elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 24 Abril 2010, 15:21 pm
¿Como miro lo del firewall y lo desactivo si hay?

Ahora voy a hacer lo que me has dicho y pego aquí lo que me diga ;)

Graciaas ¡¡!!
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 24 Abril 2010, 14:00 pm
He hecho lo que me has dicho, he puesto el Servidor (192.168.1.40) Nombre de usuario y contraseña, y en puerto no he puesto nada, no se que hay que poner ni para que sirve... xD

Y me sale esto :

Estado:   Conectando a 192.168.1.40:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   No se pudo conectar al servidor
Estado:   Esperando para reintentar...
Estado:   Conectando a 192.168.1.40:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   No se pudo conectar al servidor

¿Que puede pasar? Tengo el servidor encendido y tal, pero, ¿hay que abrir el proftpd o eso se abre automáticamente cuando se enciende el ordenador?

Muchas gracias :)
103  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 24 Abril 2010, 01:13 am
¿Y como se la ip asignada? ¿Y donde la pongo en mi pc para entrar al servidor, en el navegador?

Gracias :P
104  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 23 Abril 2010, 23:14 pm
Aaaah ok ok, gracias a los dos... En cuento pruebe si va por red local mapeare los puertos 20 y 21 ;)

Pero... Me podeis decir como puedo probrar desde mi pc si va el servidor FTP que he configurado en el otro pc ¿? Para ver si va todo correctamente, para luego ya hacerlo no solo por red local...

Gracias :)
105  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 23 Abril 2010, 19:52 pm
Ostras es verdad :S Que tengo otros dos ordenadores conectados a ese router... ¿como lo hago para que sepa cual es el que usaré de Servidor?

Gracias Festor.
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 23 Abril 2010, 15:24 pm
Buenas, ya he instalado el kubuntu y el proftpd y configurado como Spider-Net dice en su manual ;) Creo que lo he hecho bien xD...

Aunque eso que dices de las carpetas o de crear otros usuarios no he hecho nada de eso, he hecho hasta donde dices de reiniciar el proftpd... Creo que lo otro no es menester ¿no?

Bueno, mi router... es el típico que da telefónica con Wifi, ese blanco que tiene una antenita... Marca Comtrend creo que es... Si me ayudais a abrir (¿Que significa "mapear"? :P) los puertos que necesite os lo agradecería... y ya luego me explicais como empiezo a usar este pc como servidor para subir o bajar cosas xD

Un saludo y graciaaaas :)

Edito : Antes de esto, ¿como podría probarlo si va en la red local?

GRACIAS.
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 22 Abril 2010, 16:17 pm
Spider-Net, ¿tu manual está hecho para montar el servidor ftp para una red local solo?

P.D: Siento no haber empezado antes :S ahora iré a comprarme un teclado que o si no no me va ese pc xD
108  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 19 Abril 2010, 19:30 pm
A ^Tifa^ y Spider-Net , muchísimas gracias, estoy intentando arreglar un ordenador que tengo parado para ponerme ya manos a la obra con lo del servidor e ir probando y aprender. Muchas gracias por las ayudas que me habéis dado, y en cuanto lo tenga preparado ya seguiré con más de mis preguntitas ;) jejeje

Y a La Muerte Blanca, es que quiero montarme yo mi propio servidor para tenerlo, y aprender sobre el funcionamiento de estos... pero gracias por la idea de todos modos ;)

Gracias de nuevo :)

¡Un saludo!
109  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 19 Abril 2010, 18:19 pm
Si, lo de No-Ip lo conozco... ¿Pero es difícil configurar una página para que vaya desde mi servidor? ¿Y si no compro dominio (o uno gratuito) se puede acceder a dicha página desde una ip o de alguna forma desde otro pc como es normal?

Vaaaaale, me relajo xD aún no lo he montado ni localmente y ya me estoy mareando :P

Gracias por la ayuda :)
110  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 19 Abril 2010, 17:59 pm
Spider-Net, esa idea me ha gustado mucho xD Cuando pueda montaré el servidor y tal y luego ya pediré alguna ayudita más por aquí para  hacer el "forwarding" ese :S :P

A Tifa, el ejemplo es muy bueno ;) de verdad, me ha aclarado bastante el funcionamiento y todo eso... ahora tendré que aprender como abrir la puerta principal de mi hotel xD (Pero como ha dicho  Spider-Net, después de montar el servidor a nivel local xDD)

Y, ahora un preguntita de noob :( cuando tenga el servidor, podré subir páginas web a internet y todo eso ¿no? Osea, si creo una página web no me haría falta hosting (sólo necesitaría el dominio) ¿No es así?

Un saludo y muchas gracias ¡¡!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines