elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mantener controles ordenados en: 2 Diciembre 2007, 00:42 am
Y como calculas el scalewidth ?
Perdon si molesto :p
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mantener controles ordenados en: 2 Diciembre 2007, 00:11 am
Gracias.. pero como se cuanto tengo que correr los botones para las 2 direcciones?
Por ahí sea medio tonto lo que digo pero eso no varía según la resolución de cada PC ?
 Salu2
43  Programación / Programación Visual Basic / Mantener controles ordenados en: 2 Diciembre 2007, 00:04 am
Hola gente.
Despues de buscar ejemplos de como adaptar los botones de un formulario cada ves que se agranda o se achica la pantalla, solo llego a que me tiren error :( .
Por eso quería preguntarles como hacerlo, pero estaría mejor que me lo expliquen de una forma muy  nw   :)
Si funca les hago un monumento  :xD
Muchas gracias
Salu2 !
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Web Browser en: 1 Diciembre 2007, 00:53 am
No no sirve :(  gracias = kpo.
Salu2
45  Programación / Programación Visual Basic / Web Browser en: 1 Diciembre 2007, 00:27 am
Mientras hacia un web browser se me planteo un problemilla...
Cuando pongo la propiedad wbr1.goback ( y no hay pagina para volver atras) me tira error.
Para solucionarlo estaba pensando en ponerle a una variable como valor = 1, cuando hay una pagina previa, y valor 0 cuando no.
Me parecía una buena solución pero... no se como hacer para saber si hay una pagina previa jeje.
Si alguno me puede decir esa simple línea (estoy seguro) estaría muy agradecido.

PD: si hay otra forma de solucionar el problema soy todo orejas, mientras no sea esa que vi por ahi que es con "on error goto pirulo" y desp en pirulo había un if para saber si el error que te tiraba era -2147467259 entonces depuraba... cosa que no funcaba :( .

Muchas Gracias.
Salu2
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Vista - vb6 en: 27 Noviembre 2007, 21:18 pm
Ok Muchas gracias
47  Programación / Programación Visual Basic / Vista - vb6 en: 26 Noviembre 2007, 21:53 pm
Buenas gente.
Tengo una pregunta muy sencilla, el vb6 arranca con Vista?
Alguno sabes de que pagina me lo puedo bajar? ( perdi el exe :p )
Gracias
SALU2
48  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar SO en: 26 Noviembre 2007, 01:04 am
Hola gente.
Quería saber si con VB se puede hacer un programita que te permita reiniciar la maquina y arrancar con otro SO, osea:
yo tengo dos particiones, un C, y otra F. En la C tengo wXP, y en la F Vista.
Entonces lo que quiero hacer es que con un programa la maquina reinicie y cargue con la partición F por ejemplo, obviamente sin que uno tenga que seleccionar el sistema manualmente.
Si alguno sabes estaria muy agradecido.

Salu2
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Barra de inicio en: 13 Noviembre 2007, 22:15 pm
 :o :o
Muchas gracias  :D :D
50  Programación / Programación Visual Basic / Barra de inicio en: 13 Noviembre 2007, 21:25 pm
Hola gente.
Queria preguntar si alguno sabe como hacer para que la barra de inicio de windows se oculte automaticamentes cuando abra un programa.  ;)

Gracias!.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines