elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Comunicaciones / Redes / Re: Me cambia mi ip interna en: 19 Junio 2010, 16:34 pm
Muchas gracias :D Lo acabo de probar pero no se que DNS poner :S ¿Como se cuales tengo que poner?

Gracias :)
42  Comunicaciones / Redes / Me cambia mi ip interna en: 19 Junio 2010, 13:28 pm
Saludos.

Cada vez que reinicio mi pc, la ip interna cambia, o sea, si ayer tenía : 192.168.1.34 ahora tengo la 192.168.1.36

¿Por qué? Creía que con la ip dinámica solo cambia la externa ¿no?

Y... es una faena, porque los puertos que tengo abiertos desde la configuración del router, tengo que cambiarlo cada vez que reinicie el pc :S

Gracias.
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber que puertos tienen abiertos en: 19 Junio 2010, 13:10 pm
Gracias a todos :D Pero el nmap no lo encuentro para descargar, o sea, lo encuentro pero no se que tengo que descargar para utilizarlo directamente sin copilar y ese royo... :S

Gracias.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 13:08 pm
QUe puto amoooooo xD es mi idolo xDDD QUe máquna :P
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber que puertos tienen abiertos en: 18 Junio 2010, 19:37 pm
Si, tenés que poner la IP externa tuya o el no-ip.

Gracias :)
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber que puertos tienen abiertos en: 18 Junio 2010, 18:44 pm
Muchas gracias :P Pero a ver si lo entiendo... el netcat es bueno, pero para escanear puertos no es lo mejor ¿Verdad? ¿para eso esta el nmap, que es el más recomendable? mmm bueno, pues llego a la página del nmap, en dowloands, pero no se donde bajarmelo xD solo está lo de códigos y tal, no sale el programa en sí :S ¿Como me lo instalo o lo uso? http://nmap.org/download.html

Disculpen por mi ignorancia :S

Y... lo de 10.34.128.8 es la ip ¿no? tengo que poner la mia externa ¿verdad? ¿y el No-ip también se puede poner?

Muchas gracias.
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber que puertos tienen abiertos en: 18 Junio 2010, 13:25 pm
Aaah ok, muchas gracias. ¿Y me podríais decir los comandos para escanear los puertos abiertos desde el netcat? (o si no, desde otro programa más recomendable)

Y si puede ser para los ajenos también... y que es necesario para ello...

Muchas gracias y un saludo.
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber que puertos tienen abiertos en: 17 Junio 2010, 22:40 pm
¿Tanto para los puertos ajenos como para los propios?
49  Seguridad Informática / Hacking / Como saber que puertos tienen abiertos en: 17 Junio 2010, 22:30 pm
Bueno, pues vengo con una pregunta nueva :P xD

¿Como se podría saber que puertos tiene abiertos otro pc fuera de mi red? ¿Con netcat se puede? o ¿como se puede saber?


Y... Esta más fácil :P ¿Como se puede saber que puertos tienes en tu pc abiertos sin entrar al router? ¿Y se puede con el netcat? :P

Gracias y un saludo.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: qué es lo que más te gusta hacer ??? en: 17 Junio 2010, 22:06 pm
Follar y escalar.

Hala, seguro que si contesta más gente en la primera coincidís...
Tienes que estar superágil para hacer ambas cosas.....si no no es lo mismo....



Y más a la vez... xDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines