elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
161  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 6 Septiembre 2005, 22:09 pm
Va 13 a penas y te dices fuerte?  ;) te tengo una sorpresa kahjo. veras que no eres el único.
162  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 23:29 pm
Andale pesimo jugador de futbol  :o, si ni me has visto jugar, pero un fin, te acepto tu guerra. Solo dame tiempo ya que Argento y Hades  me quieren joder ¬¬
163  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 16:11 pm
Citar
Si, por supuesto que te voy a machacar, cada dia me acerco a tu galaxia con la ilusión de encontrarte de color blanco

Me han dicho muchos eso de quedarse en blanco, ¿que es?...



Citar
Prescoott.. voy por ti ahora xDDD

kåhjî£, porque la traes contra mí?, pero no me rajo, si quieres guerra, guerra tendras.  ;). y es Prescott con una "o" en medio.  ;)
164  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 15:01 pm
Citar
Glastyx. Creo que no tengo el gusto de conocerte ¿Me das tus coordenadas plis? Así te envío un presente je je je

GRRRR!!!!!!

En serio que quieres conocer a GhastliX?  ::) ::), jojojojo...
165  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 09:11 am
Partes de batalla:

Prescott el demócrata me ha robado 8000 metal en una colonia. Ha sido un ataque vil y cobarde como no podía ser mas de un tipo demócrata que además es del barsa.


Soplo, tio no te enfades...8000 no es nada para mi, si queires te devuelvo multiplicado por 8 veces,  pronto vendrá lo bueno, ah me entere que ya pronto no vas a tener planeta  :(, ya no podré atacarte  :-\, ni modos, ah...

Va...

Saldría de mi alianza para declararte la guerra pero volvería en cuanto termine, por ahora sigue, sigue que nosotros crecemos rápido, no te preocupes por eso, ¿Escombros?, crees que te dejaré escombros cerca de tu planeta?. LOL

xD...

Le voy a barsa y con la cara en alto.
166  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 1 Septiembre 2005, 21:19 pm
Es que es mas cómodo que vengais a verme xD. Así me dejais la chatarra en la puerta de casa.

fíjate, servicio a domicilio y todo!!!

xD

Hey no te rajes, ahora nos vas a buscar a donde estemos ¬¬, por cierto te dejo mis coordenadas para que hagas algo

 4:323:5
167  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Autocorreción? en: 29 Agosto 2005, 17:53 pm
Jejeje pues dile a Alex que te habilite esa palabra para tí solito entoces  :-*

Pisagatitos, no todas las palabras estan agregadas para autocorregirse, no acaba Alex nunca!! xD


PD: Kíero
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Autocorreción? en: 29 Agosto 2005, 17:37 pm
Pues acabo de postear en el foro de linux el siguiente asunto:

Código:
quiero y no puedo, pero debo
Y me lo ha puesto asi:

Citar
quiero y no puedo, pero debo

Ha cambiado la palabra quiero, por quiero automaticamente...

Donde esta esa opcion en el SMF? O esk la habeis implantado vosotros? :S

Es la autocorección como dices. He puesto K iero con "k" y me lo corrije a q uiero con "q".  ;)

Sobre la pregunta de que se implata, claro que se implanta, Alex tiene un bonito panel en el cual el va agregando las palabras que quiere que se autocorrigan, ¿Porque crees que cuando pones una palabra vulgar lo cambia por ***** asteriscos?
169  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 25 Agosto 2005, 21:16 pm
Me he quedado en ENR por razones obvias.

Espero no haya rencores entre los mismos integrantes.

Soplo...ARGGGGG!!!!
170  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores de Counter Strike BY elhacker.net y enlacevirtual.net en: 13 Agosto 2005, 19:00 pm
CoD 1.5  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines