deben pagar en telefonica......
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabarnia arrasa en internet en: 29 Diciembre 2017, 20:34 pm
Hace ya una temporada que no veo los informativos ,en gran parte por las disputas territoriales,politicos buscando problemas en lugar de resolver los que ya tenemos,me parece absurdo,y que encima tengamos que pagarles,unos sueldazos de escandalos,mientras ellos discuten a ver quien la tiene mas grande....
Mientras miles de ciudadanos ,pasan hambre ,frio y otras penurias....
Aqui en Cataluña siempre hemos sido gente solidaria ,con los mas desfavorecidos,mediante ayudas no solo economicas si no tambien con voluntariados,por eso es que ahora me da pena ver ,como esa gente se dedica a tirar el dinero,con cartelitos de vota sí,vota no,en lugar de gastar su dinero de una manera responsable,mientras haya gente que se escude en una bandera para defender sus creencias politicas este pais estara perdido,españa y cataluña son sus tradiciones y su gente.
Hay mucha gente que se ampara en la bandera de uno o de otro y luego defraudan dinero a todos los ciudadanos,hay politicos que hacen leyes a favor de bancos y electricas y en un futuro no muy lejano se benefican(ellos)mientras aqui en 10 años sube la luz un 80% y nadie hace nada.
Asi que no me enrollo mas porque estas tonterias ya me cansan .


5  Foros Generales / Noticias / Re: 5 años de cárcel por vender una VPN sin licencia que ayudó a saltarse el ... en: 22 Diciembre 2017, 20:35 pm
Con un navegador como por ejemplo thor no podrian saltarse este filtro??
No se pregunto desde mi ignoracia,porque yo muchas veces lo uso para saltarme filtros a paginas videos etc.
saludos
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kali linux vmware tools en: 22 Diciembre 2017, 15:28 pm
Hola he estado testeando kali linux en vmware y uno de los pasos a seguir para instalar vmware tools
,pero no me deja me sale un mensaje debajo de la pantalla,y no se que tengo que hacer, realmente cuando le doy a instalar tendria que abrir una carpeta con un paquete para instalar pero,esa carpeta no se llega a abrir alguien sabe algo de este tema?

Saludos
7  Foros Generales / Noticias / Re: Pánico en el mercado de criptomonedas con desplome de Bitcoin, Ethereum o ... en: 22 Diciembre 2017, 15:24 pm
Asi ganan dinero ahora vendo a 20 y luego compro el doble a 10,y la gente sigue picando...
8  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Una Internet alternativa para proteger la neutralidad en la red? en: 17 Diciembre 2017, 10:25 am
Esta el mundo gobernado por tontos y locos que ya no saben que hacer con sus intereses personales
9  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno aprueba la nueva ley sobre drones: permite vuelos nocturnos y ... en: 16 Diciembre 2017, 20:17 pm
Lo malo es que mucha gente por ignorancia o desconocimiento ,vuela con estos cerca de sitios como campos de futbol o aeropuertos,poniendo en riesgo a personas,y las multas por estas infracciones son astronomicas,lo mejor es ponerse en un sitio alejado de poblaciones,porque pedir permisos es bastante complicado.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola!! Me presento :D en: 15 Diciembre 2017, 22:57 pm
Bienvenido al foro  :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines