elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Programación Visual Basic / Ideas rentables. en: 5 Noviembre 2009, 10:12 am
Hola comunidad. Se me dio por hacer un programa que sea rentable, que se adapte bien a las necesidades del consumidor y que sea simple usarlo.
Hasta ahora se me ocurrió hacer un Asistente de médicos, vendría a ser un programa en donde el médico puede guardar, ver, editar o agregar fichas de pacientes. Para que dejen ya esos porta fichas enormes que ocupan tanto espacio.
La idea de este post es que tiren sus idea, ya hechas, o ideas a futuro.

Un post rentable  ;-)


Saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Windows 7 y Visual Basic. en: 13 Septiembre 2009, 22:48 pm
Hola gente!.

Tengo instalado el Windos 7 Ultimate 64 bits RC 7600. El tema es que no puedo instalar el Visual Basic 6.
Alguno sabe como solucionarlo. o me tengo que instalar una versión más nueva?.

SAludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] De nuevo... en: 31 Agosto 2009, 21:03 pm
lo más cavernicola que podes hacer es poner un timer que fije el tamaño jajaj xD

O en las propiedades del formulario, dentro de Border Style busca la de Fixed.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pequeña ayudita por favor en: 31 Agosto 2009, 18:51 pm
Es mas, todavía mas corto el código:

Código:
Private Sub Command1_Click()
text2.text = StrReverse(text1.text) 
End Sub

 :rolleyes:
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Identificar letra por letra en un Textbox en: 30 Agosto 2009, 22:07 pm
No entendi lo del Replace? mas detalles porfa :D

Gracias.
16  Programación / Programación Visual Basic / Identificar letra por letra en un Textbox en: 30 Agosto 2009, 16:31 pm
Hola comunidad, hace muy poco se me ocurrió hacer un programa con la siguiente función.
El usuario ingresa en un textbox un párrafo cualquiera. Ejemplo "Hola como estas"
Aprieta un botón, y en otro text box se imprime el párrafo anterior pero con símbolos.
También el programa tiene que poder leer esos símbolos y cambiarlos al párrafo inicial.

Entonces me puse a buscar en google como hacer para que se lea letra por letra y las valla cambiando, pero la verdad, no encontre nada.

Si alguno tiene algún código que me pueda servir bienvenido sea :)

Tenía pensado algo, usando un For y la propiedad Left, para que vea letra por letra, pero no se como ponerle un limite  :-\

Muchas gracias.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Metal Media Player [Exe y Source] en: 19 Agosto 2009, 13:52 pm
puse para salvarle la materia porque el pobre se tenía que sacar 10  :silbar:

y sacaron 10 ??  :P

vean y critiquen todo lo que quieran

hecho...

1 - Indentar el codigo fuente, es terrible ver en algunas pantallas el codigo fuente como esta indentado de una forma extraterrestre, parece un copy y paste de un gran profesiona , no te enojes solo digo que "parece".
2 - Usar Option Explicit si es posible.
3 - abri el formulario 2 y vi lo que yo llamo "quilombo de controles", seria mejor ordenar un poco la estetica de esa pantalla no me gusto.
4 - es un .exe de casi 1 mega de tamaño que yo creo que se puede dejar en 200 kb , debe ser por la iamgen de fondo que pones, no uses bmp...usa jpg o otro formato de menor tamaño..
5 - podes reemplazar el multimdia control , con apis directamente...
6 - todavia no entendi para que es ese control del volumen...¿para el volumen de la pc? si es asi te lo podes ahorrar y hacerlo con api's tambien...
7 - yo pensaba que se minimizaba al sistray y se minimiza arriba de la barra de tareas que queda "horrible" y al final ocupa mas espacio en pantalla que minimizado.
8 - hay codigo repetido en algunos lados, te creas funciones y lo haces mas corto, si ahora no llega a las 1000 lineas yo te digo que lo podes dejar en menos de 200 lineas...

saludos.


1- Es un "defecto de fabrica" mio, en mi año como estudiante de programación nunca me enseñaron a ordenar el código. Nunca es tarde.
2- Por gustos mios no uso Option Explicit, no le veo nada bueno.
3- Es que viste el quilombo de frames que forman el menu.
4- Son todas Jpg las img.
5- Tengo que usar el multimedia control porque estaba en la consigna.
6- El volume.ocx, también tengo que usarlo porque estaba en la consigna.
7- A mi  me gusta como queda  :rolleyes:
8- EN eso no me fije, como bien dije al principio del post, "no esta pulido el código".

Gracias.

PD: todavía no se la nota  :P
18  Programación / Programación Visual Basic / Metal Media Player [Exe y Source] en: 19 Agosto 2009, 00:58 am

Bueno, le presento mi última aplicación en VB, que si bien no esta pulida y tiene pequeños errores, se las presento con todo el orgullo  ;D

Si bien el programa es simple y no llega a mas de las 1000 líneas de código les dejo el source para que vean y critiquen todo lo que quieran  :D



El programa no solo reproduce música, también tiene agregados como:
*Función Random
*Función PlayList (muy pobre pero funciona perfectamente)
*Busca temas en la lista
*Busca temas en internet (simple y avanzada)
*Modo máscara
*Modo minimizado, no molesta en la barra de inicio.

Todo lo que está arriba son agregados para mi, ya que este programa lo tenía que hacer como trabajo práctico, y solo tenia que reproducir musica con los comandos básicos.

Espero que les guste, y les voy a hacer sincero, desde que esta terminado es lo unico que uso para escuchar por los recursos que consume  :D

Link: http://www.megaupload.com/?d=Z4AD61W8

PD: Muchisimas gracias a ElHacker.net por ayudarme con algunos toquesitos del programa.
Otra cosita, en los créditos del MP aparece otro pibe pero en verdad no hizo nada, lo puse para salvarle la materia porque el pobre se tenía que sacar 10  :silbar:

Enjoy

Mil disculpas por olvidar el link y gracias por avisar.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y Counter Strike? en: 13 Agosto 2009, 14:12 pm
Una forma muy simple y facil, sería que en la maquina del servidor se guarde en un txt la info que vos queres en un orden y separada por "," y comillas.
Entonces lo que tenes qu hacer es, con winsock, conectarte a la PC, descargas el txt que no seran mas de 4kb, y con el comando OPEN abrirlo y usando Will not EOF para sacar cada dato.
Ahora no tengo a mano un link para la transferencia de archivos pero seguro que en Recursos isual Basic, o aca en el foro encontras.

Saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 dudas, listbox y filelistbox en: 8 Agosto 2009, 23:44 pm
tambien de ultima podes buscar con SendMessage que es mucho mas rapido que recorrer el listbox..

Buscar en Listbox

saludos.



Gracias funciona perfecto, un par de retoques y listo.  ;-)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines