elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Noticias / Re: Cryptoradar: encuentra los mejores precios para comprar o vender criptomonedas en: 3 Diciembre 2017, 13:54 pm
Porque varia tantos los precios??
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero que frikis que son esta gente en: 3 Diciembre 2017, 11:33 am
Creo que en el fondo todos somos freakys de algo  ;D ;D ;D
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: malvertising algun articulo interesante en: 3 Diciembre 2017, 11:31 am
Hasta donde se, el "malvertising" convencional (es decir, publicidades que entregan una payload solo por ser vistas) dejaron de existir cuando se desestandarizo Flash Player como un motor para publicidades. Hoy dia simplemente no existen navegadores web con vulnerabilidades (al menos, conocidas) que puedan permitir tal cosa.

El malvertising hoy en dia no es mas que atraer usuarios a descargar el software malicioso, como se hace en sitios que has mencionado, por el simple hecho de que es imposible hoy dia infectar a alguien de otra manera. A medida que los navegadores web implementan cosas como tabs sandboxeadas y demas, solo se hara mas y mas imposible que tal cosa alguna vez vuelva a ser posible.

Si te interesa, (hasta donde yo se) la ultima vez que fue posible usar publicidad javascript para acceder a algo mas alla de lo que permite el navegador, fue a travez del siguiente bug, solo en Internet Explorer: https://www.rapid7.com/db/modules/auxiliary/gather/ms14_052_xmldom.

Tal vez hayan otros casos que desconozca y me equivoque.

Los articulos que he leido no se refieren a infectar directamente a usuarios con programas maliciosos,si no que paginas como la mencionada anteriormente utilizan las visitas a su web,para hacer mineria con los recursos de los pc de los visitantes sin llegar a infectarlos,es eso posible?
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide pasará en diciembre muy cerca de la Tierra en: 2 Diciembre 2017, 20:32 pm
yo creo que es más probable que el planeta y la vida en la Tierra sea destruido por nosotros mismo antes que por un asteroide.

Totalmente de acuerdo
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Los mejores antivirus para Windows 10 de cara a 2018 en: 1 Diciembre 2017, 20:24 pm
¿Alguien ha probado AhnLab V3 Internet Security 9.0?
No lo habia escuchado nunca
Si esta el primero sera por algo ¿no?
36  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / malvertising algun articulo interesante en: 1 Diciembre 2017, 20:01 pm
He estado leyendo sobre este tipo de codigo javascript malicioso,pero la mayoria de articulos van todos sobre la misma pagina,the pirate bay,y me cuesta creer que un codigo tan simple sea capaz de ser tan rentable.
alguien conoce algun articulo interesante sobre este tema ,en el que no salga pirate bay.
Saludos
37  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Chollo o engaño? Avalancha de quejas contra las tiendas 'chinas' de tecnología en: 1 Diciembre 2017, 15:46 pm
A veces es mas barato ir a la tienda de al lado de casa
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: El misil lanzado por el régimen coreano puede alcanzar cualquier punto de EE UU en: 1 Diciembre 2017, 15:41 pm
Si no fuese por china donde andaria ya el gordo este!!!
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: La lacra de internet en: 1 Diciembre 2017, 15:38 pm
 ;-) ;-) ;-) gracias a todos por vuestra opinion  ;-) ;-) ;-)
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me estoy quedando calvo!!! en: 28 Noviembre 2017, 20:47 pm
Dicen que puede ser el propio estres que hace que se te caiga
y que en determinadas fechas ,como por ejemplo al empezar el invierno....
Pero vamos que no tiene base cientifica ninguna lo mejor es tomarse
lo mejor posible ,osea aceptalo   :-X
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines