elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo comprar Litecoins, la alternativa ‘barata’ al Bitcoin en: 13 Diciembre 2017, 22:51 pm
no llevan impuesto ya que es imposible para el estado controlarlas, ese es todo el punto de su exístencia, basado en los principios hacker de no confiar en la autoridad, la libertad de conocimiento y el poder distribuido en la comunidad (lo que cobran es una comisión de transacción y como es contra los principios "obtener dinero del dinero" (es decir, obtener porcentajes por colaborarte a que uses el dinero) las comisiones son por byte transmitido)

gracias por la aclaracion  ;)
12  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo comprar Litecoins, la alternativa ‘barata’ al Bitcoin en: 13 Diciembre 2017, 13:35 pm
En una semana ha subido casi 220 euros,un grafico anual de la evolucion del litecoin muestra que en enero volvera a bajar por debajo de 100 euros,esto es un negocio puramente especulador,lo que no se es si la compra venta de estas monedas,llevan algun tipo de impuesto
Alguien sabe algo del tema?
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una Inteligencia Artificial encuentra un nuevo mundo, la NASA lo anunciará en: 13 Diciembre 2017, 08:11 am
El ser humano y su afan por conquistar nuevos mundos,como este ya lo tienen medio quemado...
Suerte para otros planetas el estar tan lejos...
14  Foros Generales / Noticias / Re: MejorTorrent, NewPCT1 y DDMix ahora minan criptomonedas en tu PC: CPU al 100% en: 12 Diciembre 2017, 22:45 pm
pues yo lo he testeado con mi site key y no funciona ,porque en mi monedero no suben los hashes....
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento en: 12 Diciembre 2017, 12:01 pm
bienvenido !!!!
 ;-) ;-) ;-)
16  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuál debería ser la capacidad de almacenamiento mínima de un smartphone? en: 10 Diciembre 2017, 20:33 pm
Citar

En serio, las cámaras de nivel "semiprofesional" son ahora mismo de 24 Mp con un sensor de 23.5 por 15.6 mm. ¿Que sentido tiene meter a veces resoluciones similares en un sensor que es una décima parte?


supongo que al igual que muchas otras funciones,son mas para presumir que lo que realmente aportan.....
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: please do not copy and paste this code ??? en: 10 Diciembre 2017, 14:12 pm
Puede que existan diferentes opiniones, pero por regla general yo no copiaria y meteria código en un sistema que no supiese lo que hace.

De todas formas, lo que he puesto en ese mismo parrafo, lo habran puesto por temas de autoria, algo asi como "Joder si vas a usar mi codigo al menos referenciame."

Ok entiendo,no es mi intencion usar el codigo,y menos sin saber que hace,es que tengo la mania de
cuando entro en una pagina web nueva revisar el codigo fuente.
saludos
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: China: Atacaremos a Taiwán si atraca un buque de EEUU en la isla en: 10 Diciembre 2017, 12:52 pm
Ya cansa esto de haber que pais es mas chulo,tipica discusion entre machos a ver quien tiene los hue... mas gordos,y que semejantes payasos gobiernen paises.......
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: please do not copy and paste this code ??? en: 10 Diciembre 2017, 12:41 pm
Si es en un javascript normalmente va referido a que lo carges de la página original para que o bien se pueda ver que estas utilizando el servicio de otro lado (por temas de autoria del código, en plan no seas ruin y referencia) o porque sea sensible de cambios (por que utiliza una API concreta que esta cambiando cada poco) y por ello deberias de utilizar la referencia al original y no una copia porque si cambian la API a la que se refiere dejará de funcionar.
Tambien en algunos casos se pueden poner ese tipo de notificaciones porque son ejemplos que pueden contener fallos o passwords hardcodeados y solo sirven a modo de ejemplo.

Si que iba dentro de un script,pero no hacia referencia a ninguna api ni nigun codigo,
es una script que esconde una funcion,pero no se interpretarla bien(escapa a mi escaso conocimiento en js).
saludos
20  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuál debería ser la capacidad de almacenamiento mínima de un smartphone? en: 10 Diciembre 2017, 12:30 pm
Lo que deberian hacer es excluir la memoria utilizada por el sistema operativo. Ahora mismo un móvil que se vende como que tiene 8 gigas de almacenamiento, lleva la mitad ocupados por el SO...  y pasas a tener unos 4 reales...

Una manera un poco vergonzosa de engañar..

Saludos

Ostias me has dejado de piedra ,no tenia ni idea,la verdad es que es una verguenza,yo tenia un movil de gama alta ,que por desgracia se me rompio,y para salir del paso me compre uno de gama baja,de esos que puede poner dual sim,estaria encantado si no fuese porque en un año que hace que lo tengo, ya no me deja espacio para seguir actualizando las app,no es un movil rapido,no graba en hd,ni esas cosas que hace uno de gama alta pero,para tener tus apps y llamar ya esta bien,lastima el espacio,supongo que con el procesador que tiene,tampoco dara para mucho mas,pero en parte es culpa de las cosas que lleva que no me valen de nada como drive,hangouts,play peliculas,play musica,etc...
saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines