elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuál debería ser la capacidad de almacenamiento mínima de un smartphone? en: 9 Diciembre 2017, 21:42 pm
Supongo que la suficiente como para aguantar todas las actualizaciones,durante un minimo de dos años,que en la gama baja no los cubren ni de broma.
Me parece una estupidez que se tenga que estar actualizando aplicaciones que ni si quiera ,queremos tener en el movil,aplicaciones inutiles de grandes corporaciones ,con sus trapicheos,lo que para alguien puede ser muy util para otros ,puede no serlo,los smartphone deben ser 100% personalizables.
Seguro que el tipico listo pensara si quieres persanalizarlo al maximo hazle un root......
si claro te gastas un paston en un movil y luego pierdes la garantia por rootearlo.....
El problema no creo que sea la capacidad en si del movil,si no la de basura que hay que llevar en el.
saludos
22  Foros Generales / Foro Libre / please do not copy and paste this code ??? en: 9 Diciembre 2017, 20:22 pm
Que significa cuando en el codigo fuente de una web encuentras una funcion escondido
que poner Please do not copy and paste this code???
porque piden porfavor que no copiemos y peguemos ese codigo???
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Google penalizará en su buscador a webs de propaganda y fake news como RT en: 8 Diciembre 2017, 16:24 pm
Lo unico que defiende google es sus intereses,ya les gustaria que todo el mundo entrase en google news....
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 8 Diciembre 2017, 16:22 pm
No se va a acabar el mundo por un jabali,ademas son animales agresivos cuando estan acorralados,en fin cada uno que defienda lo que quiera,pero luego bien que os meteis chuletones,criados en EXPLOTACIONES ganaderas,y eso no os da lastima ninguna....
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Warzone en: 6 Diciembre 2017, 22:39 pm
Hace años con otra cuenta diferente a esta lei,alguien comento que de cara a un futuro se irian solucionando los problemas de la warzone ,para que los que menos saben aprendiesen,pero ha dia de hoy sigue estando igual,ya se que sera dificil,crear nuevos retos ,pero como es posible avanzar cuando te quedas completamente estancado??
saludos
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nube radioactiva sobre Europa en: 6 Diciembre 2017, 15:54 pm
Nadie se mete con rusia,solo hay que ver que no paran de bombardear insurgentes,y nadie tiene cojones a atentar en rusia....
porque sera?
27  Foros Generales / Noticias / Re: Las mejores tarjetas gráficas de 2017 ordenadas por categorías en: 4 Diciembre 2017, 20:53 pm
Viendo el otro dia pc gaming,y creyendo pobre de mi ignorancia,que no superarian los 3000 euros
me quede de piedra viendo los precios,los procesadores y tarjetas graficas,son excesivos,no se si para algun juego hara falta semejantes bestias.
28  Foros Generales / Noticias / Re: Nicolás Maduro anuncia la creación del Petro, la criptomoneda de Venezuela en: 4 Diciembre 2017, 20:47 pm
En caso de llevarse a cabo ya veo la especulacion feroz al principio ,y su posterior caida.
Pero me parece que es un proyecto interesante ,otra cosa es como saldra
saludos
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: malvertising algun articulo interesante en: 4 Diciembre 2017, 16:57 pm
jajajaj vos si sos mucha la lacra jajaja minar con los recursos de los demas pero buena idea , sobre eso te dire mi experiencia creo que si podria ser posible ya que podrias realizar un script que utilice recursos de la computadora que este en tu pagina mientras navega pero no se que tan haya lo necesites.

Los scripts ya los tengo,no me hacen falta para minar,solo queria entender como es posible,de todo el proceso conseguir script fue lo mas facil,pero no los uso en paginas web,porque no me parece etico,en fin gracias por comentar.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU y Corea del Sur preparan un gran despliegue aéreo tras el lanzamiento en: 3 Diciembre 2017, 21:31 pm
Estados Unidos solo espera un error en un lanzamiento,para que China retire su apoyo a Corea del Norte,en el mismo momento que Corea cometa un error,causando muertes o impactando directamente en tierras de otro pais,entonces ya nadie los apoyara,y entonces entraran los yankies con todo el armamento.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines