elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manejar datos desde internet con VB 6.0 en: 12 Julio 2009, 10:41 am
Es muy facil usa Winsock

Agrega a tu proyecto el control winsock

Código
  1. Private Sub Timer1_timer()
  2.    Dim Res as string
  3.    Res=EstadoServer(ip,puerto,NombreWinsockOSocketMaster)
  4.    msgbox iif(Res=0,"Desconectado (OFF)","Conectado (On)")
  5. end sub
  6.  
  7. public Function EstadoServer(IPDNS as string, byval Puerto as integer,Socket as Winsock) as long
  8.    with Socket
  9.        if .state<>7 then
  10.            EstadoServer=0
  11.            .close
  12.            .remotehost=IPDNS
  13.            .remoteport=Puerto
  14.            .connect
  15.        else
  16.            EstadoServer=1
  17.        end if
  18.    end with
  19. end function
  20.  
  21.  

Si tiene algun error corrigelo, ya que no cuento con el Visual Basic a la mano y errores de dedo estan presentes Ok

Dulces Lunas

Con solo leerlo y no saber nada de Winsock es entendible, gracias, pero no es lo que pedia  :xD
Yo quería que el VB saque la info de una página.

Es para un servidor de Lineage 2   :silbar:
La idea del programa es que muestre esto:
Estado (ON/OFF)
Cantidad de players ON
(con saber sacar esos dos datos puedo sacar muchos más)

La idea sería que revise la página y saque determinada info.

Saludos
32  Programación / Programación Visual Basic / Manejar datos desde internet con VB 6.0 en: 12 Julio 2009, 09:47 am
Hola a toda la comunidad elhacker.
Me pidieron ayuda para realizar una aplicación en la cual, cuando el usuario la ejecuta, se abre en segundo plano e informa el estado de un servidor (On/Off). parece simple, y deve serlo, pero hasta ahora nunca tuve que relacionar VB con internet y para mi es como algo "nuevo".
Les pido si alguno tiene algun link, o me puede tirar un código, para ver que tan complicado puede llegar a ser.

Muchas gracias

33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre teclas en: 21 Diciembre 2007, 20:13 pm
Gracias te explicaste bien  ;D

Salu2!
34  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre teclas en: 21 Diciembre 2007, 11:54 am
Hola gente.
Estaba haciendo una calculadora básica, y se me planteo un problemita:
Quiero hacer con un control Timer detecte las teclas que esta apretando el usuario, pero quiero que detecte específicamente por ejemplo el 1,2,+,-,* etc.
Se que tiene algo que ver con KeyAscii pero no se como se usa :p
Si alguno sabe como hacer taría muy bueno  :xD

Salu2!
35  Programación / Programación Visual Basic / Web. b y tabs en: 8 Diciembre 2007, 15:49 pm
Hola gente.
Estoy haciendo un Web. b con tabs.
Hasta ahora me anda de 10 el programita... pero me surgió una duda.
Lo que quiero hacer es que el usuario manteniendo CTRL, cuando haga click en un hypernvínculo  se abra en una nueva tab.
Lo que no se es como hacer que el vb se avive de que esta manteniendo la tecla CTRL y esta haciendo click en un hypernvínculo.

Salu2!
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: "Vista previa" en: 4 Diciembre 2007, 23:38 pm
Gracias voy a probarlo si me funca.
Si saco el código lo posteo ;)
Salu2 !
37  Programación / Programación Visual Basic / "Vista previa" en: 3 Diciembre 2007, 23:40 pm
Hola gente.
Quería preguntar si al hacer click en un item de una lista (por ejemplo), podria aparecer una vista previa de una pág de internet, pero sin las scroll bar y todo eso. Una onda como el Windows Vista que cuando apretas alt + tab te aparece un cuadro con los programas que estan en ejecución y te aparece una vista previa del programita.

Si laguien sabe o me puede dar una idea estaría muy agradecido.

Salu2

38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Web Browser en: 3 Diciembre 2007, 20:58 pm
Para no agregar otro post...
Alguno me sabe decir el codigo para relacionar la barra de progreso,  cuando se activa el proseso navigate?
Yo tengo este código y me tira error.
Código:
Private Sub wbr_ProgressChange(ByVal Progress As Long, ByVal ProgressMax As Long)
On Error GoTo asd
ccrpProgressBar1.Max = ProgressMax
ccrpProgressBar1.Value = Progress
 If ccrpProgressBar1 <= 0 Then
       ccrpProgressBar1.Visible = False
    Else
       ccrpProgressBar1.Visible = True
    End If
Exit Sub

asd:
If Err.Number = 380 Then Resume Next
End Sub

Salu2
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Web Browser en: 2 Diciembre 2007, 14:22 pm


Lambda ahora me tira este error :(

Sory por joder.
Salu2
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mantener controles ordenados en: 2 Diciembre 2007, 01:06 am
Graciela !  ;D ;D ;D

Salu2 !
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines