elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Singularidad... en: 6 Junio 2010, 15:48 pm
¡Matrix!

xD No sabía nada de este tema... alguna vez he pensado sobre ello, pero no conocía como se llamaba y tal... Es muy interesante y curioso... y da algo de miedo xDD
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lego Hello World en: 4 Junio 2010, 19:52 pm
Que pasadaaaaaa ¡¡!! Que máquina quien lo haya hecho xD :P
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es serio en: 2 Junio 2010, 23:23 pm
Me he dado cuenta esta tarde... xD Pues no se... quizás sea porque la gente da su opinión sin respetar mucho la de los demás, sin centrarse en la temática del post...
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacking en: 2 Junio 2010, 21:00 pm
No hay que hacer tanto caso a las opiniones de los demás, y menos discutir por ello.

Ya se darán cuenta de quien tiene razón y quien no. Cada uno con lo suyo (y Falsalarma con lo nuestro, ups, se me ha ido la pinza, sorry xD)
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 2 Junio 2010, 20:55 pm
por que siempre buscan la forma de poner una foto sulla o hablar de su peso ?
a nadie le interesa :|
cuando van a entender ?

Y más en un post que no tiene nada que ver... xD
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 2 Junio 2010, 16:30 pm
Porfavor chicos la foto era para Constance   ;)  no desvien la pregunta inicial por esta, cualquier cosa a comentar existe el MP y existe el messenger (Si para ti GNU Lopez  :xD )

Por cierto Peibol... me ganaste en consumo alimentario   :xD pero para tu estatura, no veo tantisimo peso exhagerado yo tengo 70 kilos.

Tú misma lo dices... ¿Por que no le has enseñado tu fotito a Constance por MP o messenger? ;)
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quién admiras? en: 2 Junio 2010, 16:29 pm

Yo tambien, desde luego =P

Citar
Los héroes que participaron enla guerra civil defendiendo mi país (Catalunya) hasta la muerte.

xD desde cuando Cataluña es un pais?

Desde que ignorantes se creen eso... xD Los "Países Catalanes" no han existido nunca, existieron el reino de aragón, el de valencia, condado de barcelona... pero ¿un país todos ellos juntos? Juaaaaaaas...

Eso es una moda para niños de 14 años, que llevan la palestina si nsaber que significa y defienden grupos terroristas (Terra lliure) sin saber que fueron y que querían, y mucho menos piensan en las consecuencias del secesionismo...
Me parece que solo estoy de acuerdo en una cosa tuya, tu firma, bueno es cierto que literalmente Catalunya no es un pais, pero porque no puede llegar a serlo algun dia? Yo pienso que precisamente en lo que se supone que avanza españa, es para mejorar y dar mas voz y decision al pueblo, si el pueblo quiere que catalunya se independize, porque se tiene que imponer algun energumeno?

Personalmente no apollo la independencia, pero apoyo la libertad de expresión, y que si los catalanes quieres independizrse, que lo hagan, por algo son el pueblo, y las mejoras son para ellos, si pueden escojer, que escojan.

El pañuelo palestino... Enserio tu crees que representa al terrorismo?
Entonces los bombardes cobtra palestina, donde supuestamente habian terroristas, fueron fundados ¿no es asi?, será que los miles de niños, mujeres y hombres (porque discernir en esto xD) son terroristas tambien? Merecen ser bombardeados por los malos actos de 4 fanaticos, que han nacido, vivido, y visto morir a su familia entre bombas, que queires que hagan? La gente que hace estas cosas, son producto de nuestras guerras, que ellos han acabado pagando.

Acaso los españoles deberiamos ser bombardeados todos, por culpa de organizaciones terroristas como ETA?
Llevo el pañuelo, si me apetece, como simbolo de apoyo y protesta contra los actos realizados a palestina.

Saludos

mmm A ver, los "independentistas" no llegan al 5% de la población de cataluña, lo único es que no callan y siempre estan protestado, por eso se hacen notar, no es que toda cataluña esté a favor de ellos...

Y que tu lleves el pañuelo como símbolo de apoyo, pues me alegro por ti, pero los críos de mi pueblo no tienen ni idea del conflicto palestino ni de su "pañuelo"
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quién admiras? en: 2 Junio 2010, 16:11 pm

Yo tambien, desde luego =P

Citar
Los héroes que participaron enla guerra civil defendiendo mi país (Catalunya) hasta la muerte.

xD desde cuando Cataluña es un pais?

Desde que ignorantes se creen eso... xD Los "Países Catalanes" no han existido nunca, existieron el reino de aragón, el de valencia, condado de barcelona... pero ¿un país todos ellos juntos? Juaaaaaaas...

Eso es una moda para niños de 14 años, que llevan la palestina si nsaber que significa y defienden grupos terroristas (Terra lliure) sin saber que fueron y que querían, y mucho menos piensan en las consecuencias del secesionismo...
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 2 Junio 2010, 16:09 pm

Constance, si tu vieras los platos que yo consumo durante el dia te caes para atras 20 veces  :xD duermo 5 horas todos los dias, desayuno generalmente 364 gramos de cereal con leche (si ese cereal de Kellogs) la caja completa consumo de desayuno, de merienda antes del almuerzo siempre consumo una bebida y un aperitivo los cuales pueden ser coca cola+1 pedazo de pizza, 1 chocolate caliente + 1 croissants relleno de algo, 1 vaso de jugo + 1 empanada, etc.. De almuerzo consumo al menos como minimo 3 cucharadas de las grandes que se usan para cocinar de arroz, carne generalmente frita (pollo empanizado o pescado), frijoles o judias, ensalada y agua. Y de cena, algo leve sin azucar esto puede ser 2 o 3 paquetes de Doritos, papitas fritas, platanitos verdes o machos fritos, etc...



poco comes.. mi dieta es algo especial ya que me preparo para competir en 3 años o asi pero lo mio es mas burro

predesalluno: queso fresco y 10 nueces  batido de proteina,
desalluno: 2 platanos, 2 huevos y una judias arroz patatas o algo
almuerzo: 2 pechugas de pollo y mas nueces
comida: ensalada, atún arroz batido de proteina
merinda 1: queso 20%, 6 huevos y CarniTank
merienda2: batido de nutrientes nueces y tipo redbull pero de beberly
cena: queso fresco (si estoy muy agotado algo de chocolate 1 onza) ensalada leche


aprende tifa, estoy en 110Kg mido 1,90m yo si uqe estoy "gordito" 

Gordito no, tu eres un toro ¡! ¿Haces algún arte marcial o algo? Porque eso ya es para cagarse al verte xDD
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 2 Junio 2010, 15:37 pm
Se ha desviado un poco el tema subiendo fotos personales ¿no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines