elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unas preguntas.. :P en: 11 Noviembre 2007, 13:11 pm

Citar
2)Hay alguna forma de que el usuario pueda crear accesos directos en un formulario? como hace windows en el escritorio.

- Si quieres hacer de tu programa un acceso directo facil, presiona boon derecha y crear acceso directo.


Me parece que me exprese mal. Lo que quiero es saber es, por ejemplo: creo una aplicación para que un usuario seleccione determinado acceso directo del escritorio, y de ahí aparezca en un formulario, lo que no c es como hacer para que en formulario aparezca la imagen del acceso directo que esta en el escritorio.

Muchas gracias chopy1989,skapunky,the black chameleon.  ;)
52  Programación / Programación Visual Basic / Unas preguntas.. :P en: 10 Noviembre 2007, 14:36 pm
Hola gente.
Estas son unas preguntas que ojala puedan responderme todas jajaja por que no tengo ni idea de como se hacen:
1)Como hago para sacar la barra que aparece en todos los formularios, no me acuerdo el nombre jeje, que tiene cerrar minimizar.

2)Hay alguna forma de que el usuario pueda crear accesos directos en un formulario? como hace windows en el escritorio.

3)Que comando puedo usar para cambiar la resolución de pantalla?

4)Yo hice un reproductor de música, pero no se como hacer para que se pasen lo temas que cargaste a una lista y de ahí si el usuario hace click que los reproduzca.

En verdad tengo más pero voy a tratar de encontrar yo las respuestas jeje :p
Muchas gracias
SALU2
 
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar un txt.... en: 29 Octubre 2007, 21:42 pm
grax!
54  Programación / Programación Visual Basic / Cargar un txt.... en: 29 Octubre 2007, 20:54 pm
Hola gente.
Queria saber si alguno tienen idea de como hacer que en un textbox se cargue la información que tiene un txt ( tiene caracteriticas y todo eso... :p ) que esta guardado en alguna parte del disco rígido.
Muchas Gracias!
55  Programación / Programación Visual Basic / bUSCAR ARCHIVOS en: 14 Octubre 2007, 14:56 pm
Hola gente
Alguno sabe como hacer un buscador de archivos en vb? o si hay un *.OSX que lo haga me lo puede decir?
Muchas gracias.  ;D
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor en: 10 Octubre 2007, 23:14 pm
jajaja muchas gracias kpo! te debo en 10 en análisis xD
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor en: 10 Octubre 2007, 22:52 pm
Si lo tengo y lo intente de usar.... pero no se como programarlo :s
58  Programación / Programación Visual Basic / Reproductor en: 10 Octubre 2007, 22:22 pm
Hola gente!.
Queria preguntarles si alguien tiene a mano algun comando para programar un reproductor de música en vb 6. Si llegan a tener uno porfavor me lo mandan a:   mueleven009@gmail.com
Desde ya muchas gracias.
Salu2!
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una duda... en: 9 Octubre 2007, 00:40 am
Gracias :) pasa que en este colegio no llegaron a enseñarme esa parte lo unico que me enseñaron fue manejar los cmd, frm, chk, opt, txt, y otros :p
Estoy en tercer año del secundario :P
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una duda... en: 9 Octubre 2007, 00:24 am
Si.... es facil decirlo.... pero yo no tengo idea de como programarlo eso por eso pregunto...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines