elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ej de comunicaciones que se repiten en una pareja! en: 26 Mayo 2010, 15:37 pm
Yo no tengo pareja :(

xD
82  Foros Generales / Foro Libre / Pregunta rapida en: 24 Mayo 2010, 23:34 pm
Alguien sabe que tipo de encriptacion es esta : {109,66,-98,65,15,-121,-76,37,-4,110,18,-49,93,36,-99,-8,-114,-33,0};

¿Y como lo resuelvo?


Gracias :)
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 20 Mayo 2010, 14:51 pm
Lo bueno es querer y poder ;)
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 23:12 pm
Cuando no tengo exámenes : 7 horas
Cuando si tengo exámenes : 9 o 10 horas
Sábados y algunos viernes : De 8 de la mañana hasta que me despierto por la tarde o la noche siguiente.

Días no laborales (sin clase) : De 1 o 2 de la noche hasta las 12 o 1 de la mañana siguiente...
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 19 Mayo 2010, 14:57 pm
Muy buena idea ;) Y muy buena respuesta, un saludo ;)

Yo, cada vez me doy más cuenta de que el conocimiento da la felicidad ;) Por lo menos a mi, cada vez que aprendo algo nuevo, me encuentro satisfecho y feliz.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 19 Mayo 2010, 14:56 pm
España es de los Españoles. ¿Por que iban a tener que controlar nuestro país otros que no es suyo?

No soy racista, no me parece mal que algunos inmigrantes vengas aquí por que su país es pobre y se mueren allí de hambre, (siempre y cuando no cometan delitos como hacen muchos por aquí...). Pero de eso, a que tengan su partido político ¬¬'

Un saludo, y os recuerdo que esa es mi opinión, cada uno tiene su forma de verlo ;)
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 19 Mayo 2010, 14:54 pm
Mil Vidas - Nach

Jajaja, eso he pensado yo mucho, no me gustaría morirme y perder todo lo que he aprendido y he conseguido en esta vida xD

Pero bueno... Habrá que cuidarse para morir más viejo y en mejor estado, nada más xD
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 16 Mayo 2010, 20:35 pm
Yo hago Karate pero el estilo shito ryu... También puedes hacer Kobudo para cambiar y usar las armas ;) y si hacías Karate te será más fácil ;) O cualquier tipo de Defensa Personal para saber técnicas y llaves para la calle y tal ;)

Un saludo.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 14 Mayo 2010, 15:28 pm
Winder muy bueno el comic

Ahora todos los comics que leo , terminan diriígiendose al lector............el de una de cada 3 personas es gay ,también....

Es cierto lo de la paradoja del viajero :si viajas al pasado y matas a tu padre nunca habrías nacido.........aunque si pudieras viajar no creo que viajases a eso...

Habría que añadir la del futuro, si viajas al futuro ej 2050 y resulta que has muerto en el 2045.............

 Conclusión:........................no hay conclusión.....................o si a alguien se le ocurre alguna rellene los puntos suspensivos.........

Si murieras en el 2045 no podrías llegar al 2050... Para ir al futuro, no te "transportas" instantáneamente y ya está, si no que tu tiempo pasa más despacio que el resto, así en el 2050 para ti no habrá pasado casi, y lo que pase en ese poco tiempo que tu has experimentado, es lo que cuenta, si mueres, pues has muerto, si sigues vivo, pues llegarás al 2050 vivo... No hay un doble tuyo que pueda morir o hacer otras cosas xD
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paradoja del combustible... en: 11 Mayo 2010, 20:24 pm
Pero gastaría un tiempo en quemarse por cada metro recorrido no ¿? o algo así... xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines