elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Programación / Scripting / Re: Reanudar conexión socket en Python en: 29 Abril 2013, 19:56 pm
Gracias por contestar, me he fijado en el modulo goto pero solo es posible utilizarlo en la versión 2.3 y yo actualmente la versión en la que trabajo es la 2.7.4, de igual forma he intentado implementarlo pero solo me da errores y más errores.

Agradecería mucho alguna solución más que resuelva mi problema.

Saludos.
12  Programación / Scripting / Reanudar conexión socket en Python en: 29 Abril 2013, 17:28 pm
Tengo un problema con los sockets en Python, lo que intento hacer es que el servidor intente reanudar la conexión una y otra vez mediante un socket hasta que encuentre un cliente conectado.

Código
  1. host = 'localhost'
  2. port = 8900
  3. s = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
  4. try:
  5. s.connect((host, port))
  6. except:
  7. print 'Error'
  8. else:
  9.       #

Se conecta y funciona todo perfectamente pero como puedo hacer que en caso de que no encuentre al cliente no pase al except si no que intente cada 30 segundos volver a conectarse?

Lo he intentado con bucles while pero no he podido resolver el problema, agradecería que alguien me de alguna solución.

Saludos.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online? en: 24 Abril 2013, 14:13 pm
Yo en el único juego que seguiría metiendo dinero seria en el WoW que pago mi cuota mensual cada mes el resto de los mmorpg me parecen una chorrada no hay juego que me capture en sus garras más de un mes aparte que en el wow no hay noobs que tengan nivel 90 y tengan un equipo super pro sin antes currarselo.
14  Informática / Hardware / Re: Opiniones respecto a nuevo portatil en: 13 Abril 2013, 08:50 am
El portátil ya esta comprado, tengo 7 días para devolverlo si no estoy contento aunque bueno por eso pido opiniones para ver si merece la pena o no, presupuesto seria unos 1500€ y trabajar pues programación, web developer.

También para jugar algunas horas al día sobretodo al World of Warcraft que aparte de ese juego no creo tener tiempo de más xD.

Gracias por contestar.
15  Informática / Hardware / Opiniones respecto a nuevo portatil en: 13 Abril 2013, 01:10 am
Pues me gustaría recibir algunas opiniones respecto a este portátil porque no estoy muy familiarizado con el hardware, principalmente me gustaría utilizarlo tanto para trabajar como jugar con él, por cierto que mi actual portátil lo apago una vez al mes o menos ósea que tendría que estar funcionando constantemente puede haber algún problema con respecto a no apagarlo casi nunca?

Me han dicho que lenovo no es una buena empresa que siempre tienen problemas de compatibilidad con los drivers y se calientan mucho.

Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado.

Link: http://www.lenovo.com/products/us/laptop/ideapad/y-series/y500/
16  Programación / Programación General / Re: Que necesito saber para crear juegos? en: 16 Febrero 2013, 16:46 pm
Una respuesta coherente en todo el post el único +1 por (flash-back), por cierto podrías pasarme un link hacia tu proyecto open source por privado o en este mismo post, gracias.
17  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Fallo continuo con raw_input en: 15 Febrero 2013, 23:19 pm
Por lo que tengo entendido no hay gran diferencia de sintaxis entre python 2.x y python 3.x la única diferencia que se por ahora yo también soy (nuevo) es que print en python 3 pasa a ser una función osea que ya no se hace: print “hola mundo” si no: print(“hola mundo”), con la función input() obtenemos una cadena de texto tecleada por el usuario que equivale a raw_input() en python 2.x. Ejemplo: name = input(“Como te llamas: “), y que ya no existen funciones para obtener datos numéricos a través del teclado la única solución es obtener un numero como una cadena de texto y después convertirla en un numero entero con la función int(): numero=int(input(“introduce un numero”)).

De todas formas te recomiendo pasarte a la última versión de la 2.x que es la 2.7.3, tiene más documentación y te será más útil porque también hay varios modulos y funciones que no son compatibles en python 3.x.
18  Programación / Scripting / Re: (Python) TypeError: can't multiply sequence by non-int of type 'str' en: 15 Febrero 2013, 23:00 pm
No soy un experto en python hace poco he empezado a estudiarlo 3 días exactamente xD pero yo no veo ningún error en el programa. Lo único que veo es que utilizas caracteres acentuados, estos caracteres causan errores de sintaxis.

Para solucionarlo basta con definir el encoding a utilizar insertando la siguiente línea al comienzo de nuestro código: 

Código
  1. #-*- coding: utf-8 -*-

19  Programación / PHP / Re: Ordenar archivos de un directorio por fecha en: 12 Febrero 2013, 12:20 pm
Gracias por tu ayuda, la verdad es que ya lo había resuelto, siempre me saltaba un warning en la función filemtime pero hacia su trabajo al final he resuelto el problema con un:
Código
  1. <?
  2. ?>

Dejo el code con el que al final resolví el problema también por si a alguien le sirve en un futuro y que no se pase comiéndose el coco un día entero. Gracias por todo.

Saludos.

Código
  1. <?php
  2. $directorio = 'files';
  3. function ordenar($a,$b){
  4. global $directorio;
  5. $a = filemtime($directorio.$a);
  6. $b = filemtime($directorio.$b);
  7. if ($a == $b) {
  8. return 0;
  9. }
  10. return ($a < $b) ? -1 : 1;
  11. }
  12. $dir="files";  
  13. $directorio = opendir($dir);  
  14. while ($archivo = readdir($directorio)) {  
  15. if ($archivo=="." || $archivo=="..") { echo " "; } else {  
  16. $archivos[$archivo] = $archivo;
  17. }
  18. }  
  19. ksort ($archivos);
  20. usort($archivos, "ordenar");
  21. foreach ($archivos as $archivo) {  
  22. echo "<a href=\"files/".$archivo."\" class=\"linkli\">".$archivo."</a><br>";
  23. }
  24. ?>

20  Programación / PHP / Ordenar archivos de un directorio por fecha en: 11 Febrero 2013, 22:23 pm
Bueno pues como dice el titulo del post lo que intento hacer es ordenar los archivos de un directorio por fecha pero no me sale lo he intentado con la función filemtime pero sin resultados, llevo ya medio día intentando por todos los medios ordenarlos y no lo consigo también he buscado en google unas cuantas horas. Agradeceria mucho que alguien que sepa más php que yo me ayudara con este problema que tengo, ósea mostrar los archivos de un directorio pero ordenarlos por fecha, el ultimo archivo subido que sea el primero y etc…

Gracias con antelación.

Esto es lo que tengo de momento.

Código
  1. <?php
  2. if ($gestor = opendir('files')) {
  3. echo "<ul>";
  4.    while (false !== ($arch = readdir($gestor))) {
  5.   if ($arch != "." && $arch != "..") {
  6.   echo "<li><a href=\"files/".$arch."\" class=\"linkli\">".$arch."</a></li>\n";
  7.   }
  8.    }
  9.    closedir($gestor);
  10. echo "</ul>";
  11. }
  12. ?>
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines