elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me he decidido por Linux Mint en: 19 Septiembre 2012, 10:44 am
Ok ya me he decidido por instalármelo en una partición aparte de 150 GB ya si me acostumbro rápido con él puede que el Windows quede en el olvido más que nada lo único que echare de menos es el WoW xD. Gracias por las respuestas cronos426 y dato000.

Saludos.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me he decidido por Linux Mint en: 18 Septiembre 2012, 04:08 am
Serio has visto eso?? yo soy un fiel usuario de linux mint debian, y te digo, que para mi se ha acabo la guerra de distros, es mi distro.

Linux Mint Debian se me hace superior en muchos sentidos a ubuntu (no tiene unity!!!), a fedora (maldito gnome3 personalizado es un asco!!) ni a cualquier otra distro basada en debian, ya si uno quiere una distro más personal que se dedique a gentoo o arch.

Tu pc es perfecto para la versión de 32 bits, no vas a tener problemas, yo tengo la misma cantidad de ram, y lo reconoce perfectamente (bueno, trabaja un máximo de 3.6 más o menos, me parece suficiente, ya que trabaja mejor la memoria con windows).

Lo de cinnamon o mate, te recomiendo una cosa, es casi obligada para cualquier distro, actualiza cuando termines de instalar

Te quedara con un kernel mejorado y un escritorio gnome3, que no me gusta pero pude dejarlo al estilo clasico, casí como un gnome2.

Linux Mint Debian es superior en muchos sentidos a la mayoria de distros que he probado (y creeme, han sido muchas, con o sin cd-live) y en cuestión terminal es como si trabajaras debian, pero viene con la mayoria de cosas que normalmente deberias tener (ya sea en linux o windows, java, gcc, flash, openoffice...multitud de aplicaciones, unas te parecen basura, pero la gran mayoria son excelentes) sin tener que molestarte en buscarlas, y puedes dedicarte a lo tuyo sin problemas.

Por lo que he leído en la página principal de LMDE está más orientada a usuarios expertos aunque no sabría que decirte si me iría mejor la normal o la debian, también he leído que Linux Mint como está basada en Ubuntu es LTS, y por lo que veo una de las mejores distros orientadas a seguridad está basada también en Ubuntu, que es BackTrack. Estoy un poco perdido en cuanto a elegir la normal o la LMDE. Cuál es la diferencia entre estas dos, en que me afectaría elegir la una o la otra?
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me he decidido por Linux Mint en: 18 Septiembre 2012, 00:16 am
Gracias por responder cronos426 por lo que tengo leído en internet es que Linux Mint Debian no es tan estable como dicen y que aún le faltan cosas por pulir, no sabría que decirte ya que he leído diferentes opiniones con respecto a Linux Mint Debian.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Me he decidido por Linux Mint en: 17 Septiembre 2012, 23:47 pm
Bueno hasta ahora siempre he utilizado Windows o bueno casi siempre, Linux solo en versiones live porque no me he decidido meterme de lleno aun en el lo que se mas bien de Linux son cosas básicas nada del otro mundo, la cuestión es que ya me he decidido por fin instalarme Linux Mint, nose si será la mejor opción o no pero será cosa de probar como todo en la vida, así que mis dudas son si debería desinstalar para siempre Windows de mi vida y meterme de cabeza a Linux o dejar Windows por si acaso?

También me gustaría preguntar si sería mejor instalarme la versión de 64 bit o la de 32 ya que tengo un procesador Intel Core 2 Duo P8700 de 2,53GHz y 4GB de Ram. Agradeceria algunos consejillos para un principiante para no perderme por el camino ya que soy poco paciente con las cosas.

Gracias y saludos.

EDIT: Se me ha olvidado preguntar si me debería decidir por Mate o Cinnamon?
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos en: 26 Agosto 2012, 16:42 pm
Busca un hosting free al cual puedas acceder mediante FTP como por ejemplo 000webhost, crea una carpeta en el hosting llamada “image.jpg” o cualquier otro nombre lo importante es que acabe en la extensión jpg.

Ejemplo: http://myhosting.tk/image.jpg

Una vez creada la carpeta con la extensión jpg dentro de ella crea un archivo llamado index.php y copia el siguiente código:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $ip=@$REMOTE_ADDR;
  4. $ip=$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  5.  
  6. $fp = fopen("ip.txt", "w") or die("No se ha podido crear el archivo.");
  7. $esc = fwrite($fp, $ip);
  8. fclose($fp);
  9.  
  10. ?>

Ahora basta con enviar el link mediante Messenger (no hace falta que acceda el link), y automáticamente quedara guardada la ip dentro del archivo “ip.txt”.

Saludos.
36  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con software comercial en: 29 Julio 2012, 19:35 pm
Para empezar antes de intentar crackear programas comerciales primero céntrate en los estudios y aprende a escribir, tienes faltas de ortografía asta en la firma.

Segundo léete las reglas que tampoco es tan difícil, pero sobretodo aprende a escribir.

Citar
-Los mensajes alusivos a programas comerciales serán eliminados sin previo aviso.

37  Programación / Desarrollo Web / Re: ver contneido de un index.php en: 29 Julio 2012, 19:19 pm
No puedes, ya que el código php se ejecuta del lado del servidor y no del cliente por eso no puedes ver el código de fuente.
38  Media / Multimedia / Re: Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player en: 29 Julio 2012, 19:10 pm
Dudo mucho que sea problema del Windows media player, yo en tu lugar desinstalaría los codecs que tienes actualmente y instalaría otros por cierto te recomiendo bsplayer a mí nunca me ha dado problemas y te descarga los codecs adecuados automáticamente.  En cuanto a desinstalar el Windows media player si sigues queriendo hacerlo aquí tienes toda la información necesaria para hacerlo en 5 minutos.

http://www.conecta-pc.es/windows/desinstalar-windows-media-player-windows-7.html
39  Informática / Software / Re: Multiplicador de archivos para troyanos en: 29 Julio 2012, 19:01 pm
El programa que buscas se llama 110% Renamer, te dejo el link en este mismo post aunque no he comprobado si está limpio, eso es cosa tuya.

http://www.sendspace.com/file/c64qr7
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te gusta como canto? en: 29 Julio 2012, 18:40 pm
Gracias m0rf.

Bueno lo único que puedo decir es que con razón la has quitado del post principal.
Aunque también buscar un jurado en un foro de seguridad sí que es cometer un grave error.  :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines