elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué ocurre cuando robas un ordenador a un hacker? en: 25 Diciembre 2010, 19:59 pm
Qué bueno, gracias por el video me partí de risa  :xD :xD

Don't fuck with a hacker's machine  :xD ;-)
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit & Firewall (?) en: 25 Diciembre 2010, 16:03 pm
Ya sabemos todos que es difícil buscar en google o leernos todos los post por donde entramos…

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/como_saltarse_los_firewall_de_manera_sigilosa-t86496.0.html
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: fakeFacebook en: 25 Diciembre 2010, 15:50 pm

la verdad no se aque viene tu mosqueo porque lo busque en google y medio ese y 300mil mas
pero en fin gracias a tu aporte estoy estudiando  html y php  salu2


                                        y  funciona, pero solo en lan

cita:algunas pernonas nesesitamos que nos expliquen las cosas como a los niños  chicos  ;-)

Pues ya te vale, si no entiendes una cosa tan básica como esa además de que te lo dan masticado en el plato, el problema es que hay mucha información con video Tutoriales y muchas fotos y luego cuando os ponen un tutorial sin fotos ya estáis todos llorando.
74  Foros Generales / Noticias / Re: Los creadores amenazan con perseguir los usuarios si no se aprueba la Ley Sinde en: 21 Diciembre 2010, 02:36 am
Bah siempre igual parece que son idiotas no entienden una cosa tan básica como que no pueden acabar con la piratería en internet, eso es imposible es como si trataran de acabar con Microsoft xD, de todas formas seguirán haciendo el paleto hasta que se cansen de algo imposible de parar si hasta ellos se bajan alguna canción o algún programa de internet y ahora están tocando los huevos.
75  Programación / PHP / Re: Restringir envió de email por usuario en: 19 Diciembre 2010, 19:52 pm
Gracias a los dos por los ejemplos, mejor explicación imposible  ;D.
76  Programación / PHP / Re: Restringir envió de email por usuario en: 18 Diciembre 2010, 18:38 pm
Y el campo cantidad al día siguiente como se restablece?

verificar si esta en cero si es asi insertas la fecha del dia de lo contrario si no es igual a cero entonces empiesas  amodificar el valor del campo cantidad como en el siguiente codigo
77  Programación / PHP / Re: Restringir envió de email por usuario en: 18 Diciembre 2010, 18:28 pm
Se supone que lo he leído y no lo entiendo si vuelvo a preguntar.
78  Programación / PHP / Re: Restringir envió de email por usuario en: 18 Diciembre 2010, 18:04 pm
Gracias por contestar, he entendido gran parte de lo que me querías decir, he implementado tu code y funciona perfectamente el problema es que al segundo día tengo que restablecer el campo cantidad a 0 y estoy hecho un lio con la fecha soy muy malo en esto de mysql.
79  Programación / PHP / Re: Restringir envió de email por usuario en: 17 Diciembre 2010, 19:26 pm
Tengo un lio por aquí que asusta, no tendrás un pequeño ejemplo? Y con el campo strFecha que hacemos porque al siguiente día se tiene que restablecer el campo intContador… bueno tengo un lio que a ver como lo resuelvo, gracias.
80  Programación / PHP / Re: Restringir envió de email por usuario en: 17 Diciembre 2010, 16:43 pm
No sé si me he explicado bien, yo tengo la base de datos con los usuarios registrados, cada uno tiene acceso a un formulario donde puede enviar emails a lo bestia, pues lo que quiero hacer yo es permitir un numero de envíos máximos por día y por usuario. Como en el ejemplo anterior que el usuario pepe tenía acceso a un número de 30 emails al día y pepito a 100. Así evito que me saturen el servidor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines