elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / Reproductor de video en vb6 en: 7 Octubre 2007, 00:13 am
estuve buscando en internet como hacer un reproductor de video con vb6 pero no encontre nada...
Lo que queria saber era como hacer la barra que indica el tiempo que transcurre del video, para pausarlo, o para buscar otro.Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Salu2
PD: Gracias a todos los que me ayudaron hoy   ;D
62  Programación / Programación Visual Basic / Una duda... en: 6 Octubre 2007, 22:22 pm
Yo nada más tengo 1 año de experiencia de vb6 y todavía no vi lo suficiente como para saber lo que le voy a preguntar:
Yo cree un formulario que tiene como función ejecutar archivos como la ventana "ejecutar" que trae windows. Lo que quería saber es como programo con un boton en este caso "Examinar" para que se abra una ventana, que en la cual pueda buscar el archivo que quiero ejecutar.
desde ya muchas gracias
Salu2
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar en vb6 en: 6 Octubre 2007, 20:35 pm
Que hay que poner para ejecutar el administrador de tareas de windows? y ya no jodo :xD
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar en vb6 en: 6 Octubre 2007, 20:21 pm
Tenes razon :) gracias
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar en vb6 en: 6 Octubre 2007, 20:12 pm
Gracias capo!
otra cosa...  :P
saben como hacer para ejecutar la ventana "ejecutar"? :)
66  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar en vb6 en: 6 Octubre 2007, 19:58 pm
Necesito saber como ejecutar el  "cmd" con el vb6 si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines