elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Conexión Satélite-Tierra en: 1 Julio 2010, 15:31 pm
Ya, ya, pero me pregunto si la información es pasada por Wi-Fi, Radio, o algún sistema de transferencia de datos para largas distancias que no conozca...

Gracias :)
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] Control Remoto en: 1 Julio 2010, 15:30 pm
Yo quiero unoooooo ¡¡!! Bueno, 2, ara tener uno de repuesto en caso de emergencia... :D

Que buenooooooooooooo jajajajajaja
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Conexión Satélite-Tierra en: 1 Julio 2010, 03:01 am
Saludos.

Mi pregunta es, ¿Que conexión se usa para transferir los datos de los satélites a la tierra?

Gracias :)
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Aparatito GPS y satélites... en: 1 Julio 2010, 02:50 am
Si no recuerdo mal, la tecnología GPS funciona con 24 satélites y 3 de emergencia, de los cuales 3 toman tu posición por triangulación y te la indican con muy poco margen de error, y de esto se encarga 1 o mas datacenters... Ya sabes, tienes trabajo si pretendes si quiera averiguar que datacenters son xD

Lo de conseguir la posición por triangulación lo sabía... pero lo de los datacenters no xD

Aunque no queda solucionada mi duda principal... Gracias Daemon Freedom por la info ;)

¡Un saludo!
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aparatito GPS y satélites... en: 1 Julio 2010, 00:58 am
Bueno, para empezar, decir que no se en que sección va este tema... Aquí es lo que mejor se me ha ocurrido... xD

Un amigo se ha comprado un receptor o como se diga para el GPS, para conectarlo al ordenador y usarlo de GPS para un barco...

Al ver el aparatito ese, que se conecta por bluetooth o cable al pc, y te dice la posición conectándose a los satélites... se me ha planteado la duda de... ¿Que más se puede hacer con ese aparatito? Me he quedado impresionado al ver que cualquier persona puede usar ya los satélites para posición (por ahora) como puede usar un pendrive... Así que me pregunto, que más funciones puedo darle al aparato ese ¿?

Y ya para soñar un poquito... : ¿Se podría entrar en el sistema de algún satélite como si fuera un ordenador? Porque me imagino que son controlados por una especie de ordenador, con su SO y tal...

Gracias y un saludo.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Niño En Su Pasado By: Psyfurius en: 30 Junio 2010, 16:52 pm
Ey ;) Muy buena la canción, plasma muy bien tus sentimientos... ah, y lo siento :(

Un saludo y sigue fuerte ;)
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber que puertos tienen abiertos en: 28 Junio 2010, 21:08 pm
Muchas gracias Sagrini ¡¡!! En serio, gracias :D
38  Comunicaciones / Redes / Re: Me cambia mi ip interna en: 21 Junio 2010, 17:48 pm
madpitbull_99, gracias, ahora me hago una idea mejor ;)

ANTRAX-LABS, muchas gracias por el tutorial ;) ya me lo estoy bajando, nada más lo tengo que me pongo a leer ;)

Gracias ¡¡!!
39  Comunicaciones / Redes / Re: Me cambia mi ip interna en: 20 Junio 2010, 22:56 pm
Okey, ya está solucionado :) He usado la OpenDNS (http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDNS).

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Ahora, si alguien es tan amable de explicarme que son y como funcionan las DNS se lo agradecería :P

Gracias y un saludo :)
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber que puertos tienen abiertos en: 19 Junio 2010, 19:29 pm
al nmap se le pasa la IP que quieres escanear, sin más xD

y el zenmap está bien si

(netcat para conexiones TCP way, para scanear nmap si :) )

hola
a que te refieres que al nmap por consola "se le pasa la IP que quieres escanear"

El nmap esta por defecto en todos los linux de auditoria (liveCD) ej: wifislack , wifiway , backtrack 3-4



¿Y en windows como lo descargo y utilizo? :S

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines