elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos desde el Hades en: 28 Febrero 2011, 00:32 am
Vieron lo q hizo Constance? desvio completamente el tema, una falta de respeto.
La aburris mucho Constance, si sos culta y muy inteligente y te gusta la historia, la literatura, lo q sea muy bien pero no lo tenes q demostrar en cada post q haces xD, aburris mucho.
En fin.. Lord, dime quien trollea mas xD A ver si pasas seguido por aca entonces ;)

+1
62  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger en: 13 Febrero 2011, 13:45 pm
Perfect Kyelogger, y lo de hacerlo indetectable ya queda en tu mano…
63  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo en: 13 Febrero 2011, 07:38 am
pues que bola de pendejos... una mujer amamanta a su hijo, lo consideran obsceno y la cierran... un par de gays se dan un beso de lengua y no lo borran porque seria discriminacion :¬¬ estos hdp tienen doble moral

+1
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 12 Febrero 2011, 17:44 pm
Qué pena que estés tan lejos, ya me gustaría a mí presentarte a mi pitbull.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Gioconda ........hoy en: 7 Febrero 2011, 00:39 am
Esa mujer se cree que está en una red social en vez de un foro de seguridad… y claro luego vienen los típicos lloriqueos de que cogen sus fotos y las utilizan para hacer montajes o como motivo de burla…
66  Foros Generales / Noticias / Re: Si la Ley Sinde no funciona, los creadores pedirán la desconexión de usuarios en: 26 Enero 2011, 22:20 pm
Hijos de putas me cago en to los muertos de los politicos de ***** que joden la vida a los ciudadanos Mueranse y ojala wikileaks os delate. CABRONES.

+1  ;-)
67  Comunicaciones / Redes / Re: como sniffar una red lan por medio de wifi en: 24 Enero 2011, 23:48 pm
Pues de la misma forma que por wifi… de todas formas te recomiendo el Ettercap y hacer un Man In The Middle.
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit Puerto 445 en: 29 Diciembre 2010, 15:23 pm
se supone que esta web está para ayudar, no para gente como tú, que lo unico que hace es estorbar.


Gracias, ¿alguien me ayuda?

Se supone que esta web esta para ayudar y aportar en la medida de lo posible, siempre y cuando se respeten unas reglas y se tenga algo de conocimiento sobre el tema, mira tú ni siquiera te has leído que es un exploit y tampoco creo que sabes lo que haces, has visto un video tutorial en youtube y ya estas intentando entrar por todos lados y ser un súper lammer, porque no te lees para que sistemas operativos está disponible el exploit en primer lugar y en segundo lugar mejor que estar preguntando, leete la sección de Bugs y Exploits que para algo estará digo yo, y tranquilo nadie te robara tu IP local  :xD.
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda (DUDA) en: 29 Diciembre 2010, 15:06 pm
La misma pregunta que se ha hecho ya un millón de veces, tan difícil es utilizar el buscador? Mira para llegar donde quieres tu primero tienes que saber buscar, si no sabes hacer eso pues empiezas con mal pie, y si no entiendes algo pues te lo lees 100 veces más hasta que lo entiendes y si no te buscas otro tutorial que trate sobre lo mismo que lo explique de otra forma y punto.
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: fakeFacebook en: 25 Diciembre 2010, 21:00 pm
 puesno no nose     pero ago otras cosas que tu soñarias poder hacer
                                                    


                    "mas importante que saber hacer, es saber lo que haces"



 ;D  WebMaster  >:D

Pues si no sabes hacer una cosa tan básica y estas lloriqueando por aquí que te lo tienen que explicar como a los niños y pidiendo fotos poco veo que sepas hacer, aquí es cuando todos demostramos lo que sabemos y lo que no y tú pues como que no llegas a mucho de todas formas sigue pensando que yo llegaría algún día a envidiar tu estúpido conocimiento.

Edito: Es suficiente que miren tus faltas de ortografía para que entiendan cuanto sabes y cuanto desearía alguien del foro llegar a ser tú, teniendo en cuenta que lo primero que se aprende es a escribir.   ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines